Blogging tips

6.6.13

BuyinCoins: Segundo Pedido ~ Algo Falló ~

Hola!

Hace tres días recibí mi segundo pedido de BuyinCoins. Ya había comprado antes en esta web y en mi primer pedido,  para mi sorpresa porqué no me fiaba mucho de ellos, todo vino perfecto. Me mandaron exactamente lo que pedí y en 12 días lo tenía en casa. Pero esta vez tuve un mini percance con ellos.
Pero bueno, os voy a enseñar primero lo que compré. El paquete me ha llegado exactamente en el mismo tiempo que el anterior, 12 días. Gasté un total de 10.99 euros. Todo estaba correcto y bien embalado, eso sí, hecho una bola enmarañada de papel de burbujas y celo.  Cuándo te lo envían te ponen en tu perfil una foto de tu paquete junto a una hoja que indica qué has comprado.

Hasta aquí todo perfecto (exceptuando que la cartera me entochonó el paquete en la rendija del buzón del portal de mi bloque. Lo espachurró, y encima lo dejó al alcance de cualquiera que pasara por la calle ¬_¬ pero en fin). Estas son las cosas que me llegaron:
Abrí el paquete y empecé a sacar objetos del rebullo-envoltorio tan habitual de esta tienda.

Collar Wings Chain Pin Brooch – 1.40 euros.
Es una de esas cosas para colgar de los cuellos de las camisas. Me enamoraron nada más verlas, y cuando las recibí aún me gustaron más, son preciosas. Me encanta el diseño que tienen. La calidad no está nada mal, una vez más supera su precio con creces. También las había en plateado.
 

Están bastante bien hechas. Os pongo una foto con ellas en la palma de la mano para que os hagáis una idea del tamaño..


La cadena que las une también es más larga de lo que esperaba, y mejor, porqué creo que les sacaré más usos de los que en un principio tienen. 

Curved Mirrored Metal Collar – 1.85 euros.
Como el collar que compré la otra vez en esta web me salió tan bien he decidido comprarme más, porqué por el precio que tienen están más que bien. Este es uno de aquellos accesorios que se han dejado ver mucho por las bloggers de moda en internet últimamente. 

Ya sabéis que no sigo tendencias, pero en este caso me gustó la idea, así que al verlo en Buyincoins me lo agencié. Está muy bien hecho, para nada parece “de los chinos” y refleja mucho! No es como un espejo, ovbiamente, pero sí que refleja los colores de lo que tiene delante. Así queda puesto:
 
 
Hollow Flower Metal Necklace – 1.85 euros.
Amor a primera vista. Lo vi hace tiempo a 3 euros cuando me disponía a realizar mi primera compra y no lo compré porqué ya me estaba pasando del presupuesto (economía de estudiante ^^u) Pero como me gustaba muchísimo y además ahora cuesta menos de 2, me lo pedí.

Me encanta como queda puesto! Porqué además lo puedes poner a distintas alturas y conseguir efectos diferentes. Y los detalles no están nada mal.



Wallet Case Crow Purse Samsung Gallaxy - 3.80 euros.
Lo sé, se supone que es un monederito para guardar un Samsung Galaxy o algo igual de molón. Mi Nokia ancestral no entrará ni de coña XD (Podeís verlo en el Tag de 50 Cosas Sobre Mí) Pero ¿Quién dice que tengo que usarlo para guardar un móvil? Me pareció bastante mono como monedero de mano, a pesar de que es muy pasteloso para mis gustos habituales. Pero no sé, tenía el día cursi y me llamó. Estaba en varios colores, algunos muy bonitos y otros espantosos.
 

