Blogging tips

28.7.13

Próxima EL de Essence *New In Town*

¿Habeís visto ya la preview de la nueva EL de Essence? Se trata de la New In Town. Cómo muchas ya sabreís, esta no es la primera colección que sacan con este mismo nombre. Y es que las New in Town nos traen algunas de las novedades de la marca para la próxima temporada.


Así es, estos productos estarán en el lineal fijo, pero para las ansiosas que quieran hacerse con ellos lo antes posible, aquí tienen esta colección. Saldrá en Septiembre y poco después los productos pasarán a ser permanentes....(hasta que decidan descatalogarlos de nuevo! >_<)



 ¿Os acordaís de los metal glam eyeliner o las metal glam sombras en crema? Las retiraron a pesar de que gustaban a muchas de nosotras! Estas sombras metalizadas llevan su mismo nombre y, aunque no son los mismos colores de entonces, no tienen mala pinta. Con efecto metalizado (obviamente XD) y algo de shimmer.

Recuerdo que ya había Crystal Eyeliners, yo tengo uno de hace mil años! Esta vez relanzan estos dos. Dicen tener textura gelificada y alta pigmentación. Se pueden aplicar en los párpados o en las pestañas....o dónde se os ocurra! Me imagino que serán bastante purpurinosos.


Máscara de pestañas ultra negra x3! Pertenece a la serie de las Get BIG Lashes! y asegura unas pestañas más densas y voluminosas, además de todo lo negras posibles. Espero que realmente cumpla, porqué con las máscaras de Essence no suelo tener suerte...


 *_* ¿No son preciosos? Tienen una pinta...Labiales de larga duración y potente pigmentación que prometen un color intenso durante horas sin resecar los labios. Textura cremosa y ligera. Qué pena que solo sean tres, espero que saquen más!! Como veís, me he enamorado de los dos primeros.

Se incorpora un tono nuevo a los coloretes Silky Touch, el 006 Life's a Cherry. Un rosa apagado que tiene pinta de ser de lo más favorecedor.


Y no pueden faltar los esmaltes. Cuatro colores nuevos qué a mí personalmente no me dicen nada, también espero que saquen más. El último de ellos es con acabado de efecto arena y brillo....¿cómo quedará?
Y estas son las novedades para otoño de Essence, de momento. También tengo pendiente enseñaros las de Catrice, que esta vez me han llamado más la atención. ¿A vosotras qué os parecen? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

19 comentarios:

  1. Como te enteras de las novedades!!! Siempre gracias a ti me entero yo jeje :P pues sinceramente no hay nada que diga "WOOOO! Lo quiero" menos mal, xq en las vacaciones me he pasado un pelin.. Eso si, tengo ganas de ver como queda el último esmalte efecto arena + brillo. Yo tengo un colorete de esos, y me gusta mucho, así que habrá que ver ese en vivo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, la verdad es que esta colección de Essence ya lleva un tiempo dando vueltas por la red : ) Todo el mundo dice que estos coloretes de Essence son geniales, tendré que probar uno!

      Eliminar
  2. lo que mas me gustan son los labiales y el colorete.lO de los brillos lo que menos me gusta.bss

    ResponderEliminar
  3. Me atraen las sombras. A ver si tengo ocasión de echarles un vistazo en la tienda.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, las sombras no están mal, esperemos que valgan la pena, porqué a veces Essence con las sombras...

      Eliminar
  4. me han llamado especialmente la atención los labiales y el colorete, que pena que esta marca me sea difícil encontrarla donde vivo!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que más me llama a mí también!! Es verdad que esta marca aún sigue siendo difícil de encontrar, pero bueno, yo creo que cada vez lo será menos : )

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales,menudos colores!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Son preciosos, quiero que saquen más colores!!!

      Eliminar
  6. yo tengo ganas del labial de la esquina!!! el rosa fierte!! normal que te enamotatas!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es justo el único que no me llama XD Porqué no me quedan muy bien esos tonos, pero aún así es muy bonito!

      Eliminar
  7. A mí me han llamado la atención los pintalabios, que parecen ser pigmentados (cosa rara con los de Essence). El esmalte duocromo también me hace ojitos. Lo malo es que esta colección no suele llegar a España, así que probablemente nos toque esperar para hacernos con estos nuevos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que ya era hora de que sacaran pintalabios más decentes, porqué los que tenían hasta ahora pff....Y ya, igual nos tendremos que esperar a que pongan las cosas en el lineal fijo, pero bueno...todo llegará.

      Eliminar
  8. Lo único que me llama la atención es el colorete y probablemente lo compre. El resto de colores no van mucho conmigo :S

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, así menos ansias. El colorete tiene bastante buena pinta también.

      Eliminar
  9. Alguna cosa seguro que pico. Pero la verdad no hay mucho que me llame la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que saquen aún más novedades para otoño pues : )

      Eliminar
  10. El longlasting lips del medio y el blush nos lo apuntamos en wishlist, a ver si lo actualizamos jajaja.
    Besitos desde http://letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar