Blogging tips

22.4.13

Uñas de la Semana: Vivid Spring

Hola! ¿cómo va la primavera? Yo con la sangre alterada, en serio! No sé qué pasa que en cuanto empieza a hacer buen tiempo me siento mucho mejor, más animada y más enérgica. Y para celebrarlo me he hecho un nail art primaveral con unos colores muy alegres. Me pongo de buen humor cada vez que me miro las manos XD.

No es una manicura del otro mundo, pero bueno, me gusta bastante el resultado : )


Como veís es bastante simple, solo me hice la manicura francesa con un color coral neón, apliqué unos stickers en forma de florecillas y le añadí unas hojas con el dooting tool de Essence. y esto fué lo que quedó.


Este es el material que utilicé, ya veís, más low cost imposible!


- Base para manicura francesa de Essence - French Glam #02 Glam Pink. Ya descatalogado.

- Esmalte coral neón de Catrice - #030 Meet Me At The Coral Island. Me lo comrpé el otro día y estoy encantada con él!

- Esmalte verde manzana de Yes Love - #065. Sí, es de los chinos, pero no está mal.

- Top Coat de Essence - Nail Art Top Coat. Ya descatalogado.

- Nail Art Stickers - Beauty Care. Esta marca se compra en los chinos, pero es coreana, y creedme, se nota la diferencia respecto a otras stickers de los chinos.

- Dooting Tool - Essence. Simple pero muy útil.

Por cierto, quiero dedicarle esta entrada a Núria, que me pidió que hiciera más entradas de nail art (una por semana, aunque no sé si eso será posible!! XD) y también que echaba de menos al pollito de Kaowaiistage. A veces no aparece en la firma de las imágenes, como hoy, porqué las edito desde casa de mi novio y no puedo ponerla. Pero vamos, que sigue siendo la mascota oficial del blog ^^ 

 
¿Qué os parece? ¿Soleís haceros la manicura francesa con colores distintos? Yo creo que queda genial aunque no lo decores con nada. Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

10 comentarios:

  1. muy primaveral, esta bonita. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encanta hacerme la francesa con distintos tonos! La verdad es que queda muy bonita. A ti te han quedado geniales.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Me ha gustado mucho para primavera.

    Respondiendo a tu pregunta sobre el anticelulítico de Shiseido, los resultaros duraron hasta hoy. De hecho, lo he mantenido con otras cremas, buena dieta y ejercicio (tampoco me he matado, pero controlando un poco). Así que para mi es la mejor para atacar la celulitis y perder un poco de contorno. No da para una talla pero ayuda un montón :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por respionderme! Pues me lo apunto, porqué aunque sea caro, si va bien va bien. Gracias!! : )

      Eliminar
  4. \(^o^)/. Como mi manicura de la semana ha sido un chasco, tu entrada me anima el día^^. Mirando las imágenes me he dado cuenta de lo que realmente me gusta de tus manicuras: la forma de las uñas! Yo me las dejo "al natural", con la forma que tiene el dedo de por sí cuando las corto a ras. Pero veo que las tuyas tienen una forma un poco más puntiaguda. O a lo mejor es la genética XD.

    Mi desilusión viene de un esmalte rosa palo que compré de Essence color&go, pensándome que quedaría opaco con sólo una pasada pero ha quedado como aguachirri. Fuí demasiado optimista, como cuando escojo una talla de pantalón para probar^^. Estoy a la espera de hacerme una segunda capa cuando llegue del trabajo para solucionarlo. A lo mejor también tendré que hacer una francesa encima como tú para tapar lo que es el blanco de la uña! O una estampación por esa zona para despistar...

    Yo no me suelo hacer francesas con colores diferentes porque no tengo pulso, y nunca he probado a utilizar stickers redondeados para hacer la forma porque me da pereza. Pero esto que enseñas de "poner una florecilla y puntitos" puede disimular mi falta de talendo XD.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas! Me gusta mucho el verde y el rosa juntos :) Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una manicura preciosa. Muy elegante.
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo desde hace tiempo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es
    Tengo un desafio de nail art, es solo una manicura al mes. Te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias : ) Sí, sé que me sigues desde hace tiempo, no sé porqué tenía la idea de que no tenías blog (estoy en las nubes, porqué lo tienes y además con muchos seguidores!! XD) en fin, despistada que es una.

      Hm...una manicura al mes? pues igual sí!! Con una al mes sí que puedo. A ver, voy a intentar apuntarme.

      Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Me parece una manicura preciosa, y bien sencillita a su vez, ya que da el pego totalmente de que las pegatinas que has usado, son en realidad florecillas que tu has pintado :O Cuando has dicho que son stickers he tenido que re-mirar de nuevo jeje. Me gusta mucho el resultado que has obtenido, y que envidia de uñas! ese largo que tienes es perfecto, ya que no son excesivamente largas ni muy cortas. Ojala yo las pudiera tener asi.. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho esta manicura, queda muy bonita! Besos :)

    ResponderEliminar