Blogging tips

22.5.13

Mi Colección de Esmaltes

Hola! Hoy voy a añadir un poco de colorido al tiempo gris que está haciendo últimamente por todas partes : ) Os enseño mi colección de esmaltes.

Es una entrada un poco chorra por varios motivos: no tengo tantos como algunas de vosotras, muchos de ellos ya no se pueden comprar, la mayoría son de low cost, y/o del año de la cascorra....pero bueno, así los veís y cogeís ideas para vuestras próximas compras, que muchos aún los podeís conseguir. Y también os daré un poco mi opinión sobre ellos. Por ejemplo, os adelanto que estoy enamorada de los de Catrice...

Estos son todos los que tengo. Yo creo que ni muchos ni pocos, o ambas cosas, dependiendo de quién mire mi colección XD Voy a empezar por los más decentes y luego ya iré a los que son de los chinos y demás cosas raras ...  

Ah! Es una entrada ultra larga, porqué los he comentado toooodos, pero no pretendo que nadie se lo lea entero! Solo aquellos esmaltes por los que tengais curiosidad, o yo que sé! Por si acaso....avisadas estais!! ^^

Sephora
Lo cierto es que los esmaltes de Sephora me gustan mucho, tienen tonos muy, muy bonitos y la calidad está muy bien. Pero los encuentro un poco caros, pensad que solo traen 5ml. Hace un porrón de años costaban sobre 3 euros....y poco a poco los fueron subiendo. Hoy ya cuestan 5!! Por eso todos son regalos o los encontré de rebajas. Tienen su tiempo, así que no creo que podaís encontrar ninguno ya...(De izquierda a derecha)


❤ M21 Zouk: Azul celeste metalizado, me encanta, y fué un regalo de unas amigas.
 
❤ P04 Fuchsia Quartz: Fucsía metalizado con destellos plateados y azules. Precioso. Lo encontré de rebajas a 2 euros hace tiempo.

❤ 043: Fucsia metalizado con destellos dorados. También me encanta y también lo encontré rebajado a 2 euros hace muchísimo tiempo.

❤ 011: Granate oscuro. También fué un regalo y lo uso mucho en épocas de frío.

❤ 015: Color cobre con glitter plateado. Es una mezcla extraña, pero queda bien. Lo compré porqué lo encotré rebajado a 2 euros también.

❤ Desconocido:  Es un nude rarito....Lo encontré un día por 1 euro....sin etiqueta de atrás, por eso no sé cuál es. Me dió penita y me lo llevé, aunque no me gusta mucho.

Kiko
Los esmaltes de Kiko han sido todo un descubirmiento para mí desde el verano pasado. (Sí, hasta entonces no tuve ninguno). Hay muchos colores, cubren bastante bien y tienen un precio muy asequible. De normal cuestan 3,90, pero de vez en cuando los ponen de promoción. El verano pasado los pusieron a 1,50 y hubo tortas por ellos. Ahora están a 2,50 porqué creo que se dieron cuenta de que era demasiado chollazo y nosotras los pagaríamos igual a 1 euro más. Claro que cuanto más baratos mejor, pero en cualquiera de los casos me parece que tienen un buen precio. Y no son nada rancios con la cantidad: 11ml. Todos los podeís encontrar en las tiendas Kiko por 2,50. Corred antes de que les vuelvan a subir el precio! XD (de izquierda a derecha)

 
❤ 358 Peach Rose: Un tono entre salmón y coral fuerte. Cobertura media, pero un color muy bonito y muy veraniego.

❤ 288 Flamingo Pink: Para mí, el rosamedio perfecto, ni chillón ni apagado. Y cubre muy bien.

❤ 295 Cerulean Blue: Azul intenso, muy intenso. Aunque no cubre tanto como los otros, no sé porqué.

❤ 340 Light Blue: Azul pastel (no me gusta, pero lo necesitaba para...algo XD) Tiene la mejor cobertura de los 6, y eso que es el más claro.

❤ 389 Mint Milk: Un tono menta de intensidad media muy bonito que se agotó en varias tiendas el año pasado. Lo adoro.

❤  268 Lime Green: Verde ácido clarito y metalizado. Necesita unas 3 capas mínimo para quedar como en el envase.

