Blogging tips

3.6.13

Compras Primavera-Verano 2013


Hola! : ) ¿Qué, parece que ya va viniendo el buen tiempo, no? Por fin! Porqué he encontrado las sandalias de mi vida (recordad que soy la chica con botas XD) y tengo muchas ganas de estrenarlas. Os las enseño junto al resto de cosas que me he commprado esta temporada.


La verdad es que no son muchas cosas: unos shorts, un par de tops, un collar que me salió gratis y unas sandàlias. Tampoco necesito más, lo único que realmente me hacía falta eran las sandalias, y tampoco estoy para gastar demasiado, así que por esta temporada, ya basta.


Vagando un día por una calle de Barcelona desconocida para mí me topé de casualidad con lo que parecía ser un Shana Outlet. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto ninguno.  Era como un Shana normal, solo que más pequeño, mas oscuro, más cutre y con menos cosas XD Pero bueno, lo cierto es que los precios estaban muuuuuy tirados. Tenían sobre todo cosas básicas y de temporadas anteriores. Yo me llevé esta camiseta coral neón (aunque en la foto se vea rosa) por 1.95 euros!!


Otro día, el de mi cumple, me fuí a dar una vuelta por el centro y piqué con este top amarillo neón tan discreto de H&M. No sé, una fuerza misteriosa me hizo comprarlo....creo que fué el color tan hipnotizante que tiene. Creo que queda bien con más cosas de las que me imaginaba en un principio. Me costó 7.95 euros.

 

Pasando por un Pimkie ví estos shorts negros simples y básicos, y cómo no tenía ningunos así....tengo un problema con los shorts, nunca me parecen suficientes! Pero vaya....que estos eran un must have ^^u así que.... Me costaron 12.99 euros.


De paso aproveché para canjear un vale de 20 euros que gané en un juego de Facebook (uno de cazar mariposas que hacían algunos centros comerciales hace un tiempo). Una de las cosas que me llevé con él fué este collar de Claire's. Me gustó mucho. Costaba 12.99 (me parece un poco caro) pero me salió gratis : )


Y por último la mejor compra que he hecho en todo el año: unas sandalias que podré usar. Os parecerá una tontería, pero para mí comprar calzado de este tipo es un problema por varios motivos.  No me gusta mucho llevar los pies descubiertos porqué me siento insegura, ni tampoco puedo llevar cuñas muy empinadas o tacones porqué se me dá fatal andar con ellos, con lo que me gustan! Ni tampoco esas sandalias con la suela totalmente plana porqué son la cosa más incómoda del mundo, ni saldalias tipo deportivas porqué no quedan bien con casi nada....un caos, vamos.Y un problema añadido, tengo el pié muy estrecho, por lo que en los zapatos abiertos y con altura siempre se me acaba escurriendo hacia adelante.

Pero estas sandalias han superado todos estos problemas. Quería unas porqué en verano a veces quiero llevar vestidos o cosas más monas que no pegan nada con mis botrancas habituales, ni con sneakers. Además quería que me dieran altura a la vez que 100% estabilidad, que no se me resbalara el pié.....casi imposible, vamos. Pero me topé con estas maravillas:


Tienen 10 cm de altura, pero gracias al diseño de su suela el pié ni se me escurre hacia delante ni pierdo estabilidad al andar, porqué !mirad que ancha! Estoy enamorada de ellas y no veo el momento de usarlas. Estaban en más colores. Costaron 59 euros. No son especialmente baratas, pero pensad que van a ser mis únicas sandalias (las combinaré con todo wojojojo) durante bastantes veranos, espero.

Y hasta aquí mis compras ^^ Espero que os haya entretenido la entrada. Contadme qué os parecen! Adoro cualquier comentario. Ah, he decidido responderlos todos, por cortos que sean, así que todos los comentarios de la entrada enterior ¡Respondidos!

Por cierto, el blog tiene Facebook desde hace unos días, encontrareís el botón en el lateral del blog : )

Hasta pronto!!!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, cambiaría todas las otras cosas por otros igual de cómodos y bonitos!! : )

      Eliminar
  2. los zapatos son geniales! la verdad es que me gusto todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día me atrevo a hacer un outfit con esos zapatos!!

      Eliminar
  3. El collar es precioso, me gusta muchísimo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí : ) la verdad es que un collar de este tipo te salva un outfit. Hoy lo llevaba con unos tejanos normales y una camiseta de tirantes finitos blanca y con este collar ya la cosa cambia!!

      Eliminar
  4. Haces bien en gastar un pco más en calzado, q sino los pies sufren mucho. Y menudo tipazo tienes guapa! así todo t queda bien!
    Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^ Aunque también hay cosas que me quedan mal! Como a todo e mundo XDD Simplemente unas prendas van bien a unas y otras a otras : ) Con lo de los zapatos te doy toda la razón, la comodidad es lo primero!

      Eliminar
  5. El top "discreto" de H&M es tan discreto que hasta en las fotos ha quedado "discreto" (y yo que pensaba que las cámaras mataban todos los colores...). El efecto de "pié que se escurre" no me ha sucedido nunca, a lo mejor porque utilizo el calzado plano e "incómodo" que comentas. Todo debe ser acostumbrarse, porque como no he utilizado nunca tacones seguro que me caigo sólo con mirarlos^^.

    Pero te entiendo perfectamente: hace poco encontré unos zapatos "formales" hasta cierto punto, que me encantaban y eran super cómodos. No són para nada mi estilo de siempre, pero como dices, cuando encuentras EL calzado lo sabes (como el amor?). Los compré y van a ser mi nuevo "santo grial" de los zapatos, no me los voy a quitar nunca aunque ya huelan mal^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno,lo de que el pié se escurra pasa con zapatos altos cuya suela está empinada. Quiero ver esos zapatos nuevos!!!! Tengo mucha curiosidad!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son comodísimas, a mí cada día me gustan más!!

      Eliminar
  7. El top es discretisimo ajjaja me encanta el top y las sandalias tambien, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el top amarillo, me encanta, voy a tener que pasar por H&M con lo que me gustan a mi los colores "discretos" ;) Y las sandalias tienen pinta de ser super cómodas, me alegro que hayas encontrado algo así porque no hay nada peor que llevar un calzado incómodo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : ) Pues si te gustan los colores "discretos" este año estás de suerte XDD En H&M tenían bastantes cosas discretas (como en todas las tiendas, vaya. Ese top solo lo ví en amarillo)

      Eliminar
  9. En Bilbao no sale el sol!! Que chulo todo!! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida ^^ Aquí en Barcelona salir sale, pero la temperatura no acaba de ser lo que debería!

      Eliminar
  10. que buenas compras, la verdad es que las sandalias me han encantadoo!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, creo que fueron una muy buena compra!!

      Eliminar
  11. Muy buenas compras! Me ha gustado todo pero el collar me ha encantado! :)

    Tendré que hacerme con uno!

    Me sumo a tu blog!

    Y aquí te dejo mi aventura:

    'La maleta de una au pair'

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso por tu blog : ). El collar me ha salvado más de una vez de parecr que voy en tejanos y cmiseta y ya a darle otro estilo a mi atuendo XDD

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Me han gustado mucho tus compritas. El collar es precioso.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar