Blogging tips

8.7.13

Pastel Rainbow Summer Nails

Hola! Aiis, parece que en verano cuesta más subir entradas por el calor, las vacaciones...pero bueno, aquí teneís otra, siento haber tardado tanto! ¿Cómo van esos calores? Yo estoy bastante agobiada, y eso que aguanto bien las altas temperaturas...así que hoy hace muchíiiiisimo calor!

Así que os traigo un nail art fresquito  y veraniego, con helados estampados y esas cosas, espero que os guste!


Es una manicura que requiere paciencia, pero no es difícil de hacer. Os dejo unas fotos y más adelante os enseño lo que usé y cómo la hice : )





No se aprecia tan bien como querría, pero tiene helados, cupcakes estampados y algunas estrellas. Me parecieron imagenes ideales para estos colores, para esta época y también para usar juntas.


Lo cierto es que esto de la estampación va mejorando con el tiempo pero nunca me queda ultra perfecta, pero en fin....seguiré en ello!

Estos fueron los esmaltes que utilicé:


Como veís son bastantes, 7 por los colores del arcoiris y el blanco para usar como base y hacer que los colores quedaran más nítidos. (De izquiera a derecha son: Catrice-470 Snow Motion!; Carlo Di Roma-sinnombreninúmero; KIKO-358 Peach Rose; KIKO-288 Flamingo Pink; Emily-109 Lavander; KIKO-295 Cerulean Blue; KIKO-340 Light Blue y Yes Love-L002)

Y este es el resto de material:


Un endurecedor con glitter de Essence que usé a modo de top coat, un esmalte de Claire's con purpurina que también usé como top coat, un esmalte para estampar de color blanco de Essence, una placa de estampación de Essence (01 Have Fun), Sello de goma y rascador de los chinos (y van la mar de bien! :D) y un trozo de esponja que cazé por casa para hacer el efecto degradado.

En cuanto a la placa, usé los siguientes diseños:

 
Yo creo que me quedó bastante medio bien, y me gustaba mirarme las uñas constantemente XDD ¿Qué os parece? Contadme! Y hasta la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, colorista y muy trabajada, me ha gustado mucho :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que llevó su tiempo, pero bueno, iba viendo videos de youtube entre paso y paso : )

      Eliminar
  2. es preciosa!!!yo tmpoko podria dejar de mirarlas!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Justo me estaba tomando un vaso de leche fresquita y me he encontrado con tu entrada^^. Me ha encantado las combinaciones de colore Tiendo a hacer casi todas la uñas iguales salvo una o dos, y luego me aburro a los 2 días XD. Y muy bonita la placa de Essence^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! XD La placa de Essence me encanta sí, la escogisteis bien!!! A ver cuándo te haces algo del estilo, que tu también tienes muchas placas!! XDDD

      Eliminar
  4. Están preciosas, me encantaron en verdad. Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte, comentar y además decir que te gustan! XD ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Estoy pasando una época un poco kawaii....me dá por este estilo de cosas XD

      Eliminar
  6. Buuuf qué paciencia!!! al principio he pensado que serían uñas postizas!! jajja con lo poco que me duran las manicuras... va a ser que están bien para verlas pero no para hacerlo ;)
    bss gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XD Sí, paciencia no tengo, pero para las uñas la saco de no sé dónde! Nono, son mis uñas de verdad, nunca he llevado postizas...me dá grima pensar en que podrían irse cayendo. Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Absolutely beautiful nails! I never knew essence made nail plates, but I'm definitely going to go buy some soon! *___*

    Would you like to follow each other on Blogloving/GFC? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much : ) Essence plates work well and are cute!

      I'll visit your blog!!

      Eliminar
  8. OMG,this design is amazing...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ese nail art, alegre y super colorido!
    A mi no me sale muy bien el método de estampado! jajaaja
    En fin, cuando tenga un tiempito voy a intentar hacer algo parecido a ver qué me sale! :D
    Saludos!

    Nuevo blog: http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/ te invito a visitarlo! n.n

    ResponderEliminar