Blogging tips

28.6.13

He vuelto!! (y el motivo de mi ausencia)

Hola!!!

Cuanto tiempo!! He estado sufriendo todos estos días por si alguien se pensaba que había abandonado el blog. NO!!! 

Lo que pasa es que hace semana y media tuve que ir de imprevisto al pueblo de mis abuelos por motivos que no vienen al caso. Así es, entre que me dijeron que me iba y me fuí pasaron como mucho 15 minutos! XDDD así que imaginaós, hice la maleta saqueando mi propio armario -__- . 

He estado allí todos estos días.  Es un pequeñísimo pueblo aún medio perdido en Teruel. Y tiene su encanto, sobre todo cuando vienes de una gran ciudad, pero claro, las comunicaciones no son su fuerte. Allí no tenemos internet, ni me llevé el ordenador, y la cobertura de mobil, al menos con Orange (Movistar sí que llega) es nula en esa zona. Ni que decir que nada de bibliotecas o sítios con wi-fi, por no haber....no hay ni tienda!!! (vienen camiones a vender distintas cosas : )). Y al no tener carnet de conducir aún tampoco he podido irme a sítios más poblados a ver si podía conectarme.

De modo que he estado totalmente apartada del mundo blogger. Disfrutando de la tranquilidad del campo, pero sufriendo por mi pobrecito blog, y por no haber podido estar al día con vuestras entradas.

De verdad que siento no haber podido avisaros antes! En cuanto descanse un poco y ordene mi maleta-caos me pondré al día y subiré entradas de nuevo, que ya tengo unas cuántas pensadas!!

Así que hasta dentro de nada, y gracias por seguir ahí!! ^___^


11 comentarios:

  1. Yo si que me iría a un pueblo perdido unos días, a mi me sientan genial y eso que no vivo en una ciudad jajaja, que bien tenerte otra vez por aquí, bienvenida de nuevo, un beso.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer! los dias de desconexión vienen genial de vez en cuando. :D bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Wii!! Por fin podré leerte más!
    Además te iba a comentar lo bien que me salió la BB cream de Holika Holika que me compré gracias a una entrada antigua que leé en tu blog ^-^ hihihi
    Además también me he iniciado en el mundo bloguer hace unos escasos meses.
    Espero leerte más de vez en cuando!!

    Naomi

    http://naokawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dime el nombre del pueblo! creo q lo conozco, yo tngo familiares con casas allí!
    Bsos y bienvenida!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. jajaja no te preocupes wapa!! a veces no podemos estar por aqui tanto como queremos, espero que no fuese nada malo los motivos de ir al pueblo, y que se haya solucionado todo, y por supuesto que hayas disfrutado de esa tranquilidad!! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Re-bienvenida, qué manera de salir de viaje, menos mal que el sitio es tranquilo para poderte relajar después del estrés inicial, jajaja. Sólo espero que la razón de esas prisas no fuera ninguna urgencia grave ^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya!
    Pues bienvenida de nuevo! jeje =D ♥

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien un descanso pueblerino para volver con mas ganas y fuerzas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar