Blogging tips

13.5.13

ETUDE HOUSE Spring 2013 (III) *Esmaltes de Uñas*

Hola! ^^ ¿Qué tal habeís empezado la semana? Yo un poco estresada/cabreada, la verdad, pero bueno, espero ir calmándome XDD Y para ello qué mejor que ver nuevos esmaltes de uñas de Etude House *_* Son unos cuántos, ya os aviso, y ya me he enamorado de varios....
Summer Hot Colors
Colores veraniegos a más no poder. Estos son los tonos que Etude House propone para esta temporada, colores lisos con acabado brillante que se pueden usar tanto solos como con los top coat que os enseño a continuación : ) 10ml / 5 euros aprox.
 Summer Glitters
Cuatro esmaltes con glitter de diversos colores, formas y tamaños para poner encima de cualquier esmalte, pero creo que quedarán ideales sobre los anteriores. Yo me quedo con el Cotton Candy Kiss!! 10 ml / 5 euros aprox.

Summer Sand
Y cuatro esmaltes con textura arenosa, que tan de moda están ahora. Aunque yo, sinceramente, no le encuentro el qué. También tienen un poco de glitter finito y, como veís, son tonos bastante oscuros...los hubiera preferido claros. 10 ml / 5 euros aprox.

Juicy Cocktail Gradation Nails

 

 ¿Os acordaís de estos kits de 3 esmaltes para hacer efecto degradado en las uñas? (podeís ver cómo quedan y los 6 tonos disponibles aquí). Pues sacan 3 tonos nuevos: uno naranja coral (que a mí  me recuerda mucho al naranja anterior), uno en tonos lima y otro en tonos café. Yo sin duda me haría con el lima! 3x4 ml / 6 euros aprox.

Ice Cream Nails
¿Y os acordaís de esos esmaltes tan apetecibles con forma de cucurucho de la colección Sweet Recipe? Pues si os gustó ese packaging con forma de helado aquí teneís 8 colores más. Estos son colores lisos (los de la Sweet recipe llevaban glitter) y están inspirados en gustos de helados. Me encantan. 10ml / 5 euros aprox.

Dear My Party Nails
 
Ocho tonos ultra festivos y brillosos que se incorporan a los Dear My Party Nails anteriores, haciendo un total de 24. Son muy variados, así que unos me gustan mucho y otros no me gustan nada. Mi preferido...el Celeb Girl. 9ml / 5.50 euros aprox.

 Pink Prism
 
Seís esmaltes de edición limitada centrados en los rosas y el tema de San Valentín. De hecho creo que Etude los sacó precisamente para esas fechas (y por lo tanto no deberían salir en una entrada de novedades de primavera, pero...^^u), pero aún se pueden encontrar sin problemas : ) Son tres colores base y tres top coats con glitter. 7ml / 4 euros aprox.
 Además, la colección también incluye estas hojas de pegatinas con motivos, pues eso, sanvalentinosos. A mí personalmente no me gustan nada....4 euros aprox.



Bueno, esto es tono por hoy...Cuántos esmaltes! A las que os gusten los esmaltes de uñas seguro que se os hacía la boca agua XDD. Y aún tengo más novedades de esta marca para enseñaros, pero como suelo decir, las dosificaré para no saturar a nadie!

¿Teneís alguno de estos esmaltes? ¿Os habeís encaprichado de alguno de ellos? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^


13 comentarios:

  1. Aquí me tienes rallando el suelo con los dientes, he fichado por lo menos 10 que quiero con urgencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los ice-cream en blueberry y blue mint (puedes verlos aquí ^^: http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/2013/05/etude-house-ice-cream-nails.html ) y ahora quiero algunos de 'dear my party nails'.

    ResponderEliminar
  3. :s me han enamorado algunos ...ahora toca ahorrar y comprar :(

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de top coats me encantan!!! Sobretodo los que contienen tonos rosados: del Summmer Glitters el Cotton Candy Kiss, de Dear My Party Nails el Party Lover. Ah, y los gradient de color melocotón también!!! Ay, qué ruina!!!! Suerte que más o menos són económicos^^.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la primera imágen del post pensé que era una rueda con swatches de los tonos, pero no, són los envases puestos en círculo, qué mono!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esos esmaltes con los cucuruchos encima son monísimos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Sólo unos pocos?? a mi me gustan muchos!!! Por favor, que chulos!! Y los packing son la pera, los que tiran a coral me tienen loca pero luego hay muchos más que pediría, que pena que no se vendan en tiendas físicas en España. ¿Tu donde los compras? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Bueno, lo cierto es que yo no tengo ninguno de Etude House, pero vaya, en Ebay. Todos los cosméticos coreanos que tengo los he comprado en Ebay. También hay otras webs que venden cosas coreanas, pero yo prefiero Ebay porqué hay muchos vendedores, muchos precios, muchas cosas....lo encuentras casi todo.

      Espero haberte ayudado! Y muchísimas gracias por pasarte y el comentario!

      Eliminar
  8. Me he enamorado del glitter play with wave t_T pero no lo encuentro por ningún lado. Muy buena recopilación de esmaltes!

    ResponderEliminar
  9. y mira k cn lo k yo me devoro las uñas no suelo poder lucirlos pero....hay algunos bonitos bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan *__* hay unos pocos que me compraría de esta colección. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar