Blogging tips

3.5.13

Próximas EL de Essence *Ticket to Paradise* y *Girls on Tour*


Hola! ¿Habeís visto las nuevas Ediciones Limitadas de Essence para este verano? Seguro que si! Porqué ya han salido en muchos blogs. De todas formas yo también os las enseño, a ver qué os parecen : ) Eso sí, tenend en cuenta que en principio estas dos colecciones NO llegarán a España....Joooo!

 
Ticket To Paradise 
Playas paradisíacas! ¿A quién no le apetece esto en verano? En cualquier caso, aunque no os guste mucho la playa, los colores de esta colección seguro que gustan a cualquiera! Apuesta fuerte por los tonos semi-transparentes y luminosos y las texturas ligeras tipo gel. Prevista para Junio-Julio.


Eyeshadow
 
Sombras de ojos del color del mar y la arena. Textura ligera y en gel, con un ligero shimmer. Asegura no acumularse en el pliegue del párpado y poder modificar la intensidad del color en función de las capas que apliquemos. Hm...no se ven mal, nada mal.


Shimmer Powder
Cómo rayos de sol cayendo justo sobre nuestra piel, vamos. Polvo iluminador con shimmer dorado que parecer ser bastante brilloso. Qué pena que el packaging sea tan normalito, si le hubieran puesto una cajita de cartón como hicieron con la EL "Return to Paradise" (de hace mucho tiempo ya) Estaría enamorada de él.
 
Lipgloss
Por el formato que le han puesto al envase cualquiera podría pensar que son Jelly Lip Tints como los que tienen en el lineal fijo, pero no! Son glosses normales y corrientes. Eso sí, con textura en gel también. Aportan un halo de color a los labios y llevan un ligero shimmer, especialmente el azul, que la verdad, es el que más me gusta.

Lip Liner
 Perfiladores de labios de textura glossy y ligera, tanto para delinear como para rellenar los labios enteros. Dicen ser ideales para acompañar a los Lipgloss, pero entonces ¿dónde está el azul? ¬_¬ eh?


Hair Mascara
Cómo lo leeís. Esto no son ni delineadores, ni sombras, ni siquiera máscaras de pestañas, son máscaras para el pelo! Para darle toques morados y/o turquesas. Dicen ser super fáciles de aplicar y también de quitar, solo hay que lavar el pelo. Me preegunto cómo quedarán....


 Nail Polish
Que no falten! Los 4 esmaltes de turno, como es habitual en casi todas las EL. La verdad es que esta vez me gustan todos.



 Girls On Tour

Un grupo de amigas viajando por Europa, yendo de tiendas por las capitales más de moda, como Londres, Barcelona o París. Visitando sítios preciosos y saliendo de fiesta por las noches. En esto es, más o menos, en lo que se inspira esta colección. Saldrá entre Junio y Julio y aunque casi tiene más accesorios que maquillaje.


Eyeshadow Palette
 
Me he enamorado de sus colores en cuanto la he visto. Los 6 tonos que trae me parecen muy bonitos y bastante ponibles, esperemos que pigmente como Dios manda. Trae la típica espongita que no usa nadie y las instrucciones para crear dos looks distintos. Que pena que a España no nos llegue.

Lip & Cheek Creme
Otra vez. Ultimamente le están cogiendo mucha afición a este formato, y yo la verdad es que no me acabo de llevar bien con los coloretes en crema, pero bueno, hay que admitir que el tono es preciosísimo, y en los labios seguramente quede genial.


Nail Polish

Pues sí, otros 4 más. Me parecen colores ideales para usar todos juntos, y si el turquesa de la otra colección me gustaba, este más. *_*


 Fragance
 La colección también incluye esta fragancia, y la verdad, me parece genial, así variamos un poco, que ya hacía tiempo que no sacaban una cosa de estas en una EL. Tiene un aroma floral, afrutado y ligeramente dulzón, verano puro. A mí me suena bastante bien. Ah! Trae 10ml.


Phone Charm
Un colgante para el móvil con forma de cámara de fotos retro. No está mal, aunque este tipo de cosas no me atraen, porqué tengo un móvil del año de la cascorra  y si le empiezo a poner cosas colgando llamará la atenciòn, y eso es lo último que quiero! XDD De todas formas me parece bien que Essence incluya con más frecuencia accesorios en sus EL.


Pocket Brush & Mirror
El típico cepillito portátil con su espejo incorporado. Están bien para llevar en el bolso sin ocupar mucho espacio y repararnos un poco el pelo. Unque siempre me quedo pensando que no puedo usar el cepillo y el espejo al mismo tiempo!! Grr.

Como ya os he dicho en principio no llegarán a nuestras tiendas, pero bueno....si alguna tiene la suerte de encontrar algo de esto en otro país....que nos lo cuente!

Contadme qué os han parecido! Y hasta la próxima entrada ^^

10 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la paleta, es preciosa!! Y los esmaltes de uñas de esta última colección tiene unos tonos muy bonitos también. Lo que si que no me compro seguro es la máscara para el pelo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la crema para labios y mejillas de la colección Gilrs on Tour pero el resto es un poco subido de tono para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera colección es preciosaaaa :O tengo que hacerme con las sombras en crema si o si.
    A ver si puedo dejarlas encargadas o algo porque no quiero perderme esta oportunidad
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que monas las ediciones! Me ha gustado más la segunda, picaré con las sombras y el colorete en crema, me encantan! De la primera, me ha llamado un poco la atención lo del pelo.... O.o en serio... quiero ver como funciona!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho la paleta y el blush de la segunda colección. A ver qué tal los swatches cuando salgan^^. Tengo un peine/espejo similar y siempre que lo utilizo es con el pelo mojado del gimnasio, así que lo dejo toda la noche abierto para que se seque y no se estropee el espejo. Supongo que es una manía mía y seguro que si lo dejas cerrado no pasa nada^^.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de la colección Ticket to Paradise no me gusta nada, pero de la otra me voy a pillar seguro segurísimo la paleta, el colgantito para el móvil y puede que alguno de los esmaltes de uñas.

    ResponderEliminar
  7. La primera colección si q la conocía pero aún no la veo por las tiendas de por aquí :( la verdad es q en las dos colecciones los esmaltes son una pasada! Q colores tan bonitos! Creo que el dorado para los pies en verano debe quedar espectacular :) a mi me gusta q saquen colonias, tengo dos en tamaño grande de una de las anteriores colecciones y me encantan para verano. Así qué seguro q echare un vistazo a la nueva jeje. Besos!

    PD: me apunto eso de los outfits con el corsé :) aunque me da vergüenza jeje, pero prometo hacerlo en cuantito tenga tiempo, muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aún no están a la venta XDD llegarán por Junio-Julio ^^

      Eliminar
  8. Que bonito es el colgante para el móvil y los gloses también. Te sigo desde ya. Te dejo mi blog por si quieres pasarte, un beso.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores de lacas de uñas y en general el diseño de la marca, de vez en cuando me paso y miro sus productos porque me gustan mucho y los precios son muy asequibles BSTISS y gracias por pasarte por mi blog y seguirme ¡te sigo también! ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar