Blogging tips

6.8.13

Essence: Novedades Otoño 2013 y Discontinuados.

Ya sé que últimamente soy monotemática, pero es que lo nuevo viene todo junto! Etas son las novedades de Essence para este otoño. Como son muchos, voy a dejar todos los de las uñas, que también son muchos, para otra entrada, que si no esto será interminable!


Empecemos con las novedades *_*


Metal Glam Eyeshadow


8 Sombras de acabado metálico y shimmer. Alta pigmentación. 
De momento no me llaman mucho, veremos que tal son en persona.

 Eye Sorbet

6 sombras en textura gel-mousse diseñadas para aplicar con el dedo. Con efecto perlado e iluminador. De larga duración.
Me llama mucho la verde, aunque luego no sabré cómo usarla ^^u. Si se parecen a las ya descatalogadas Stay All Day Long, me compro más de una seguro.

STAYS No Matter What Jumbo Eyepencil & Shadow
8 lápices en formato jumbo para usar tanto de delineador como de sombra. Textura suave, waterproof y sobre todo ultra resistentes, prometen 16h intactos!
Me llama el tono caramelo.....y si lo pruebo y me sale bien, el verde y el negro irán detrás : )

Crystal Eyeliner

 
 5 delineadores purpurinosos con textura gel que se pueden aplicar tanto en el párpado como en las pestañas, en ambos casos para dar un toque más llamativo y fiestero.
Essence ya sacó estos delineadores hace muuuucho, yo tengo el plateado desde hace siglos. Los han relanzado, pero no creo que me compre otro....

Máscaras de Pestañas
Se incorporan 3 nuevas máscaras: una de la gama Get BIG! Lashes, 3 Triple Black, que asegura volumen, densidad y pestañas ultra negras. La Lashmanía Reloaded, versión mejorada de la anterior que promete efecto push-up y de pestañas postizas. Y la Lashes Go Wild, que se presenta en formato tubo y asegura volumen y pestañas salvajes (¿?)
Pestañas salvajes! XD Esa la quiero, además el formato tubo me llama, de forma absurda, pero mucho. 

Frame 4 Fame
Se añade un nuevo diseño a la serie de decoración de ojos en formato pegatina Frame 4 Fame. Para usar alrededor de los ojos (o en otras partes del cuerpo) como adorno.
No me acaba de quedar muy claro si son para cejas, para párpados o para lo que dicte tu imaginación....no sé si sabría qué hacer con ellos.

Más Novedades de Ojos

- STAYS no Matter What Waterproof Liquid Eyeliner: se incorpora un eyeliner líquido negro, que promete durar, igual que el resto de productos de la gama, 16h.
- I ❤ Smokey Jumbo Eye Pen: ultra negro y ultra mate, ideal para hacer smokeys.
- Kajal Pencil: nuevo tono en color fúcsia.
- 2in1 Kajal Pencil: nuevo tono en gris-lila.
- Mono Eyeshadow: nuevo tono bronce-cobre.
- Precise Eyeliner Brush: reversión del anterior.
De aquí no me llama nada. Cogería el pincel, pero tengo el antiguo y me va bastante bien. Espero que la sombra sea mejor que la media dentro de las sombras de Essence....

Longlasting Lipstick

 10 nuevos labiales de alta cobertura y larga duración que prometen dar un color intenso a los labios sin resecarlos.
Si!!! *_* Por fin! Ya era hora de que sacaran pintalabios así, como veís me los llevaría casi todos XDDD

Glossy Lipbalm


Versión actualizada de los anteriores. 6 brillos nuevos que cuidan los labios a la vez que aportan un sutil brillo y color. Prometen oler a lo que muestran en el envase.
La verdad es ue los anteriores no me llamaban nada, pero estos tienen una pinta....sin duda me quedaría con el de Cherry Brownie *_* mmm....

Glow Tinted Lipbalm
 3 tintes-bálsamos labiales que, además de cuidar los labios como cualquier otro bálsamo, prometen mucho brillo con un toque de color en rojo, rosa o coral.
Parece que los tintes labiales están de moda, pero no sé yo si me convencerá este invento....

Mini Lipglos Set
 Dos mini sets con 3 glosses cada uno, como los que había anteriormente o como los que sacaron en alguna colección. Ideales para viajar y/o llevar en el bolso.
No me llaman naaaada de nada, prefiero las cosas de tamaño normal.

Más Novedades de Labios
   

- XXXL Shine Lipgloss: dos nuevos tonos, en fúcsia y en coral. 

- Stay With Me Longlasting Lipgloss: dos nuevos tonos en rojo-teja y fúcsia.

Los glosses, aunque a penas los uso, me han convencido por el color. Tengo el XXXL Shine 06 Super Girl, ya descatalogado hace bastante, y lo adoro. Creo que este nuevo fúcsia se le puede parecer.

 All About Matt! Oil Free Make-Up
Substituta de la Clear All Matt que se incorpora a la gama de All About Matt! Promete una piel mate, lisa y sedosa hasta 12h. Libre de aceites.
Me gusta mucho como han diseñado el packaging, pero seguro que no la compraré, porqué nunca uso base de maquillaje, soy fiel a las BB creams :)

PureSkin Anti-Spot Compact Powder
 Un nuevo tono para los polvos de la gama PureSkin. Al igual que sus hermanos promete igualar el tono de la piel cargándose las rojeces y prevenir las espinillas y los puntos negros gracias al complejo Clearderm, con Zinc.
Tenía uno de estos hace mucho tiempo y me gustó. Lo acabé entero. Igual me lo pienso y me hao con otro.

Blush Stick
3 coloretes en stick de textura sedosa y acabado empolvado. Muy facil de difuminar con los dedos. Aroma frutal.
Me parecen ideales para llevar por ahí, ya que no necesitas brocha. Y me gusta mucho el packaging i el formato en general. Me quedaría con el rosa, creo...

Silky Touch Blush
 
 Dos tonos nuevos de los coloretes básicos. 
Dicen que van muy bien, aunque no me llaman...

Sun Club All-in-One Bronzing Highlighter 
 Se renuevan los dos All-in-One Bronzing Highlighters, con un diseño más bonito y con menos shimmer.
Sí, así me gustan más.

Kabuki Brush
Se amplía la colección de brochas con una kabuki. De pelo sintético y prometiendo ser muy suave, es ideal para polvos sueltos y compactos.
Pues es mona....habrá que verla en persona, pero no parece malosa :)

Make-Up & Powder Sponges
Un par de esponjitas de esas para aplicar base fluída y también polvos compctos, como las que traen algunas polveras.
Hm....no estoy segura sobre qué opino de esto...no suelo usar este tipo de cosas.

Y hasta aquí las novedades! (recordad que faltan todas las de las uñas) Vamos ahora con los discontinuados!!



 Ese lápiz negro me encanta! Es el que uso siempre para la waterline. Ya llevo 3 comprados, tendré que hacerme un alijo de ellos antes de que desaparezcan!


Ese pigmento naranja era uno de los que quería probar....jo.










Y por hoy, hasta aquí. Recordad que falta tooooodo lo de las uñas, pero eso otro día será.

¿Qué me decís? Os gustan las novedades? ¿Creeís que han cometido algún crimen al decidir eliminar un producto en concreto? Contadme! ^^


P.D: Oooooooooooodio el editor de texto de Blogger y que haga lo que le dé la gana con los espacios, el interlineado y todo, grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!


15 comentarios:

  1. Del mueble de tratamiento retiran unos cuantos imprescindibles, como el topcoat de la BTGN.
    Puede que aproveche para coger alguna de las máscaras de pestañas que liquidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese top coat va bien? Pues necesito uno, si lo pillo de liquidación lo cojo! : )

      Eliminar
  2. Como me llama el jumbo negro!!Y todos los labiales...que tentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son una pasada....El jumbo negro....estará bien, pero me gustaba más el lápiz de ojos por el que lo cambian T_T no sé que haré sin el, era mi preferido...

      Eliminar
  3. La mayoría de las novedades me encantan!! >.< y de lo que retiran... no mucho me llama la atención, creo que picaré más con las cosas de catrice :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, esta vez por suerte no retiran demasiadas cosas importantes....bueno, el lápiz de ojos negro.

      Eliminar
  4. Los labiales tienen muy buena pinta, si fueran mates ya sería perfecto para mí. Lo que comentas de las bases, que no usas porque prefieres bb creams, yo hasta hace poco tambien hacía lo mismo, pero hoy mismo he probado a aplicar una muestrita que tenía con la perfect blender y estoy encantanda. Me la compré cuando estaba (o está) rebajada en internet para este propósito, y mañana mismo probaré a utilizarla para aplicar mi bbcream, a ver qué tal^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los labiales sean tirando a mates y muy cubirentes *_* Hm...dicen que con la Blender quedan genial, pero vaya....si la tubiera con ella me aplicaría igual las BB Creams XD No uso base no porqué no me guste tanto como queda, sinó porqué tengo la manía de que me van a dañar la piel...no sé porqué XD ademas no suelen tener un SPF muy alto.

      Eliminar
  5. ¡Gracias por toda la info!
    De las novedades, a mí también me llama la atención esa máscara de pestañas en formato tubo. Seguro que cae jajaajaj
    Y de los discontinuados voy a ver si encuentro los polvos y maquillaje 2 en 1.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que esa máscara en tubo vaya divinamente, además te tener un packaging mono! ^^

      Eliminar
  6. Me han llamado mucho mucho mucho la atención los nuevos jumbos y labiales!!! Y me escama que retiren el lápiz negro y el labial naranja, igual soy de las pocas a las que le gustó xDD a ver si lo rebajan y me pillo otro!!

    ResponderEliminar
  7. los labiales y los coloretes en crema han sido lo que mas me a gustado gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con los dos tintes labiales de la derecha y con los dos coloretes en stick de la izquierda *^* Tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho las sombras en mousse y luego creo que los polvos esos que evitan rojeces y los coloretes en barra. Hace mucho que no peco con Essence, a ver si va a cambiar ahora...

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! Me he apuntado varias cosas =)

    ResponderEliminar