Blogging tips

20.5.13

Ronda de Premios ^_^

Hola! ¿Qué tal va la cosa? Yo bien, aunque reconozco que este tiempo que nos está haciendo ya me tiene bastante harta, lluvia y frío desde hace semanas y....a finales de Mayo! ¬_¬ Grrr....

Pero bueno, vayamos a cosas más alegres: premios! ^o^ Me encantan (aunque la parte de las nominaciones sea un rollo XDD)

He tenido la suerte de recibir 3 premios, todos de la mano de Ami Mercury, de los blogs Salchipulpos y Robotijos y Ami-Gurumi (Si os gustan los amigurumis os recomiendo encarecidamente que os paseís por allí, porqué tiene mucha maña. Y si no os gustan casi que también!)


Estos son los premios:

Best Blog

Este premio ya lo había recibido hace un tiempo, pero bueno, hace ilusión igual! Además, las preguntas son diferentes, así que las voy a responder:

  • ¿Qué manualidades sueles hacer? Pues...me ha dado por el Fimo! Sí, pastelitos y cupcakes de fimo que algún día, si me salen decentes, os enseñaré. Y luego...pues lo que se me ocurra!
  • ¿Cómo empezaste a hacer manualidades? Me gustan las manualidades desde pequeña, así que nunca he dejado de hacerlas. Eso sí, tampoco es que sea una viciosa de ellas, me puedo tirar mucho tiempo sin hacer nada ^^u. Tampoco soy especialmente buena.
  • ¿Cuáles te gustan más?Hm...pues la verdad es que el Fimo engancha! También me gusta mucho el dibujo, si es que eso cuenta. Y soy 100% nula en todo lo que requiera aguja e/o hilo.
  • ¿Cómo te definirías? Uf....podeís leer el tag de 50 Cosas Sobre Mí. XD Ala, me quito esta pregunta de encima.
  • ¿Cómo me conociste? Pues no estoy muy segura...Creo que Ami se hizo seguidora de mi blog, yo fuí al suyo, nos seguimos y nos comentamos de vez en cuando : )
  • ¿Un color favorito? Rojo.
  • ¿El libro que más te gutó leer? Llamadme rara y cursi, pero Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. (No soy muy de libros)
  • ¿Tu película favorita? Odio esta pregunta, la temo, vamos. Ni idea....sinceramente, no lo sé.
  • ¿Tienes algún sueño por cumplir? Pues como Ami, viajar a Japón! XD Y estar allí estudiando durante un año. Estoy en ello....
  • ¿Tienes algún lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar? Japón. Y quiero ir a Canarias! 
  • ¿Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla y no des? La costura, el ganchillo, y todo lo que sean labores de ese tipo. Me dá rábia porqué se pueden hacer cosas muy chulas, pero se me dá fatal -_-.

Se supone que hay que nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores. Pero como eso es difícil, ya lo hice una vez con el mismo premio, y soy mala, me lo salto! XD


Otro Premio (que no sé qué nombre tiene)


  • ¿Tu meta para 2013? Dejar de lado la tontería que llevo encima últimamente y volverme más fuerte.
  • ¿Qué es lo que más te hace feliz? Pregunta dificil.Pero creo que estar bien con la gente que tengo a mi alrededor y también conmigo misma. Y con el mundo en el que estoy, aunque eso ya me cuesta bastante más...
  • Regalo recibido que te causó más sorpresa? El primer viajecito que hice con mi novio. Me invitó de sorpresa. Fuimos a Caldea, en Andorra, y pasamos la noche en un precioso hotel de 5 estrellas. (El único al que he ido, no me lo creía...)
  • Plato preferido? Coincido con Ami, me encanta el sushi. Y la carne rebozada, no me canso nunca de ella XD
  • Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado? No creo que venga al caso.
  • Objetivo 2012 que no cumpliste? Hm....centrarme.
  • Un motivo de agradecimiento? A todas las personas que llevan buenas intenciones.

Lovely Blog Award
 En este hay que contar 7 cosas sobre una misma. Y sigo diciendo que hace nada escribí una bonita entrada con 50! XDDD Así que....me sigo sacando el muerto de encima! ^^


Sobre las nominaciones
En mi más humilde opinión...recibir premios siempre está genial, pero admito que me cansa muchísimo hacer este tipo de entradas. Tienes que nominar a muchos blogs, algunos deben cumplir condiciones difícilies de encontrar (como tener menos de 200 seguidores) y hay muchas preguntas que responder que, posiblemente, no se lea nadie. Así que yo, siguiendo la idea de Ami, me voy a reservar el derecho de nominar a unos cuantos blogs que me gusten, a los 3 premios, y que sus respectivas autoras decidan qué hacer con ellos XDD (A veces parece más que les vayas a hacer un fastidio que otra cosa, aunque no es la intención, por eso, que hagan lo que consideren oportuno ^^ )

Aquí va mi lista de blogs nominados:

Alis-Kai in Wonderland
Bellezacaraperro
Carolaila.cl
El Blog de Buneary
El Rinconcito de Lowanna 
El Shopping de Inexperta
Juntas Pero no Revueltas
Marilyn Bedroom
Patri Opina
Tsuki Style Make Up

Hasta la próxima entrada!!! ^^

11 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡tramposaaaa! Yo escribí las cosas sobre mí aunque hace nada saqué el vídeo de las 50 xDDDD.

    Ya veo que coincidimos en bastantes cosas, qué guay :D

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar muchas gracias por acordarte de mi con los premios!!y por supuesto:MUCHISIMAS felicidades por el cumple!!!es una pasada cuantas personas cumplimos en mayo!!esas tauro!!jajaj.un besote kawaii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO!.

    No conocia tu blog!, pero me encanta!, me gusta mucho todo lo que comentas en el, y es super KAWAII!!.

    Asi que te sigo desde ya, y en Bloglovin!, un besazo!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^ Ahora me paso a darle un vistazo al tuyo!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima! La verdad es que aunque me hace ilu a veces no relleno los tags de premios jejejej, pero no me importa que me etiqueten.

    Tu blog cada día me gusta más, porque sigues siendo tu, y es algo que quiero agradecerte y es por eso que te sigo. Bueno, y también por tus hauls coreanos, reviews de BBcreams... no tienes un blog típico y me encanta.

    Te mando un beso muy grande :)

    PD: Leo por algún comentario que eres de mayo, ¿cuando cumples? yo soy del 28 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Sabes? cosas como esta me animan a seguir si alguna vez tengo dudas con el blog. Estoy muy contenta de que te guste, y de que pienses que no es típico!! Al principio quería que fuera lo más normalito posible...pero acabó siendo inevitable que reflejara un poco mi estilo XD y este es el resultado.

      Normal que no rllenes los tags de premios, a veces son un infierno XDDD así que no pasa nada!!!

      Soy del 18...los cumplí el sàbado, vamos...24 -__- y me pesan XDDDDD

      Hasta pronto!! ^^

      Eliminar
  5. enhorabuena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios, preciosa!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Ahora me entero que me habías nominado al premio jajajaja gracias guapisima!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y muchísimas gracias por el premio a mi blog de cosplay, me ha hecho mucha ilu *^*

    Saludos desde Alis-Kai in Wonderland y Vintage Nails

    ResponderEliminar