Blogging tips

30.6.13

BLOGLOVIN + Gracias + Me llegó el panda de Buyincoins

Hola!

Esta va a ser una entrada un poco rarita, pero bueno, dadas las circunstancias....

Adiós Google Reader.....Bloglovin?

Como ya estareís hartas de leer por ahí, Google Reader cierra hoy, o eso dicen. Por lo que todas estamos como locas por perder los blogs que seguimos y por que las demás pierdan el nuestro en caso de tenerlo. Como solución se está echando mano de Bloglovin. Supongo que lo conocereís, es una plataforma en la que podemos tener la lista de los blogs que queramos e ir viendo las entradas que suben de manera muy cómoda.

A partir de ahora, en vez de en Google Reader, me podeís seguir ahí ^^ 


Me parece que Hay una opción para importar todos vuestros blogs a Bloglovin de golpe.

La verdad, creo que todas estamos un poco con el grito en el cielo, porqué no sabemos muy bien lo que va a pasar y porqué aún no nos manejamos mucho con este nuevo sistema (al menos yo estoy un poco pez ^^u)


Gracias
También quiero aprovechar la entrada para dar las gracias a todas las que os preocupasteis un poquito al pensar que igual el motivo de que me marchara unos días a ese pueblo fuera algo trsite o grave. Por suerte no fué nada grave y aunque me aburrí un poquitó gocé de unos imprevistos días de tranquilidad.  Pero de verdad que gracias : )

Y también a las que estaís siempre por ahí y os pasaís a leerme de vez en cuando ^^

El Panda
Si leístes la entrada de mi último pedido a Buyincoins, sabreís que uno de los ítems que pedí, un estuche en forma de panda, no me llegó. Me puse en contacto con ellos para resolverlo y finalmente, aquí está, aún más suave y mono de lo que esperaba XD



Y esto es todo, espero que acabéis de pasar un buen domingo y tengáis un inicio de semana genial....mañana empiezan las rebajas en muchos sítios *_*

Hasta pronto!




9 comentarios:

  1. Yo lo último que he pedido por internet es una depiladora de cera tibia como las de los salones... He quedado con mis primas que nos depilaremos unas a otras porque que te cobren de 22 a 29 euros... a mi me resulta caro...

    Tengo el paquete para recoger, a ver que tal sale!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que buena idea! a mí también me resulta caro y por eso nunca voy. Pues ya nos contarás que tal te va!!! ^^

      Eliminar
  2. jajaja muy mono el panda, me alegro que no fuera nada malo lo del pueblo...
    a ver que pasa con lo de google reader... jajaj estaremos espectantes
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo de google reader parece que no ha sido tan grave....la verdad es que no sé, porqué yo no lo usaba, leía los blogs desde blogger mismo...

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! que ricura de estuche ^_^ me encantaaaaa!!!! Tengo que intentar hacer cosas de ese tipo :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que es ultra mono, pero no lo he hecho yo!! Ojalá supiera hacer esas cosas XDDD pero no.

      Eliminar
    2. Aunque bueno, ahora que lo pienso tú te dominas muy bien con el tema de los hilos, así que tú si que puedes hacer algo panda-guay! ^^ (es que había interpretado mal el comentario! XD)

      Eliminar