Blogging tips

11.6.13

ETUDE HOUSE Summer 2013 (V) *Bling in the Sea*

Yo no sé qué le pasa últimamente a Etude House pero no para de sacar colecciones!! Hace poco ya os enseñé la colección Color Pop llena de vida y colores chillones, y ayer descubrí su ultimo lanzamiento para este verano, la Bling in the Sea. 


Es una colección bastante veraniega con aires de sirena. Y por supuesto, prácticamente todo es waterproof!! Ya está a la venta, aunque aún no es fácil encontrarla. Pero tiempo al tiempo ^^ Se compone de lo siguiente:


Las típicas sombras en stick para ojos, pero con el packaging de la colección y además waterproof. Traen una pequeña espongita en el otro extremo para poder difuminar bien el color. Su precio ronda los 7.5 euros.

 
Hay 10 tonos distintos y todos me parecen súper bonitos, no hay ninguno que no me guste.
 
También en formato de stick, estas "sombras", por llamarlas de algún modo, dan brillo y luminosidad. Lo curioso es que, si os fijaís, las puntas de estos sticks son blancas! Sin embargo luego pintan de color. Acabado perlado y shimmer.

Hay 5 distintos y tienen un precio orientativo de 7.5 euros.


Delineadores automáticos, por supuesto también waterproof!! Son dos tonos que gracias a esta colección se incorporan a los ya existentes. 
Un marrón metalizado (BR403) y un azul marino metalizado (BL601). Su precio ronda los 7 euros.

 
Si os gustaron los tintes de la Color Pop, estos seguro que también os llaman, pues son del mismo estilo, solo que los otros eran en tonos naranjas y estos van en tonos rosas. Tienen un precio de unos 9 euros.

 

Hay cinco tonos distintos, aunque la verdad, se parecen demasiado entre ellos! No entiendo porqué han variado tan poco el color....
  
A medio camino entre bronceador e iluminador, estos polvos parecen ideales para completar el look de sirenita playera. Con un acabado perlado-metalizado. Yo creo que pueden usarse como ilumiadores o hasta de colorete. Como bronceadores ya no lo veo tan claro, pero será cuestión de probar! Hay dos colores distintos: un dorado arena y un melocotón pastel. Tienen un precio orientativo de 8.5 euros.

 

Y cómo no, no podían faltar algunos esmaltes de uñas! Estos le hacen mucho honor al nombre de la colección, todos tienen shimmer y purpurinas de varios tamaños y colores, además de unos tonos muy de playa. 


Hay seís distintos. El #4 es más bien como un top coat para aplicar encima de algún otro esmalte y darle un aspecto totalmente distinto. Tienen un precio de unos 4.2 euros.


Y esto es todo. Es posible que aún haya algún otro producto en la colección, como es muy nueva aún es difícil encontrar información sobre ella. De ser así lo incluiré en la lista : ) ¿Qué os parece? ¿Creeís que han acertado o ya tenemos el tema del mar muy visto en las colecciones de verano? Contadme ^_^

21 comentarios:

  1. Me gusta la colección, todo lo relacionado con el mar me encanta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro : ) La verdad es que en verano siempre hay alguna marca que saca algo relacionado!!

      Eliminar
  2. Primera notícia que tengo de esta colección. Me parece más floja que anteriores colecciones, como poco original. Y no le encuentro un nexo entre los tonos de los productos: si hubieran tenido en cuenta que combinaran los tints con algunos eyeliners/esmaltes pase, pero no....

    Creo que los esmaltes se podrán usar de top-coats en mayor o menor medida, o eso espero. Y el tema del waterproof, a ver si hacen algún swatch y lo comprueban, porque sombras de ojos waterproof no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece floja...no hay nada que me llame realmente, pero en fin, mejor XD

      Eliminar
  3. Yo por suerte no suelo hacer caso de las colecciones, simplemente compro lo que me llama la atención o necesito, sea de colección nueva, vieja, o de lineal fijo.
    Bsos guapa
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues bien que haces XDD porqué sinó a veces es un ansia que vamos!!

      Eliminar
  4. Comparada con otras colecciones es un poco más sosa, pero me han encantado las sombras y el iluminador *__* Me gusta mucho los colores que han elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí el iluminador también es lo que más me ha llamado, pero sí, en general es sosa...

      Eliminar
  5. De esta marca solo conocia las BB creams, pero ya veo que tiene cosas uy interesantes
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ui, tiene muchíiiiiisimas cosas interesatantes, demasiadas XD Si investigas un poco por la red ya vrás que acabas encontrando miles de cosas de Etude que te gustan!

      Eliminar
  6. Me gustan muchas cosas! Por ejemplo de los primeros jumbos que nos enseñas el celestito es ideal para verano! O.o ¡LO QUIEROOOO! jajaja, lo que pasa que no se donde conseguir esta marca, siempre te digo lo mismo y es verdad.. me echa pa'tras el tema de comprarla por internet, tonta que soy jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aaaais, ese miedo a comprar por internet XDD es normal, siempre dá un poco de cosa, y eso de no poder tenerlo nada más pagarlo pues no mola, pero bueno, a cambio consigues cosas que sinó no podrías tener. Esta marca, de momento, si no es por internet (o vas a Asia de viaje XD) mal asunto : S

      Eliminar
  7. Los esmaltes como siempre me enamoran! y me he quedado de piedra con las sombras que son blancas y luego pintan de colores, como mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, no sé muy bien como se supone que funcionan....El esmalte top coat verde me gusta mchísimo también!! Los demás pseh ^^u será que no soy muy de colecciones playeras!

      Eliminar
  8. Me llama muchisimo la atención esta marca, me gustaria probar alguno de sus productos... la ansia.. jajajaja Me gusta tu blog! tienes una nueva seguidora! espero que te puedas pasar por el mio y quedarte, un besito :D
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) gracias por pasarte y seguirme. Ya me he pasado por tu blog y también me quedo, así que hasta pronto!!

      Eliminar
  9. Uuuh cuantos esmaltes para mi wishlist! *_*, de lo demás no me llama nada la verdad. Aparte que las sombras en stick no me gustan naaaada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Quiero una sombra en stick me he enamoradoooooooooo *-*
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Quiero los tintes de labios y los esmaltes *3*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monadas!!!Hasta el packaging es fantástico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los esmaltes!! =)
    Me gustan todos jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar