Blogging tips

22.7.13

DIY: Neon Necklace!

Hoy, DIY! (Do It Yourself, o lo que es lo mismo: hazlo tú mismo). Así es, es el primero en el blog, pero espero poder hacer más.

Está claro que este año se llevan los colores neón, y seguro que habreís visto en mil sítios collares y pulseras hechos con hilo de colores fosforitos y otros elementos como cuentas o cadenas. Aquí va mi versión, sencilla pero, a mi parecer, bastante chula, así es como me quedó:


Tardé muy poco en hacerlo, ya que es de lo más simple! Y usé solo 3 cosas bastante fáciles de encontrar, además de ultra baratas XD


Si quereís intentar hacerlo solo necesitaís: unas tijeras (para cortar el hilo, es obvio, pero así queda más maja la foto :D), hilo de colores neón, de este que va cambiando de color (yo compré esta bobina en los chinos por 0.75) y una cadena (yo usé esta, que la saqué de un bolsucho que venía de regalo con una revista hace años.)


Esta cadena viene perfecta porqué tiene el largo ideal y además no le tuve que poner cierres ya que aproveché los mismos ganchos que llevaba. He visto que en algunos chinos las venden sueltas, en la sección de cosas para hacer bisutería, y no cuestan más de 1 euro. Si no podeís usar cualquier trozo de cadena que cazeís por ahí. Probad que tenga la largura que queraís, pero tened en cuenta que al trenzarla se acortará un poco. Y si no tiene cierres le apañáis unos y listo!

Y ahora el paso a paso : )


* CORRECCIÓN: en el paso 1, dónde digo "doblado por la midad" me refiero a doblemente doblado, es decir, como doblado en 4 (para que quede como en la imagen) ^^u perdón por el fallo!

Y ya está! En menos de 5 minutos ya tendreís vuestro collar neón multicolor! Así es como queda puesto.



¿Qué os parece? Yo lo estoy llevando mucho, me encanta! Y no me podría haer salido más barato!

Hasta la próxima entrada! ^_^


21 comentarios:

  1. Queda muy profesional!!!! Con tantos colores creo que pega con todo XD. Me encantan los DIY asequibles y que hasta una patosa como yo puede realizar^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! : ) Sí, este DIY es apto para pobres y/o negados con las manualidades! XDDD

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado, estaba pensando en que quería uno así, o una pulsera y es que realmente todos me parecen carísimos!!, echaré un bistazo por mi bazar más cercano a ver si encuentro las cosas y me pongo a ello :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí tambiém me parecían todos muy caros, por eso en cuanto ví el hilo en la tienda a 0.75 dije: mio! y ya haré algo con él!

      Eliminar
  3. Pues a pesar de ve collares con estos colores no término de animarme con ninguno, siempre son súper llamativos y grandes! Pero el tuyo es justo lo que busco! Voy a ponerme a buscar una cadena y un hilo así a la de ya! Gracias por este DIY! :) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo cierto es que en las tiendas hay muchos que son muy grandes sí, tampoco me gustan. Me alegro de que te haya gustado, espero que puedas encontrar ñps materiales y te hagas uno : )

      Eliminar
  4. Qué bien t ha quedado! t puedes creer que justo yo estos días estoy haciendo este tipo de pulseras?? me he comprado muchos colores de hilos diferentes, cordones, cadenas.... se me ha ido la olla!
    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si?? Pues enséñanoslas! XDD No se te ha ido la olla mujer, que tiene de malo? Es un hobbie creativo y guay : )

      Eliminar
  5. Hola!!

    Muy chulo!! como si fuera comprado en una tienda... Queda muy bonito, Gracias por compartirlo!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Sí, creo que para ser de andar por casa dá bastante el pego!!! A ver si te animas a hacerlo!

      Eliminar
  6. Que idea mas chula¡¡ y justo tengo este hilo en casa ^___^ asi que na, manos a la obra¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me parece genial, ya ves que es ultra fácil de hacer ^^

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Te ha quedado muy chulo. Es perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo cierto es que sí, es super veraniego!

      Eliminar
  8. Que monoo!! Y ahora que estan de moda estos collares fosforitos aún más. La verdad esq ya me lo estoy pensado para comprar! hehehhe

    No conocia tu blog y me esta gustando muucho! Me hago seguidora para poder seguir viendo tus posts. Y te dejo el mio por si quieres psarte! besiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si te animas a hacerte uno.

      Ya me he pasado por tu blog : )

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog y chica qué manos tienes!!!!!!!! Te ha quedado precioso, sin duda me está encantando tu blog, te lo pongo en un comentario porque no es plan de parecer acosadora comentando todas las entradas jajajaja un besazo y te dejo el mio por si tienes un momento aburrido jejeje luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!! me encantan esos collares con cordones neón, pero me daba pena comprarme uno porque luego tampoco los uso mucho, pero si me lo fabrico no me da tanta pena!!! Gracias por compartir!! Besote

    ResponderEliminar