Blogging tips

7.5.13

Etude House Juicy Cocktail Gradation Nails

Hola!

Hoy os enseño mi última manicura que, oh casualidad, está hecha con esmaltes de Etude House. La verdad es que está siendo el mes de Etude House en este blog! ^^u Pero en fin, es que así están saliendo las cosas...(y aún me queda otra entrada de la marca!)


¿Conoceís los kits Juicy Cocktail Gradation Nails? Son unos packs de 3 esmaltes a juego para hacer un efecto degradado y purpurinoso en las uñas (en Etude les encantan las "gradation"; tienen esmaltes, labiales, sombras - Review AQUÍ -  y coloretes con el nombre de "gradation" por algún lado XDD). Hay 6 kits distintos:


Cada uno de ellos lleva un esmalte base, un esmalte de tono medio y un esmalte con purpurina o brillantes. Aplicando los 3 se consigue un efecto degradado que, a mi parecer, queda muy bonito.


Yo siempre los había visto por internet, pero nunca me decidía comprar ninguno. Sin embargo, gracias a mi amiga Laura, (la misma que me regaló el kit de Decco Candy) he podido probar dos de estos kits. A ella se los regaló su compañera de piso coreana mientras ambas estudiaban en Japón ^3 ^. Me dejó el naranja (#1 Screw Driver) y el dorado (#5 Princess Marry)



Los frasquitos de los esmaltes son bastante pequeños, 4ml cada uno, pero teniendo en cuenta que dos de ellos no son para pintar toda la uña....creo que pueden cundir bastante. Estos son los esmaltes de cada kit. Como veís, el glitter del ultimo esmalte del kit dorado es considerablemente más grande que el del naranja, así, además de colores diferentes, también quedan efectos diferentes.


Yo, para probarlos ambos, decidí hacerme la manicura con los dos a la vez, combinándolos, ya que los dos colores más o menos pegan. Y este fué el resultado:


La verdad es que me sorprendieron para bien. Los esmaltes están especialmente bien combinados, y el resultado es precioso, en ambos colores. Es una pena que hiciera las fotos en el interior de casa, pero os aseguro que cuando salía a la calle mis uñas brillaban muchíiiiiiisimo con el sol, pero mucho! Me encantó.  

Aquí podeís ver un poco más de cerca como queda cada uno:



A mí personalmente me gustó más el dorado, pero vamos, eso ya va a gustos. Además, como punto positivo, a parte de que quedan muy bien, he de decir que me parecieron super suaves, es decir, que no machacan nada las uñas, como hacen algunos esmaltes con fórmulas agresivas. Al contrario, no sé si serán imaginaciones mías o qué, pero al quitarme el esmalte me las noté menos castigadas que otras veces, y más teniendo en cuenta que eran esmaltes con purpurina, que ya sabeís que se pegan cosa mala. Y como inconveniente, si es que tienen alguno, quizá se podría decir que, al segundo/tercer día ya se me estaban empezando a descascarillar.

Igualmente creo que merecen la pena. Cada kit cuesta unos 5-6 euros y ya sabeís, se pueden conseguir por Ebay y demás páginas online dónde vendan Etude House. Igual me animo con el color menta!

Pros:
Packaging llamativo
Los 3 tonos están muy bien complementados entre sí
Muy fácil de usar y un resultado muy bonito
Brillo increíble
Respetuosos con las uñas

Contras:
Poca cantidad
A los 3 días se empezaron a descscarillar



Y vosotras ¿teneís alguno? ¿os haceís manicuras parecidas con otros esmaltes/productos? Contadme qué os han parecido, y hasta la próxima entrada! ^^


7 comentarios:

  1. Quiero uno de esos!!!! De los dos creo que me gusta más el kit naranja, a lo mejor proque es como más sutíl, o porque el color narajna de las puntas parece gelatina...A lo mejor por el mismo motivo, si yo pudiera escojer, me quedaría con el #1naranja y el #3lila. Pero para gustos colores (y purpurina^^).

    Colores con purpurina creo que no tengo ninguno, sólo un rosita perlado y un transparente/blanco con algo de brillo. Y paso de esto tan discreto a los top coats de purpurina/topos enormes. Así que no tengo nada parecido a lo que enseñas. Pero em tienta^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy tentadores. La verdad es que, mirándolo bien, el lila también me tienta!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, son preciosos, yo también los quiero! Estos me los dejó una amiga.

      Eliminar
  3. Love the shades, Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours

    ResponderEliminar
  4. Sei ¡por supuesto que puedes hacer el tag! siiii ademas me haria muchisima ilusión, que asi te conocemos más :) que guay que tengamos tantas cosas en común, a ver si contando tu mas cosas veo que tenemos más aún jejeje.
    Esta marca me llama muchisimo la atención, pero eso de comprarlo por Ebay me echa muchisimo para atrás.. La manicura te ha quedado perfecta, que cosa mas bonita! La verdad es que coincido contigo en que combinan genial. Si te haces con la verde menta enseñala! :P jaja Besoooos

    ResponderEliminar