Blogging tips

18.5.13

Tag 50 Cosas Sobre Mí


Hoy es mi cumple : ) Así que para la entrada de hoy he hecho el tag de "50 cosas sobre mí" que tanto corre ahora por los blogs. Me gustan estos tags, porqué a veces hay cosas muy curiosas, y sobre todo porqué así conoces a la autora del blog en cuestión.



Yo se lo ví concretamente a Espe MP, del blog Un Mundo de Muchos Colores, pero sé que varias de vosotras lo habeís hecho también. (El último que leí creo que fué el de Selene de Tsuki Style Make Up)

Así que bueno, os dejo con el mío, y os aviso de qué hay puntos muy frikis ^^u

1.Mi nombre real es Olivia.

     2.Soy Tauro con ascendente Aries y, menos en lo de tener paciencia y ser muy familiar, coincido totalmente con esos dos signos.

     3.Tengo un caracter fuerte y suelo ser distante de buenas a primeras, pero si hay confianza de por medio la cosa cambia.

     4.Mi humor depende mucho del tiempo; con sol y calor siempre estoy contenta. Si Está nublado, llueve y/o hace frío todo lo veo gris y más problemático de lo que es. Odio el invierno.

     5.Mi animal preferido es el zorro, y luego el lobo….lástima que no los pueda tener en casa! XD
     6.Me dá miedo ir en avión y soy capaz de acabar con la paciencia (y el brazo) de quién tenga al lado!

     7.Pero lo que realmente más temo en este mundo es la enfermedad. Soy hipocondríaca.

     8. No me gustan los niños, pero nada de nada! Y cuánto más pequeños son, peor. 

     9. No quiero casarme, me dá un poco de pereza y no va con mi estilo, aunque sí quiero vivir en pareja.

     10. Una vez me quemé bastante una mano con aceite hirviendo mientras freía pan de gamba en casa. +_+

     11. Desde pequeña una de mis grandes aficiones ha sido dibujar, sin embargo lo he ido dejando con el tiempo…debería retomarlo.

     12.Mi color preferido es el rojo intenso. Y el que menos me gusta es el azul pastel.

     13.Odio la oscuridad absoluta, me gusta dormir con un poco de luz de la calle y enterarme de cuándo se ha hecho de día.

     14.Por lo general, me gustan los chicos con el pelo largo, y si puede ser oscuro, mejor.

     15. Me encantan los coches, desde siempre, y uno de mis sueños absurdos es tener un Ferrari (512M), pero…aún no tengo carnet! Al vivir en Barcelona y moverme básicamente por ciudad, tener un coche ahora sería más un incordio que una ventaja.


     16. Adoro a mi novio, mucho, pero el primer día que le ví me fijé en su coche antes que en él XD

     17.Las polillas y los murciélagos me causan una mezcla de miedo y asco muy desagradable. Bichejos!

     18.En secundaria mis asignaturas preferidas eran filosofía y dibujo artístico.

     19. Hice el primer ciclo de Humanidades y luego me licencié en Estudios de Asia Oriental.

     20.Estudio japonés desde hace casi 6 años. También estudié coreano un año, pero no me gustó.

     21.Disfruté mucho leyendo los mangas de Sailor Moon y La Rosa de Versalles.


     22....y  mis personajes preferidos son Sailor Mars y Lady Oscar.

     
23. El videojuego con el que más he disfrutado es Final Fantasy VII. Y también me he pegado grandes vicios a….Pokémon. Sí, friki.

     24.Tengo un tanga de Sailor Moon….en serio, en cuánto lo vi en una tienda (una merceria de barrio, no sé que demonios hacía eso ahí) tuve que comprármelo!! Aunque no lo llevo, claro XDDD

     25. Nunca he fumado y apenas bebo alcohol.

     26. Me gusta comer más o menos sano, pero cuando me apetece alguna porquería no tengo fuerza de voluntad para no comerla. (Nuuunca me dejéis a solas con una caja de cereales de chocolate....)

     27.Soy adicta al té.  Eso sí, tiene que ser té, nada de rooibos o infusiones herbales…té.


     28.Siempre uso azúcar moreno, a menos que vaya a hacer un pastel o algo por el estilo.

     29.Suelo ducharme por la noche por qué me relaja después del día, porqué no me gustan las prisas por la mañana y porqué si salgo a la calle con el pelo recién lavado me queda fatal.

     30.Si hace buen tiempo, prefiero ir andando a los sitios porqué camino bastante deprisa y  así me muevo más, ya que no hago ningún deporte ni voy al gimnasio (y debería)

     31.Evito siempre las escaleras mecánicas. El motivo principal es que es por dónde suele ir la masa de gente y me incomoda estar dentro de ella.

32.Suelo irme a dormir tarde. De noche es cuando más enérgica estoy. Eso si, por las mañanas, y dá igual cuánto haya dormido o cuando me levante, soy un maldito zombie.

  
     33. No tengo microondas en casa, y no me gustan nada. Sí, caliento la leche en un cazo XD

     34. No salgo de casa sin mis gafas de sol graduadas. Nunca.

     35.Siempre llevo el pelo más o menos igual: de mi color natural, bastante largo y con algo parecido a un flequillo a los lados. No es algo que me guste cambiar. Aunque desde que vi esto estoy tentada de hacerme algo así *_* :

     36.Odio tremendamente a mis vecinos de arriba. Grrrrrr……

     37.No me gusta llevar tacones, ni cuñas. Cuanta más estabilidad tenga el calzado y más potentorro sea, mejor. Por eso me gustan tanto las botas.

     38.Me aburre vestirme en invierno, siempre me quedo mil horas frente al armario pensando con desdén qué ponerme. No me gusta tener que llevar demasiadas prendas encima y soy muy mala combinando capas.

     39.Mi personaje Disney preferido es la Madrastra Malvada de Blancanieves. Aunque la peli que más me gusta de Disney es La Bella y la Bestia.


     40.Estoy contenta con mi aspecto físico pero odio mi nariz, cada día y mucho.

     41.No soy nada adicta al móvil. Puedo vivir sin él durante días. O semanas....mientras tenga ordenador....
  
     42.No soporto esa falsa simpatía tan usada comúnmente. Sonará raro, pero prefiero a las personas aparentemente bordes porqué suelen ser más auténticas. Odio las mentiras en el campo de lo emocional.

     43.No tengo piercings ni tatuajes, ni la intención de hacérmelos, sin embargo me gusta ver tatuajes en los demás.

     44.Por las mañanas no tengo nada de hambre, y me es difícil desayunar bien, solo tomo un café con leche. Pero por las tardes la merienda es sagrada….en realidad me paso la tarde picando.

     45.No me gusta demasiado la playa. Soy más de montaña, o más bien de campo, me encanta ir al pueblo.

     46.De pequeña mi madre no me hizo poner pendientes, me perforé las orejas a los 14 años.

     47.Muchos de los olores que más gustan a la gente a mí me resultan bastante molestos, cómo la hierba recién cortada, la tierra mojada, el mar, la canela, la lavanda, el pino, el limón, nenuco…

     48.Me gusta mucho la moda como concepto amplio, pero no soporto las modas que dictan qué llevar y cómo. Y reconozco que me pone furiosa cruzarme a alguien por la calle que lleve lo mismo que yo.

     49.Me da mucha rabia que se diga eso de “las mujeres de verdad tienen curvas”. Es evidentísimo que todas las mujeres somos reales! (exceptuando las imágenes de revistas photoshopeadas, o las que hayan pasado un millón de veces por el quirófano por estética, pero eso es otra cosa).

     50.Me encanta debatir con otras personas sobre el sentido de la existencia, sobre misterios sin resolver o sobre cualquier cosa que no se pueda demostrar. Horas y horas.

Y esto es todo. Espero que me hayaís conocido un poquito más con esto, y que no penseís que soy rarita XDD

Gracias por pasaros! Y hasta la próxima entrada ^^

14 comentarios:

  1. Me alegra conocerte un poco más :D Es súper curioso!! Me ha impactado lo del móvil :O esos si que eran móviles resistentes...
    jajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego....hace mucho tiempo dije: "cuando se rompa me compraré otro", pero a este paso....los moviles dejarán de existir y esa cosa seguirá funcionando XDDD

      Eliminar
  2. En algunas cosas somos muy parecidas! En otras no tanto la verdad jajaja. Ya debatiremos sobre cosas tu y yo jeje, q a mi me encanta hablar sobre cosas de ese estilo (tipo la existencia de Dios, espíritus...). Y oye de q serie es Lady Óscar? Por cierto.. quiero ver ese tanga!! Jajajaja xD y buah te comentaría muchas cosas más pero me saldría un comentario eteeeeeerno! XD eso si lo más importante...

    Feliz cumpleaños preciosa!! Espero que pases un día estupendo y que seas feliz en esta nueva edad jeje :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Si es que esos son temas muy apasionantes! A ver cuándo tenemos la oportunidad de debatirlos XD. Lady Oscar sale en una serie con el mismo nombre. Aunque el manga original se llama La Rosa de Versalles. Me gustó muchísimo, está ambientado en la Revolución Francesa.

      Muchísimas gracias!!! : )

      Eliminar
  3. Madre mía, coincidimos en un montonazo de cosas, por ejemplo en el tema de los niños, casarse, el Final Fantasy VII... menudo par de frikis estamos hechas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues mola. La verdad es que no suele haber mucha gente que opine lo mismo de los niños, está bien saberlo! : ) Y es que el FFVII....todo el que lo haya probado seguro que es fan, porqué era un juego que *_*

      Eliminar
  4. tengo ganas de una conversacion de esas. pero yo quiero ser madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Lo sé. Cuando vuelvas por BCN podremos pasar alguna tarde entera debatiendo ^^

      Eliminar
  5. He vuelto XDDD. Esta vez para avisar de que te dejé varios premios por aquí ^^ http://salchipulpos-robotijos.blogspot.com.es/2013/05/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues muchas gracias!! : ) en cuanto pueda paso y hago una entrada con ellos!!

      Eliminar
  6. jajajaja me a encantado!!y yo tenia un coche teledirigido de ese ferrari!!!ayy...pobrecillo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O en serio??? que guay!!! XD Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Yo también quiero ver ese tanga!!! Se merece un review entero! Ah, y ese color liloso en las puntas me encanta! A mi no me pegaría, pero si lo haces ya postearás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD a ver si algún día me animo y os lo enseño, aunque me dá un poco de cosa!!

      Eliminar