Blogging tips

4.6.13

Próxima EL de Essence *Tribal Summer*

Sí, otra!!! La semana pasada conocíamos la I and My Ice-Cream y esta vez es la Tribal Summer. Mucho más salvaje e impactante, no tienen nada que ver!



Esta vez no son sombras, son pigmentos. Me parece una buena idea, así variamos. Además los colores son muy tentadores, al menos a mí el rojo me llama como una mala cosa!


 
Dos barras de labios que tienen pinta de pigmentar una barbaridad. También creo que se han lucido con el packaging. Seguro que son de lo más deseado de la colección. Yo sin duda me quedaría con el rojo.

 Polvos bronceadores. Sus dos colores se mezclan entre sí para crear un tono perfecto. Además creo que visiblemente son bastante llamativos. Un punto bueno: no parecen tener shimmer!

Colorete líquido en formato tubo. Me parece precioso, aunque reconozco que yo soy más de coloretes en polvo de toda la vida.


Esmaltes de uñas, esta vez cinco. No es que sean tonos muy impresionantes, pero así juntitos hacen venir la inspiración. Además, creo que serán ideales para usar con el próximo producto de la colección.


Tip Painters, es decir, esmaltes con un pincel súper fino para pintar las puntas de las uñas o detalles precisos. Con ellos será fácil crear manicuras de estilo étnico tribal que tan de moda están ahora. Si lo pillo, esto cae.

Para todas las que odian los brillos y los sufren especialmente en verano, láminas secantes/matificantes que dejan la piel mate y la mantienen a ralla de rasa o sudor.

Y por último una extensión para el pelo. Como en la EL Miami Roll de hace casi un año. Solo que esta es plumosa XD No sé, el color me gusta, pero esa pluma ahí no me convence.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os gusta más esta EL o preferís los tonos dulces de la Ice-Cream? Contadme ^^ Y hasta la próxima entrada!

19 comentarios:

  1. Tiene buena pinta; me miraré los papeles anti brillos que es algo que necesito cuando empieza el buen tiempo :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía unos de Essence de la gama Pocket Beauty y la verdad es que no estaban mal, así que supongo que estos serán iguales o mejores : )

      Eliminar
  2. Esta me gusta muchísimo más que la anterior, algún pigmento seguro que cae.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son totalmente distintas! Creo que han acertado sacando pigmentos, los 4 me parecen preciosos.

      Eliminar
  3. Vaya, por fin una edicion curiosa! ya era hora! el pigmento rojo va a caer junto con el labial, tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, ya era hora!! XD te has fichado las dos mismas cosas que yo ^^

      Eliminar
  4. Los tip painters me han gustado y los labiales por supuesto que tambien... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, creo que con estos tip painters se podrán hacer cosas muy guays!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues esperemos que acabe llegando bien y a tiempo : )

      Eliminar
  6. La verdad es que las dos colecciones son una chulada, estoy deseando ir a verlas para coger costitas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Pues nada, a esperar hasta finales de Junio y Julio!

      Eliminar
  7. Hola! sin duda me quedo con el labial rojo y con algún que otro esmalte que siempre cae algo :)

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los labiales tienen una pinta que bua....volarán XD

      Eliminar
  8. Yo quiero el labial rosa, aunque si veo el rojo también me lo llevo, eso seguro XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si los pillo yo también me los llevaré los dos, porqué cuanto más los miro más me gustan!

      Eliminar
  9. Cuando sale nena? Me quedo con esta colección sin duda!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en teoría sale en Julio!! Esperemos que acabe llegando : )

      Eliminar
  10. ¡Me encantan los labiales de esta colección! Son monísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar