Blogging tips

4.4.13

Próximas EL de Essence IX

Hola! : ) ¿Habeís visto ya las dos nuevas colecciones de Essence para esta primavera?

Guerilla Gardening

En primavera, los balcones y jardines, incluso en la ciudad, se llenan de color y vida. Colores botánicos tipo marrones tierra, rosas y rojos florales y verdes vivos e intensos reunidos en esta colección tan jardinera. Saldrá en Mayo.


Eyeshadow:

Sombras mono de larga duración y colores mate. Tienen pinta de pigmentar muy, muy bien, esperemos que no nos defrauden!!


Eyebrow Mascara

Para dar forma y definir las cejas, dejándolas uniformes y perfectas. Textura tipo gel y dos tonos disponibles, uno para chicas de cabello oscuro y otro para chicas de cabello claro. Seguramente me haré con alguna, ya que no tengo ningún producto de este tipo!


Lip Cream

Labiales-gloss en textura crema, como los que acaban de sacar lara la colección fija. De larga duración y colores intensos. Seguro que tienen mucho éxito, y yo ya me he encaprichado del rojo!


Cream to Powder Blush

 Coloretes cremosos que hacen un efecto empolvado al contacto con la piel. Más vivos y animados imposible.


Nail Polish
Como de costumbre, 4 esmaltes de uñas a juego con la colección. Sus tonos son igualitos a los de los geranios que tengo en la terraza ^^.


Nail Effect Powder
Polvos para dar a las uñas ese efecto peluche que se ha pueto tan de moda ultimamente. A mí, personalmente, no me entusiasma la idea, pero los colores son preciosos.


Nail Art Multy Effect Brush
Pincel para aplicar los polvos anteriormente mencionados o bien utilizar como nuestra imaginación nos dicte.


Hair Ties
Gomas para el pelo. O pulseras, ¿porqué no? Me recuerdan al cable de un teléfono (de los antiguos!)...¿Qué os parecen? Porqué yo estoy indecisa...



High Heel Mania

Para todas las amantes de lucir taconazos, esta EL de la gama Show Your Feets les ofrece toda clase de cosas para hacer de los tacones algo más cómodo y divertido. Saldrá a finales de Mayo - principios de Junio.

Toe Nail Polish
Cinco colores ultra vivos, de larga duración y alta cobertura para dar llevar el buen tiempo hasta en las uñas de los pies.


Heart Shape Shoe Comfort Pads
Se adhieren a la planta del zapato de tacón para ofrecer una superficie más mullida y evitar que se resbale el pié hacia adelante. También se pueden usar en sandalias y flip-flops.

Designer Sole Sticker
Convierte cualquier zapato en una pieza de diseño! Pegatina para la suela visible de los zapatos de tacón. En fucsia chillón o estampado a leopardo. Me parece muy original.

High Heel Protectors
Con estos protectores, las piedras, gravilla, adoquines, escaleras mecánicas o cualquier otro peligro ya no dañarán nuestros tacones. La verdad, será porqué no suelo llevar este tipo de zapato, pero no acabo de entender de qué va ^^u.

Nail Stickers
Si decoramos las uñas de nuestras manos ¿por qué no las de nuestros pies? Si en verano gusta mucho llevarlos al aire! Así que la colección incluye pegatinas decorativas : )

Body Art Tattoos
Las calcomanías de toda la vida, pensadas para lucir en nuestros tobillos a la hora de llevar tacones. Me parece una buena idea, aunque no sé cómo de bien quedarán.
 
¿Qué os parecen? ¿Os habeís enamorado de algo? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^


14 comentarios:

  1. La verdad es que de momento no me llaman ninguna de las dos colecciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que de esta colección no me llama nada, eso que me ahorro XD

    ResponderEliminar
  3. eoooo gracias wapa, lo de los polvos de las uñas peligra, aunque esos colores... no me motivan...
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. uys...el colorete rojo tiene que ser mio
    bss

    ResponderEliminar
  5. yo creo que sere buena y no comprare nada!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Quiero los Nail Effect Powder *-*

    ResponderEliminar
  7. Las pegatinas me gustan mucho y el terciopelo tambien

    ResponderEliminar
  8. Cuando he visto los dos Eyebrow Mascara he pensado "qué bien! Rimmel marrón". Pero no ^^. Todo mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  9. Las sombras mono si son mates y pigmentan bien seguro que cae alguna (o todas, jeje). La máscara para las cejas quizá la pruebe. Me parece muy original las pegatinas para la suela del tacón.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas las nuevas colecciones! Va a ser muy difícil elegir ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Por fin productos nuevos en las EL de ESSence!!! Me encantan las pegatinas para las suelas y las de las uñas, Los colores de los esmaltes son también muy chulos, aunque no tan novedosos, y las gomas de el pelo también son super originales :) Picaré con algo seguro :D gracias por la info guapa. Besote

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuantas cositas nuevas, me han encantado los esmaltes de peluchito y de la colección guerrilla gardening.
    Me ha llamado muchísimo la atención lo de las pegatinas para los zapatos, que curioso
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de sorteito

    ResponderEliminar
  13. que chulo eso para los zapatos ejejje!!! no saben que inventar! besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por mantenernos informadas!!! Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar