Blogging tips

1.6.13

Próxima EL de Essence *Me and My Ice-Cream*

¿Os gustan los helados? ¿Os gusta Essence? Pues entonces casi seguro que os gustará esta nueva EL : ) Ice Cream Colours!!!


Prevista para Julio, esta colección está inspirada en uno de los postres más ricos y típicos del verano. No es como la Sweet Recipe de Etude House, pero salvando las diferencias yo creo que no está nada mal. Colores suaves y dulces, como el helado mismo.


Sombras de ojos marmoleadas y cocidas que aseguran ser de larga duración y dar un look dulce con un suave toque de shimmer. A mí personalmente no me llaman mucho, pero me parecen bastante bonitas.


Bálsamos labiales twister. Los dos colores se funden entre sí al aplicar el producto en los labios dejando un leve halo de color. Contienen aceite de jojoba y manteca de karité para dejar los labios suaves, hidratados y cuidados. Tampoco me llaman, pero tienen que oler de vicio!

No podía faltar un blush. De textura en crema pero acabado en polvo. Su color es bastante natural y muy veraniego, creo que debe quedar muy bonito puesto.

 

Ya era hora de que Essence sacara algo así! Perlas iluminadoras que además dicen unificar sutilmente el tono y rebajar un poco las rojeces. Creo que este va a ser el producto estrella de la colección. Yo desde luego ya lo he fichado.

 

Tampoco pueden faltar los 4 pintauñas (mínimo) reglamentarios de las EL. Con tonos helado y de larga duración. Me quedo con el verde mint.
¿Y que es un helado sin un buen topping? Pegatinas para las uñas inspiradas en ess bolitas de colores dulces que a veces se ponen en los dulces. No se comen, y es una pena. Las que nunca nos hemos mordido las uñas seguro que con esto estamos en riesgo.
Toallitas de manos para limpiárnoslas en cualquier ocasión. Como en verano solemos ir bastante a la playa o a dónde sea, me parece una buena idea que las hayan sacado en esta colección. !Y además huelen a helado de fresa!

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama algo u os deja indiferentes? Contadme! ^_^ y hasta la próxima entrada!!!


39 comentarios:

  1. Ohh que me da un jamacuco!! Me encanta!! Ya desde que la había ojeado me había enamorado!!

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar con las colecciones de Essence XDD

      Eliminar
  2. los esmaltes son super bonitos un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los 4 son preciosos!!

      Eliminar
  3. tienen una pinta que no veas las bolitas, a ver si hay suerte y tienen cuando vaya a beautik.
    Gracias por la info guapa!

    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...creo que todas nos lanzaremos a ellas! Jajaja, pero aún tendremos que esperar un par de meses...

      Eliminar
  4. las perlas iluminadoras me han llamado a voces!! xD picare con ellas, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Esos polvos iluminadores tienen que ser míos. Por cierto, bienvenida a mi blog. Me alegro de que te haya gustado. Y el tuyo a mi me ha encantado asi que me uno al tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra wishlist acaba de crecer con las Shimmer Pearls. Un besito
    Www.letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mis predicciones de que iban a ser el producto estrella se han cumplido! XDD Aunque era más que obvio...a ver si nos hacemos con ellas!!

      Eliminar
  7. Siempre descubro las nuevas colecciones de Essence gracias a tí! :) pero jo, despues aqui en Lanzarote tardan la vida en llegar, si es que llegan, porque vamos...
    De esta colección me gusta lo mismo que a tí, esas perlas iluminadoras tienen buena pinta, y los esmaltes como siempre, unos colores preciosos. Pero lo que más me ha llamado son las toallitas ¡con olor a helado de fresa! WHAT? tengo que probar eso jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las colecciones de Essence siempre tardan más de lo que esperamos en llegar....creo que a dónde antes llegan es a Beautik o sitios así, pero en otras perfumerías tengo comprobado que van con muuucho retraso!! Si, dicen que las toallitas huelen a helado! Te imaginas? Estaría todo el día oliéndome las manos XDDD

      Eliminar
  8. Qué buena... perlitas iluminadoras... con lo que me tentaron en su día los de Guerlain... es probable que me conforme probando los de Essence, que no serán igual, pero tampoco valen lo mismo :)

    Besos wapa, pero que de información nos das!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar y dejar un comentario, en serio ^^ Las bolas de Essence no serán como las de Guerlain pero....es que eso son palabras mayores!! XD (y muy caras, yo de momento no llego, así que creo que estas son una buena opción para quitarse el mono)

      Eliminar
  9. No me termina mucho esta colección para mi gusto es demasiado brillante >_<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es bastante brillosa....pero bueno, al menos los esmaltes son sin shimmer : )

      Eliminar
  10. Me encanta la colección bueno casi todo lo de esta marca me gusta jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Essence se supera día a día....me acuerdo de cuando empezó, era bastante más cutrilla, pero ha mejorado muuucho, a mí también me encanta esta marca.

      Eliminar
  11. Sólo adquiriría las perlitas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD espero que fabriquen las unidades suficientes, porqué todas las queremos!

      Eliminar
  12. Antojos, antojos everywere. Estoy deseando que llegue.

    ¡besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues ya sabes, en Julio, o quizá hasta en Agosto, depende del retraso que lleven. Gracias!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Yo creo que me quedaría con el verde : )

      Eliminar
  14. La verdad es que a mi se me está antojando las shimmer pearls y los lipbalms *W*
    Esta tarde voy a ir a mi tienda de cosmética habitual, que siempre tienen un buen surtido de essence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te has acabado comprando algo! O si has pillado algo interesante de alguna EL que vendan ahora....para esta tendremos que esperar un tiempo...

      Eliminar
  15. ¡Qué adorable es esta colección! Las perlas seguro que caen ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy...dulce XD A mí la verdad es que me ha gustado bastante, y desde luego las perloas lo que más.

      Eliminar
  16. que pasada de coleccion,no podrian haberla hecho mas bonita!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta : ) a ver si tenemos suerte y nos hacemos con algunas cosas.

      Eliminar
  17. A mi me llama bastante :) ¡me encantan los tonos pastel! así que yo seguro que pico con algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil resistirse a no coger aunque sea solo una cosilla de cada colección!!

      Eliminar
  18. Pues esta colección me ha llamado bastante la atención, sobre todo las perlas iluminadoras y los esmaltes. ¡Son preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, con esas dos cosas se han lucido!!!

      Eliminar
  19. Guau que pasa de colección! Me aré con las perlitas, el colorete y alguna sombrita seguro! Que ganas de verla :D:D

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola! acabo d descubrir tu blog de link en link y me encanta! no habia visto esta nueva colección de essence, me encantan las perlitas! jiji te sigo guapa :*

    ResponderEliminar
  21. Las perlitas me recuerdan los meteoritos guerlain... esperemos que sean parecidos!!!


    Te sigo e invito a pasarte por mi blog.


    www.yotedoycremita.blogspot.com

    ResponderEliminar