Viene con una correíta. La verdad es que la calidad no es suprema, pero sí aceptable para el precio que tiene. La corona de la tapa y de la cremallera venían protegidas con celo. Por dentro es azul clarito, un color que odio....pero puesto así en este monedero, pseh, tiene algo que me atrae, no sé XD

 

El compartimento para guardar el móvil en sí está bien, porqué está forrado de una tela muy suave, así como aterciopelada, que evita que se ralle la pantalla. A mí esto me dá igual ^^u porqué lo usaré como monedero normal, pero vaya, que está bien pensado. También tiene orificios para sacar el cable de los auriculares y demás.

 

Y hasta aquí los objetos que recibí. ¿Qué os parecen? Yo estoy contenta con ellos. El problema vino cuando ví que me faltaba una cosa de las que había comprado....esta:

Cute Soft Plush Panda Pouch
En cuánto lo vi pensé “necesito este trozo de panda inútil!!!”. Me pareció que era bastante mono y que estaba muy bien de precio, y pensé que podría usarlo para llevar maquillaje o guardar algo, no sé porqué exactamente pero me gustó bastante este bicho, así que lo pedí .....pero no llegó T_T

Esta es la primera vez que me pasa algo así comprando por internet.

Por suerte no es nada grave, ya que el coste era muy bajo, no he perdido ni mucho dinero ni nada importante, pero bueno, da rábia ver que tus compras llegan incompletas! Os cuento cómo fué la cosa...

No solo no llegó, sino que no figuraba en mi lista de “recent purchase”!! Aunque sí que figuraba en mi pedido y el total a pagar era con este objeto incluído.

Les mandé un mensaje diciéndoles lo que había pasado y pidiéndoles que por favor me lo mandaran de nuevo (jajaja, no, ya sabía que eso no iban a hacerlo, pero....) o que si no era posible que me devolvieran el dinero de ese ítem. Pensaba que pasarían bastante de mí, y más al tratarse de algo tan insignificante, pero no.

En poco tiempo, cuestión de horas, me contestó una tal Sabrina Wang. Me dijo que lo sentía y me preguntó si cuando recibí el paquete éste estaba abierto. (Obviamente que no!! Si no ya habría pensado que alguien lo robó, que ya ves tú que gran botín, pero tal y como venían las cosas envueltas era imposible que nadie le hubiera metido mano) También me preguntó sobre el peso del paquete, que viene impreso en el sobre/bolsa que te mandan.

Le respondí y finalmente me dijo que había sido error suyo y que lo lamentaba, y que por favor comprendiera que es que tienen muchísimos pedidos por hacer al día y a veces hay errores. Me dijo que si me parecía bien me devolverían el dinero en coins. Y que si lo seguía "necesitando" lo volviera a pedir. Y hombre, necesitar, lo que se dice necesitar.....no XD Pero vamos....

Lo cierto es que fueron muy amables y rápidos en responderme. Al día siguiente ya tenía coins por el valor del ítem en mi cuenta. Lo he vuelto a pedir, solo eso y pagandolo con las coins, sin costes de envío. Ha tardado un poco más que las otras veces en ser enviado, pero supuestamente me lo han mandado esta mañana (tengo la foto del paquete en mi cuenta) así que debería llegar en unos 12 días. Veremos si finalmente llega, ya os contaré.

Y por si no os habeís asustado con este pequeño percance y os quereís animar a hacer un pedido a la web, podeís usar mi código para obtener un 5% de descuento en vuestra primera compra. Lo cierto es que entre una cosa y otra te acaban descontando bastantes cosas: con código o sín él, a partir del segundo ítem te descuentan 0.10$....si compras seís cosas, por ejemplo, pues tienes un 0.50$ de descuento. Si usaís mi código yo a cambio se supone que recibo una micro comisión ^^u (que me pagarán en "coins" y podré usar para descuentos en futuras compras)

 

¿A vosotras os ha pasado alguna vez algo con esta web? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^



25 comentarios:

  1. Pues yo he pedido tres veces y nunca he tenido incidencias con ellos :O Aunque menos mal que la incidencia se resolvió con rapidez :P
    Me encantó el estuche... >.< panda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fueron muy rápidos y amables, estoy contnta con eso : )

      Eliminar
  2. Yo he comprado muchas veces y siempre genial... Voy a tocar madera que estoy esperando pedido ;)
    valendalandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo más poblables es que te llegue bien!!!

      Eliminar
  3. Yo solo he pedido una vez y no tuve ningun problema, pero es bueno saberlo por si en el proximo me ocurre algo jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es frecuente, pero bueno, está bein saber que si te pasa suelen responder bien para solucionartelo : )

      Eliminar
  4. He comprado ya bastantes veces allí y sin ningún tipo de problema, lo más que me ha llegado a pasar es que pedí dos brochas y una de ellas vino sin ningún tipo de protección, así que estaba chafada y deformada. Reclamé y me devolvieron la mitad del precio en coins así que genial ^^. Por cierto, la carterita para el móvil es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, veo que siempre te lo devuelven en coins, así solo puedes gastártelo allí, pero bueno XD

      Eliminar
  5. Yo esty esperando un pedido bastante grande, a ver q pasa, yo llevo muchos pedidos y siempre bien, espero q esta vez sea igual.
    Bsitos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Seguro que te llega bien! A mí la otra vez me llegó todo perfecto, y por lo que dice la gente, casi nunca hay demasiado problema. Ya nos enseñaras tus compras ^^

      Eliminar
  6. El panda era totalmente necesario, no me cabe la menor duda jajaja, ¡qué arte!

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno....necesario 100% no era, pero casi necesario sí!! XDDD

      Eliminar
  7. Yo estoy esperando mi primer pedido!! Y NO HE PEDIDO ESAS ALAS,! Pq !!!!! Q chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Ya nos enseñarás tus compras pues!! Por las alas no te preocupes, sabiendo que las tienen ya las pedirás a la proxima....también las he visto en Ebay!

      Eliminar
  8. Pues aunque hayas tenido un mini percance creo que han actuado perfectamente, aunque tengo una duda, cuando les escribes para decirles lo que te ha pasado, ¿les escribes en ingles o en español? Dudaaaa XD jajaja. El resto de cosas me parecen preciosas, las alas las habia visto ya en la web y aix, es que son preciosas; aunque nunca he pedido a la web, porque me da cosa el tema de aduanas, ese es mi miedo principal la verdad. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, la verdad es que no me puedo quejar, han sido amables y rápidos. Cuando pasan estas cosas lo mejor es escribirles en inglés, así seguro que te van a entender. Yo les escribí en inglés macarrónico y nos entendimos bien!!! Comprar por internet siempre es un riesgo, pero no te preocupes, normalmente las cosas llegan.Yo he comprado bastantes veces y esta es la primera vez que me pasa algo!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo la verdad es que todavía no me he atrevido a pedir nada pero es cierto que tienen cositas muy bonitas. No me extraña que hayas protestado, has hecho bien y más aún por ese adorable neceser en forma de panda :P ¡¡¡Es preciooooso!!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí que tienen cosas muy bonitas, muy ien de precio. Si al final te animas ya nos enseñarás las compras!! : )

      Eliminar
  10. Hola! aún no me he animado a entrar a esa página y mira que la he visto en blogs... siempre encontráis cosas chulísimas!!! El bolsito es pequeñito, entiendo... es monísimo!

    ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL PARA ESTE VERANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, hay cosas que están muy bien, a ver si te animas! ^^ Ahora me paso a ver ese sorteo

      Eliminar
  11. Holi! te sigo, me encanto tu blog ^^
    Gracias por pasarte por el mio n_n, besos! :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad no les he hecho un pedido nunca, pero tengo pendientes algunas cosillas que he visto y seguramente lo haga pronto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Esa tienda es un peligro tienen tantas cosas y tan económicas que es difícil parar, los collares que has elegido son preciosos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  14. El monederito es precioso. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar