Blogging tips

2.5.13

He acabado con....V

Bueno, pues aquí está otra entrega de productos acabados recientemente, que ya hacía mucho que no escribía ninguna. Tardo bastante en acabar las cosas, pero no sé cómo lo haccen que se me juntan todas al mismo tiempo ¿no os pasa? En fin, vamos allá : )


Entre los acabados de hoy hay una mascarilla para el pelo de Mercadona, un gel de ducha de Le Petit Marseillais, una hidratante corporal de Mercadona también, el famoso desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour, el tónico Crystal C Water de Skin79, una máscara de pestañas de Maybelline y un top coat de Essence. No está mal, ¿no?




1. Stylus Mascarilla Capilar para Cabello Seco o Dañado:
Con proteínas de seda, caviar y ambar. Prometía reparar el pelo estropeado aportándole brillo y nutriéndolo. ¿Y bien? Pues ni fú ni fa. A su favor diré que era barata (creo que menos de 4 euros, si no recuero mal) y que sí que se notaba el pelo más hidratado y con la puntas un poquito mejor tras su uso, pero vamos, nada del otro mundo ni mucho menos. 
¿La volveré a comrpar? No. Prefiero gastarme un poquito más de dinero y usar una que realmente me haga un efecto notable.

2. Le Petit Marseillais Gel de Ducha Leche de Vainilla:
Aaaaais...tanto que había oído hablar maravillas de estos geles y la verdad es que a mí me han dejado indiferente. A parte de éste tenía otro de nectarina y no sé que más y tampoco me entusiasmó. No es que fuera malo, ni mucho menos, pero esperaba bastante más de él. Tenia un olor bueno, pero flojo para mi gusto. Y a pesar de tener un precio un poco superior a muchos otros no me dejaba la piel especialmente más suave ni más hidratada. Por lo tanto...
¿Lo volveré a comprar? Evidentemente no. Hay geles más baratos, con mejores olores y que me dejan la piel igual o mejor. Además hay taaaantos que quiero probar...

3. Deliplús Hidratante Corporal Reparadora Intensiva con Urea:
¿Os acordaís de que hace un tiempo retiraron varias hidratantes corporales de Deliplús? Pues bien, esta fué una de las pocas que se salvó. Está indicada para pieles muy secas y contiene un 5% de urea. La verdad es que a mí, que tengo la piel sequísima en las piernas, me hidrataba bastante bien. Además no era pegajosa ni pesada de usar. Así que me gustó bastante. Y su precio, aunque no lo recuerdo, era bastante bajo. Quizá lo que no me gustaba de ella era su olor, olía como a crema de señora mayor. (Yo es que soy de cosas con olor a caramelo y cursiladas por el estilo ^^u)
¿La volveré a comprar? Podría ser, porqué no estaba nada mal, sin embargo quiero probar otras, así que de momento no.

4. Les Cosmetiques Desmaquillador Bifásico:
El típico desmaquillador de ojos (y labios...) de color azul con dos capas que se mezclan entre sí. No tiene más misterio que ese. Va la mar de bien: desmaquilla perfectamente todo lo que lleve en los ojos y no me los irrita. Además su precio es inmejorable, unos 2 euros. La verdad es que me gusta bastante más que el de Deliplús y no tiene nada que envidiarles ni al de Sephora ni al de Kiko, que también los probé en su día. Ya salío en otra entrega de He Acabado Con...y seguramente volverá a salir, porqué es un fijo para mí.
¿Lo volveré a comprar? Sí!! de hecho ya tengo otro listo para usar : )

5.Skin79 Crystal C Mist Toner: 
Un tónico-bruma con vitamina C para refrescar la piel antes y después del maquillaje. Supuestamente, gracias a la vitamina C, ayudaba a la piel a tener un tono más uniforme y más luminosidad. Pero claro, eso en otros productos como cremas o sérums aún, pero en un tónico es un poco difícil de comprobar. Lo usaba por las mañanas para refrescar la piel y me la dejaba un poquito más despierta, además olía muy bien a naranja. Pero es un producto perfectamente prescindible. No era agresivo con la piel, pero llevaba bastante alcohol. Podeís ver la review completa AQUÍ. En resumen:
¿Lo volveré a comprar? No estaba mal, pero no. Prefiero un tónico un poco más "serio" y que haga más por mi piel. 

6.Maybelline Máscara de Pestañas Volume Express:
Esta máscara me la regaló una amiga y la verdad es que me dejaba las pestañas preciosas. Las hacía mucho más notables, más largas, más negras, más grandes...no sé, me encantaba. Además me aguantaba todo el día, no desaparecía con las horas ni se caía en forma de polvillo negro. Sin embargo Maybelline, como muchas sabreís, testa en animales, y por lo tanto...
¿La volveré a comprar? Pues es una pena, porqué la máscara era genial, pero no. No porqué si puedo escoger, prefiero marcas que testen sus productos de otras formas. 

7. Essence Nail Art Top Coat:
Para aplicar después de pintarnos las uñas y hacer que el esmalte brillara y durara más. También para ayudar a que los nail arts con pegatinas, brillantitos y demás aguantaran más tiempo. Pero bah, era bastante mediocre, sonaba bien, pero no me convenció. 
¿Lo volveré  a comprar? No, no me gustó. Además ya está descatalogado. Espero que los nuevos que han sacado sean mejores...

Y hasta aquí mis productos acabados ¿Habeís probado alguno de ellos? ¿Qué opinión os merece? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Pues de las cosillas que nos enseñas tan sólo he probado la máscara de pestañas, que de hecho la tengo en casa aun que no la he terminado, y estpy de acuerdo contigo, deja unas pestañas preciosas y dura mucho. Decirte que con el tema del fin del testado en animales en Europa...supongo que Maybelline dejará de testar (yo ni sabía que lo hacía gracias por la info)...y a lo mejor podemos seguir comprando sus productillos, porque la verdad es que hay varios que me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad la mascarilla la utilice!! pero no es muy buena!! espreferible gastarse un poco mas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo: se me terminan varias cosas al mismo tiempo. Y a menudo son cremitas caras, y duele reponerlas al mismo tiempo T_T. Yo también usé el top coat de Essence y no me gustó, porque me arrastraba el producto. Aunque ahora estoy usando un "top coat secado rápido" de Mavala que me costó un montón y también me arrastra los colores T_T, pero según las instrucciones tiene no sé cuantas propiedades buenas, a ver qué tal con el tiempo. Cuando lo termine (algún día) compraré el famoso Seche Vite^^.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus opis! a ver cuando voy a carrefour y me cojo unos cuantos bifásicos! si a todas os va bien yo me arriesgo a cargar porque voy poquísimo a ese hiper. Me ha servido lo del gel de vainilla pq yo creía q serían la pera y me parece que ya ni lo probaré.
    Bsitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, esos geles mucha gente los adora....igual a tí también te iban la mar de bien, no sé, pero yo encontré que no distaban tanto de cualquier otro gel normalito...

      Eliminar
  5. que pena que no te haya gustado el gel de le petit...yo en concreto no he probado ese olor pero si otros y me gustan mucho.besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!! Yo tambien uso el bifásico y es una maravilla. Sobre la mascarilla de deliplus, yo la uso de vez en cuando, pero ningun en intervalos seguidos, a mi no me va mal, y me gusta el olor que tiene.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el bifasico, en cuanto acabe el de Kiko me paso por un Carrefour, seguro!
    Del resto de cosas solo he probado la máscara y espero que dejen de testar en donde no deben para seguir comprándola con tranquilidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hoal guapa!! como me gusta este tipo de entradas jejej, el gel de la petit marselles me ha venido muy bien tu opinion ya que tenia muchas dudas sobre si probarle o no.

    No conocía tu blog, me ha gustado, también he visto tu entrada de la BB cream de Babiphat, que tambien tenia dudillas jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar