Blogging tips

11.5.13

Sephora Birthday Palette

Hola!

Por fin es sábado! Y aprovechando el día de sol fabuloso que hace he ido a buscar lo que Sephora me tenía preparado por ser mi cumple (la semana que viene, ais, me hago vieja T_T) y por tener la tarjeta Sephora Black. La verdad es que los regalos de Sephora siempre están muy bien, y son cosas que acabas usando. Este año, a parte del doble de puntos en las compras que hagas ese día, te dan una micro paleta de maquillaje (si, micro, porqué es muuuuy pequeña XD), mirad que mona:

 

Viene en su cajita de cartón y una vez la sacas es como una bolsa de la tienda, con sus asitas rojas...


 

Y al abrirlano está nada pero que nada mal. Tiene un espejo, 4 sombras de ojos, 2 brillos de labios y un blush. Eso sí, no trae ningún tipo de aplicador.


 
La verdad es que las sombras tienen tonos muy útiles, y también las venden en formato grande. Una de ellas, la marrón (Coffee Brown), es la misma que daban el año pasado por el cumple, uno de sus best sellers, junto a otra sombra beige. Aquí también hay una beige, pero no es la misma. Luego trae una plateada y una negra negrísima mate. 

Aquí las podeís ver más de cerca:


Y aquí teneís los nombres de cada cosa y las cantidades que traen. No es mucho, pero creo que para llevar en el bolso es una paleta la mar de apañada.


Y aquí los swatches. Las sombras pigmentan bastante bien, aunque la beige es tan color piel que, al menos en mi brazo, no se ve! XDD (está a la izquierda del todo). Los labiales me encantan, son super cremosos, eso sí, se acabarán pronto, y el blush también me parece muy bonito, muy natural.


 Creo que cada vez se lo curran más, o al menos no bajan la calidad de sus regalos. Realmente se agradece que, aunque sean pequeñitos, estén bien pensados y se les vaya a dar uso. : )

¿Teneís también esta paleta? ¿La usaís? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^


12 comentarios:

  1. es muy bonita y muy cuqui jiji, yo no la tengo, no tengo sephora cerca :(
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Y porque a mi Sephora nunca me regala nada por mi cumple?! aunque sea una muestra, que yo no pido mucho.. aixx.. que pena de mi jajaja. La paleta es una cucada, me encanta los colores que tiene, y seguro que le sacas algun uso :) Como dices, por lo menos te obsequian con algo que puedas usar, no cosas sin sentido. (suertuda.. ¬¬ jejeje :P) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, esto te lo dan si tienes la tarjeta Sephora Black (con la White y la gold no sé) pero si la tienes deberían dártelo! A mí me mandaron un email para decírmelo, ya no mandan cartas a casa..

      Eliminar
  3. Oye pues es super cuqui, estoy deseando que llegue mi cumple para tenerla.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues la verdad es que está genial! La paleta tiene unos tonos muy chulos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser gratis está muy bien! Como mínimo no era una de esas tristes muestras de crema hidratante (o gel de ducha, no me acuerdo). Y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que hay dos cosas a las que le tengo fobia: las sombras de ojos y los coloretes. No puedo. y es que las del sephora parecen esperpentos. Creo que para utilizar una sombra de ojos bien, hay que tener mucho talento. Y cuando alguien se aplica una sombra de ojos con criterio, favorece un mont'on. Eso si, el 90 por ciento de personas no se saben aplicar las sombras de ojos y puede llegar a ser muy pero que muy vulgar. Al colorete le tengo fobia porque yo tengo unos naturales que me los intento quitar a toda costa, asi que no me pintaria colorete en mi vida. Por eso que, si me regalan algo as'i me enfadaria. Sombras de ojos tengo ya las necesarias: solo juego con blanco, dorado, verde, gris, negro, y colores tierra. A mi que me regalen labiales, eyeliners *me gustan mucho!, o cualquier otra cosa, pero sombras y coloretes, para las que teneis talento. :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el regalito!! Para mi son colores muy ponibles y seguro que los usaría, así que a disfrutar del regalo y del cumple ;) Espero que pases un buen día y que te den muchos regalitos más ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no esta nada mal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita! Y práctica, yo también soy de mayo y aún no he ido a buscarla :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aiii que mona es la micropaleta! jejeje Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te contaré si me la regalan el día de mi cumple ;-) besos

    ResponderEliminar