Blogging tips

18.7.13

Etude House Summer 2013 (VI) *Novedades Varias*

Me muero de calor! Pero vagando por la red he descubierto cosas nuevas de Etude House y un par de ellas son perfectas para combatir las altas temperaturas, a mí me han llamado mucho la atención! Y sin más dilación os dejo con las novedades!!

 
  Sweet Bubble Play

Dan ganas de pegarles un buen bocado ¿verdad? Pues son jabones! Así es, unos jabones en forma de delicioso cupcake! Hay 5 sabores/tipos distintos. Pero eso no es todo, para que queden aún más apetitosos se les pueden añadir toppings:


La verdad es que están tan bien hechos que seguro que más de uno se los acaba llevando a la boca. Con esto ya podemos hacer el cupcake a nuestro gusto...

Como veís es un jabón-DIY ¿Qué os parece la idea? La pena es que aún no hay mucha información sobre este producto, ni lo he visto todavía en Ebay, por lo que no sé que precio tiene. Si alguien sabe más acerca de estos tentadores jabones que deje un comentario!

Ice Shot
¿Calor? Pues esto es lo que os comentaba antes. Parece que piensan en todo. Ice Shot se compone de dos productos indicados para combatir ese calor agobiante y pegajoso que sufrimos en verano.

El primero de ellos es Cool Band Freeze Foam, una espécie de espuma que podemos aplicar en la parte del cuerpo que necesitemos refrescar. 

Al aplicarlo la espuma se solidifica y forma una espécie de banda que después es fácil de retirar. Tiene un precio orientativo de 13 euros y sí que empieza a estar por Ebay (ya sabeís, yo siempre me rijo por Ebay porqué es ahí dónde compro la cosmética coreana, pero puede estar en otras tiendas online)
 
El segundo de ellos es Sleeping Mist Jelly Mist, una bruma en spray que nos refrescará la cara cada vez que necesitemos un respiro. 


Aunque como su nombre indica, está más orientada a formar parte de nuestra rutina nocturna y así refrescar e hidreatar la piel antes de irnos a dormir. La verdad, ahora mismo, que es la 1 de la madrugada y estoy por irme a la cama mataría por una de estas -__- Tiene un precio orientativo de unos 12 euros.
 De momento solo he encontrado información en coreano, pero ambos productos están ya a la venta.


Vivid Pop Stick
Seguro que ya os habeís dado cuenta de que este tipo de labiales en formato jumbo se están poniendo muy de moda, así que no podían faltar! 8 tonos distintos que, como veís, se pueden usar para dar un color vivo y opaco o bien para crear ese efecto degradado que tanto gusta a las coreanas. Me pregunto si realmente quedarán así de bien...


 Tienen un precio orientativo de 10.5 euros y, aunque aún no hay muchos rondando por Ebay ya se pueden encontrar.

Hot Summer Nail & Body Painting

Sí, más cosas para las uñas! Esta vez en forma de kit, como suelen hacer, que incluye esmaltes y pegatinas para hacer Nail Art. Mezclan un tono nude con un tono neón y detalles en negro. Aquí podeís ver algunos de los diseños que se pueden hacer.


Al estar inspirados en los tatuajes, además de pegatinas para las uñas traen calcomanías para el cuerpo. Los colores me parecen muy bonitos. Algún día tengo que probar esto de poner tatuajes en las uñas : )

Y por último os comento que le han cambiado el formato a uno de los productos de la colección Sweet Recipe, a la Baby Choux Base, que venía en un tarro pero la han pasado al formatu tubo. No es tan mono, pero sí mucho más higiénico.

 

Y esto es todo por hoy...no está mal! ¿Teneís intención de haceros con alguna de estas novedades? ¿Qué os parece la idea del Ice Shot? Contadme! Y no os agobiés mucho con el calor! ^_^


17 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, las primeras fotos me han creado hambre jajaja. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña! Es que se ven tan....comestibles XD

      Eliminar
  2. Ayy es todo super coockie! jajaja No he probado nunca nada de esta marca pero desde luego por los ojos entra!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Sí, la verdad es que tienen diseños muy bonitos, y a parte, por lo general, los productos están bastante bien, a ver si te animas a probar algo y nos cuentas : )

      Eliminar
  3. ¡Chulísimas esas novedades! Gracias por mantenernos informadas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada ^^ me encanta hacer entradas de estas, gracias a tí por pasarte!

      Eliminar
  4. pues esos productos refrescantes tienen una pinta estupenda.me parece super curiosa la espuma que se solidifica.nunca he visto nada igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto nada igual....vete a saber si funcionará o no, pero al menos es muy curioso! XD

      Eliminar
  5. Buaaah!! que manicuras más curradas!! espero que duren más de dos días... sino a mi me daría un mal...
    Desde luego eres mi portal a la cosmética asiática ;)
    Gracias por mostrar tus descubrimientos!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto!! que se me olvidaba... En el blog de manualizando, la chica de allí explicaba, como hace más de un año, cómo hacer estos jabones en forma de cupcake... yo me compré lo necesario (dos pijadas) pero todavía lo tengo en asuntos pendientes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio soy tu portal de cosmética asiática? Jajaja, no sabes cuánto me halaga eso!!!! Me alegro de que te guste pasarte por aquí. No sabía que era más o menos factibles hacer este tipo de jabones en casa, a ver si algún día lo pruebas y nos enseñas qué tal, parece bastante divertido! Ahora me miraré su blog ^^

      Eliminar
  7. Me encanta Etude House! *u* y los nuevos productos se ven realmente geniales, aunque aquí en Chile aún es invierno, pero ya para el verano necesitaré algo para refrescar. Es primera vez que paso por tu blog y te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad, estaís en invierno! Bueno, todo llega, si al final pruebas algo de Ice Shot ya nos contarás, gracias por pasar y quedarte ^^

      Eliminar
  8. Lo se ;), mira esta parte del post: Hoy toca tipo fuego, aun no estaba segura de que Pokémon coger, pero me decidí por Arcanine debido a que en la entrada anterior uno de los comentarios (Sei) refirió que le gustaba este Pokémon y me quedé con él :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh vaya! No me había dado cuenta!!! XD Confieso que a veces voy con prisas y en las entradas tipo looks me fijo más en las fotos que en el texto ^^u Pues me alegra un montón que te acordaras de mí!!!!! >_< Pues bueno, como ya te he dicho en tu blog, creo que te ha quedado genial y el detalle de la naricita lo hace diferente y muuuuy mono!

      Eliminar
  9. OMG!!! Los jabones son puro amor!!! *________________* Los labiales también son preciosos, me gustan los seis primeros <3 <3 <3
    Es una pena que hayan cambiado el formato de la Baby Choux Base porque era muy cuco, pero este es mucho más higiénico.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, es cierto que era más mono el otro envase, pero bueno.....a efectos prácticos es mejor el nuevo : ) Los labiales son una pasada, sí!

      Eliminar