Catrice
Otros que tal. Los esmaltes de Catrice me encantan, creo que son los que más me gustan, tanto por tonos, como por calidad-precio. Ah! Y son 5-free (no llevan 5 de los componentes más agresivos usados comunmente en esmaltes de uñas). Traen 10ml y cuestan 2.99, osea 3 euros, a menos que vayan a descontinuarlos, entonces los bajan a 2. Y merecen la pena, mucho. Un par los podeís encontrar en stands de Catrice o en webs que vendan la marca, los otros están discontinuados y ya será más difícil. (de izquierda a derecha)
❤ 840 Genius In The Bottle: verde-oro-azul-liloso holográfico, varía según la luz. Este esmalte adquirío fama porqué se considera un buen clon del Péridot de Chanel. Estuvieron a punto de  descatalogarlo, pero se lo pensaron mejor, así que aún podeís encontrarlo.

❤ 550 Marilyn & Me: este también era bastante famoso, creo que simplemente por lo bonito que es. Un rojo intenso con shimmer aún más rojo. Pero lo descatalogaron.

❤ 20 Meet Me At The Coral Island: La perfección en coral, en serio. No hay más que decir. Este sí lo podeís encontrar.

❤ 010 Don't Feed The Birds: Un amarillo, para mí, mimosa. Pero le han puesto nombre de pájaro ¬_¬. Tiene un finísimo shimmer amarillo y lo encuentro precioso. Pero también está descatalogado.

❤ 470 Snow Motion!: Blanco y punto. Cubre bien, pero...sí! Descatalogado.

Sinful Colors
Los esmaltes de esta marca también son bastante famosos. Se pueden encontrar en Beautik, traen 15ml y tienen un precio de 3 euros, así que la cantidad-precio no está mal. Ahora bien, me esperaba muchísimo más de ellos. No sé si es que he tenido mala suerte con estos tonos, pero ninguno me entusiasma demasiado. (de izquierda a derecha)

❤ 927 Nail Junkie: A medio camino entre topper y esmalte normal. El color es precioso, verde mar con muchísimo shimmer de distintos tonos, pero le falla la cobertura.

❤ 831 Hottie: Como el anterior, es como su versión en azul. Muchísimo shimmer de colores que dá un efecto increíble, pero también le falla la cobertura.

❤ 930 I miss Yuo: (sí, Yuo y no You, no sé porqué). Este lo compré junto a los otros dos, pensando que sería del estilo, pero no. Este sí es directamente un top coat, shimmer violeta con otros colores que no predominan tanto.

❤ 409 Pale: Un nude muuuuuuy claro que queda muy elegante en las uñas. Me gusta mucho, hace las manos mucho más finas y delicadas. Pero la cobertura es pésima, tienes que dar mil capas y tarda años en secarse...
Essence Colour & Go

Este fué el primer formato en que Essence sacó sus esmaltes de uñas. Hace poco los renovaron y cambiaron el envase y también todos los tonos, por lo que, a menos que queden algunos restos en tiendas, ya no los podreís encontrar. Tienen 5ml y costaban 1.49. Los nuevos Colour & Go tienen un envase parecido a los que tenía no hace mucho Bourjours, traen 8ml y cuestan 1.69. Además se supone que tienen un pincel mejorado. (De izquierda a derecha)


❤ 64 Be Optimistic!: Naranja oscuro metalizado. No me entusiasma el tono, pero lo encontré a 0.99, así que me lo llevé.

❤ 32 Gold Rush: Dorado clarito que necesita varias capas para quedar como en el envase, pero gracias a eso se consiguen efectos muy distintos en función de cuanto apliques, me encanta.

❤ 34 Walk Of Fame: El famoso color topo (tirando a oscuro) que tan de moda estuvo hace un par de años.

❤ 68 High Spirits: Un color entre verde militar y dorado metalizado. Muy, muy muuuuy bonito : ) También me lo llevé por 0.99

❤ 18 Check Me Out: Un verde con el que es imposible pintarse las uñas a menos que quieras parecer un marciano, pero que es ideal para hacer detalles de hojas o cosas así.

❤ 77 In Style: Azul noche metalizado. Me gusta muchísimo y también lo encontré por 0.99

❤ 16 Sexy In Black: El primero que tuve ^3^que recuerdos...es un negro con un fino glitter dorado. Aunque está en las últimas...

Essence Multi Dimension y de Ediciones Limitadas
Essence también descatalogó todos los esmaltes de esta gama hace un año más o menos, así que estos tampoco los podeís encotrar ya (lo sé, casi todos mis esmaltes son obsoletos ^^u) Y qué decir de los esmaltes de las distintas Ediciones Limitadas...nunca nos cansaremos de ellos! Aunque si no los consigues en el momento o de repesca no mucho después, despídete. (de izquierda a derecha)
 

❤ 59 Purple Diamond: Siempre le tuve eo ojo echado a este esmalte, así que en cuanto me enteré de que lo descatalogarían corrí a comprármelo. Es un lila como metalizado pero muy muy brilloso, desprende destellos, me gusta muchísimo.

❤ 69 Movi'n On: Otro color que estaba super de moda hace un tiempo, como un topo/beige clarito. La verdad es que me gusta mucho como queda puesto.

❤ 54 Hot Stuff: Un rojo granatoso (y según la luz algo magenta) correcto pero bastante normalito para mi gusto. Lo compré porqué estaba a 0.99...

❤ 36 Superstar: Otro que compré por 0.99. Es un rosa perlado no muy cubriente, pero bastante bonito también.

❤ Glam Rock 03 Gothic Girl: Este es otro de mis preferidos. Gris oscuro metalizado con destellos muy finos multicolor.

❤ Go Snow 02 Frostbite: Muy clarito, muy poco cubriente, pero deja un color lila perlado muy sutil a juego con el frío infernal del invierno : )

❤ Summer Of Love 01 Always Hippie: Marrón café metalizado. No me gusta el nombre que le pusieron porqué no va con mi estilo ^^u pero el color no está mal y lo pillé a 0.99, es que quién se resiste!

❤ Secrets Of The Past 02 Meet You In Budapest: Una mezcla de azul y verde bastante oscura. Me parece un color muy original, y le pega mucho al final del otoño.
        
Essence Nail Art & Toppers & Otros 
Otra cosa muy buena de Essence es que tiene muchísimas cosas para nail art, bastante baratas y también bastante apañadas: esmaltes para estampar, para manicuras francesas, de efecto mate, topper de lo más variados...etc. Creo que casi todos los que enseño aquí están descatalogados otra vez ^^u sí, lo siento, los esmaltes me duran mucho....
(De izquierda a derecha)


 ❤ Nail Art Stampy Polish 01 Stamp Me Black: Esmalte negro para usar con las placas de estampación. Es barato y va divinamente.

 ❤ Nail Art Stampy Polish 03 Stamp Me Silver: Lo mismo que el anterior, pero en plateado.

 ❤ Nail Art Stampy Polish 02 Stamp Me White: Lo mismo que el anterior pero en blanco.

 ❤ French Glam 03 Pink Glam: Base con un toque rosado para manicura francesa. Pse.

 ❤ French Glam 01 White Glam: Otra base para manicura francesa. Esta no me gusta tanto porqué tiene un tonillo amarillo que grrr...

 ❤ Matt Top Coat: Otra cosa que se puso super de moda hace unos años, un esmalte que vuelve mate cualquier otro esmalte. El efecto no está mal. Me lo regalaron con una compra de 10 euros en Beautik hace tiempo.

 ❤ Nail Art Special Effect Topper 08 Night In Vegas:  Flakies! Me encanta este topper, deja copos multicolor y queda muy bien.

 ❤ Glitter Nail Hardener: Esto era un endurecedor de uñas, pero como tiene un poco de glitter lo uso como top coat porqué dudo que endurezca nada las uñas y además ya tiene muchos años.

 ❤ Nail Art Twins 01 Louise: Top coat con purpurina y cuadraditos lilas que no está nada mal. Se supone que es para usar con su pareja, un esmalte base a juego, pero lo compré solo...Essence ha renovado sus esmaltes Twins, por lo que si no encontrais este, habrá uno muy parecido.

 ❤ Nail Art Tip Painter 01 Surfer Silver: Esmalt ultraplateado con un pincel muy largo y fino para hacer las puntas de las uñas o cualquier detalle en un nail art. Este es el segundo que me comrpé porqué me encantaba, pero creo que ya no lo venden.

H&M
H&M también tiene esmaltes que no están mal, algunos fijos y otros de coleccioes que van sacando y que, pasado un tiempo, rebajan, o deberían. Solo tengo tres, pero los tres me gustan mucho. Y todos los cogí de rebajas a 1 euro.(De izquierda a derecha)


Moon Shine: La verdad es que no sé porqué le pusieron ese nombre, pero bueno. Es un verde-dorado-metalizado que me encanta, parecido al High Spirits de Essence. Y tiene 15 generosos ml!
❤ Cha Cha: Un dorado arenoso con shimmer finito de varios colores. Sí, m recuerda a la arena de la playa.

❤ Mambo: Un morado normalito pero 100% necesario : )

Basic de Schlecker 
Otra opción de esmaltes asequibles y decentes son los de la marca Basic de Schlecker (dios, como cuesta escribirlo!). Los dos primeros son muuuuuuuuuuuuuuuy antiguos y ni de coña los venden ya. Los otros dos creo que sí, a 0.99. Aunque como esta empresa va a pasar a formar parte de Dia y van a quitar muchos productos, no sé que va a ser de ellos en breve.(De izquierda a derecha)

❤ 16: Este fué uno de mis primeros esmaltes...creo que me lo compré con 15 años o por ai XDDD pero sigue vivo!

❤ 28: Otro que tiene más años que Matusalén, pero también sigue vivo.

❤ 05: Un naranja metalizado que me encanta.

❤ 02: Plateado 100%, y cubre bien. Aunque parezca mentira no es fácil encontrar este color!

De los Chinos
Supongo que todas tenemos algún esmalte "de los chinos". La verdad es que yo, como soy maniática con eso, los esmaltes son el único cosmético que compro en tiendas de este tipo, pero he de decir que la mayoría van bastante bien. Aquí hay tres marcas chinorras conocidas: Vera Valenti (que van bien, pero siempre me han olido distintos al resto de esmaltes), Spring y Yes Love. Supongo que cualquiera de ellos lo podeís encontrar aún, ahora, vete a saber dónde XD. (De izquierda a derecha)
 
 
❤ 14: Negro sin más. No va mal.

❤ 115: Marrón-granate muy oscuro metalizado. No sé porqué este color me deprime XD así que no lo uso mucho.

❤ 243: Lila metalizado, me gusta bastante.

❤ 16: Rosa oscuro metalizado que ni fú ni fá.

❤ Y86: Rosa chicle ultra cantoso que la verdad es que me gusta un montón!

❤ L002: Otro que tal, verde manzana ácida muy vistoso. Algún nail art interesante haré con él.
  
De los Chinos pero muuuuuuy viejos
Estos son los supervivientes de los que fueron mis primeros esmaltes, cuando aún iba al instituto. Seguro que muchas de vosotras teneís (o mejor dicho teníais) alguno. No sé, sé que son viejos, pero los sigo usando y van como el primer día, no han cambiado de color, ni olor...ni me dejan las uñas mal, así que...(De izquierda a derecha)
 
 
❤ 107: Verde brumoso y no muy cubriente con shimmer que me reuerda a los de Sinful Colors.

❤ 64:
Mi esmalte preferido, no por el color, que me gusta, sinó porqué representa una muy buena época para mí. Es un azul electrico metalizado increíble, y me compré dos, de tanto que me gustaba, este es el segundo.
❤ 72:
Esmalte con glitter rojo que uso bastante en Navidad XD

❤ ???:
Un esmalte amarillo huevo de Carlo Di Roma que no tiene ni número ni nombre.

❤ DIY:
Un esmalte de Carlo Di Roma, transparente con estrellitas al que convertí en este mejunge que veís aquí y que algún día os detallaré : ) no quedó mal.


Bueeeno, pues hasta aquí! Que entrada más larga, espero no haber matado a nadie de aburrimiento XDD No...supongo que nadie ha sido tan insensato como para leerse todo esto ^^u

En fin, necesito descansar, hasta la próxima entrada!!!

27 comentarios:

  1. Mis esmaltes favoritos también son los de Catrice y los de Kiko, son puro amor! Ahora, en cuestión de toppers con purpurina, vivan los chinos! jajajaj
    XD y no digas que tienes pocos, que ya tienes más que yo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...tengo bastantes, pero sé que comparados con la colección de más de una, son pocos XD igualmente, muchos los tengo desde hace siiiiglos!!XD

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada jejej y tus comentarios más. Tengo que hacer yo una igual, y así ver exactamente cuantos esmaltes tengo orque al tenerlos en una cjaa a veces una no sabe ni lo que tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Pues espero con ansias esa entrada!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me ha gustado la entrada y me ha resultado muy interesante, me la he leido entera! :) Yo tengo esmaltes de varias marcas de las que nos enseñas, pero de otras no, como por ejemplo de Basic. De SinfulColour tengo uno y me gusta bastante y de Catrice solo tengo dos. Veo que no tienes ninguno de Prestige, ¡te los aconsejo! son estupendos, pequeñitos y baratitos :) Estoy mirando y veo que a pesar de tener varios no coincidimos en ninguno, al menos asi que me acuerde jeje. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entera, en serio? XD uau!!!!En cuanto me pase por un Beautik me cogeré alguno de Prestige, gracias por la recomendación!! : )

      Eliminar
  4. Hace poco compré 2 colores de los nuevos color&go de essence: me gustan los colores pero no duran nada! En cuestión de horas la pintura de las puntas se me va rompiendo y luego se me agrieta todo. Lo bueno es que esto me "permite" ir haciento experimentos durante la semana para disimularlo (por ejemplo pintar las puntas de otro color^^). Aunque sin duda repetiré: prefiero hacerme las uñas cada 2x3 de colores que me encantan a estar una semana con el mismo color aburrido.

    Lo que me gusta de los de sephora es que el pincel es super ancho y me cubre la uña con una sola pasada (tanto de ancho como de transparencia). Lo que no me tira mucho es la gama de colores, no los veo intresantes.

    Catrice también me encanta! Tengo pocos, y creo que no tendré muchos más porque me van a durar mucho con lo que traen!

    Con tu post me han entrado ganas de hacerme con algún top coat de essence, tienen tan buena pinta!!! Y últimamente estoy dando vueltas a hacerme con uno en concreto de Essie, pero esto ya són palabras mayores (hasta lo he escrito en mayúscula^^) y esperaré un tiempo a que se me pasen las ganas y piense más racionamente.

    ResponderEliminar
  5. la verdad cuando diga esto me van a matar pero a mi los esmaltes de los chinos me gustan mas que los de essence y me duran mucho mas!!
    pero para gustos colores y me gusta el verde marciano
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para gustos colores, y más hablando de esmaltes!!! XDD La verdad es que los de los chinos no están mal, si te fijas muchos son de los chinos, tienen 1000 años y siguen yendo bien!

      Eliminar
  6. Los que llevan purpurina me encantan ;D
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que van genial para dar un toque diferente!

      Eliminar
  7. A mi me encantan los esmaltes de H&M, sobre todo los de de purpurina, son un vicio *__________*

    Por cierto, estoy de sorteo ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son XDD

      Sí! Ya me he apuntado, a ver si tengo suerte ^^

      Eliminar
  8. Tengo algunos de los tuyos d las marcas essence, catrice y kiko. Yo ultimamente ya intento comprarme menos esmaltes pq tengo demasiados y ahora pretendo ir comprando menos pero de más calidad, alguno de OPI, etc

    Bsitos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me parece muy buena opción! Yo, como quiero tener muchos colores para hacer nail art y además no tengo un duro XD pues de momento me conformo con este tipo de esmaltes, pero si tuviera pasta....China Glaze *_*

      Eliminar
  9. Tienes una buena colección :) Me ha gustado verlos todos juntos! Besote

    ResponderEliminar
  10. Pues que sepas que la he leído entera, jajaja. Mi cole creo que no es tan grande, aunque la que mostré en el blog la semana pasada son solo los de primavera, jijij.

    Pronto publicaré (a petición de una de vosotras) mis top 5 en contornos, por si te interesa habrá opciones más baratinas :D

    ¡Felicidades atrasadas! ¿Como te van a pesar los 24? Yo los dejaré atrás dentro de una semana y me da pena penita (los 25 sí que asustan, ouch).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) sí, ya vi tus esmaltes de primavera, me pareció que ienes colores preciosos.

      Espero poder leer esa entrada de contornos pronto, a ver si hay alguno que me salve de parecer un maldito mapache XD

      Muchísimas gracias :) Hasta pronto!

      Eliminar
  11. ¡¡Hala, cuántos esmaltes!! Los de Siful Colors me han parecido preciosos. La verdad es que es una marca que me gusta bastante ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinful colors tiene colores muuuuy tentadores! Pero no me acaba de convener su fórmula -__-

      Eliminar
  12. La leche!, que cantidad increible de esmaltes! jaja.

    Una amiga esta viciadisima a los de Essence, bueno y a la marca en genera xD

    Besos!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, tengo unos cuantos, pero "cantidad increíble"?? XDD si tu supieras las coleciones que corren por ahí alucinarías!

      Normal que esté viciada a Essence, tiene muchas cosas buenas bonitas y baratas, además de colecciones nuevas cada poco tiempo

      Gracias por comentar!:)

      Eliminar
  13. ¡Como te envidio! Ojalá yo pudiera tener al menos la mitad de los que tienes tu.. jajaj
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar te dejo el enlace abajo
    Muchos besitos!

    CONCURSO OASAP en mi blog: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias : ) aunque piensa que casi todos son baratejos, y además algunos tienen casi 10 años!! en serio XD

      Eliminar
  14. y dices ni muchos ni pocos? si son un monton!!!yo k tendre...no se...5?jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD bueno, pero casi todos son muy viejos! Piensa que llevan casi 10 años gustándome los pintauñas, así que en ese tiempo los he ido acumulando : )

      Eliminar