Blogging tips

12.8.13

Essence: Novedades y Discontinuados de UÑAS!

Aquí está la segunda entrega de las novedades y discontinuados de Essence para este otoño. Va de cosas para las uñas, y son unas cuantas! Empecemos con lo nuevo : )

Colour & Go
15 colores nuevos de esmaltes de uñas, haciendo un total de 49.
Me quedaría con ese rojo sangre efecto arena y con el verde esmeralda que ¿porqué pondrá que es el color del año, alguien lo sabe?

Esmaltes Especiales
- Cracking Top Coat: un nuevo tono fucsia-coral en los esmaltes crackelados.
- Glow in the Night: sucesor del Glow in the Dark, este top coat dice volver fosforescentes tus uñas.
- Magnetics: un nuevo color verde esmeralda en los esmaltes magnéticos.
- Freestyle Tip Painter: un nuevo tono con micro purpurina de colores.
Me llama el top coat de uñas florescentes, mucho!

-Special Effect Topper: un nuevo tono en micro glitter morado. Efecto 3D.
- Studio Nails Hardening: base endurecedora de la gama Studio Nails
- Natural White Tip Painter: especial para hacer la manicura francesa de forma sencilla y que quede natural.
El top coat morado tiene que ser mío!!!!

Effect Nails
 
Glitters, pailletes, bolitas de "caviar", terciopelo en polvo para ese "efecto peluche"....8 tarritos con este tipo de cosas para decorar las uñas!
La verdad es que esto me ha llamado bastante. Me quedaría con el terciopelo rojo y con las bolitas de colores, si no para las uñas, para manualidades *_*

Paper Print
Cada cajita contiene un rollito de papel con 4 estampados distintos para que, con la ayuda del Transfer Solution, pasemos el estampado a las uñas.
Se están poniendo las pilas con esto de las uñas. Me parece bastante original, la forma de presentarlo, digo, claro está que el invento no es suyo.

Nail Art Stickers

4 nuevos diseños de pegatinas para las uñas: de estilo dulzón, tachuelitas, puntas para manicura francesa o tirillas súper finas.
No están mal, nada mal, aunque ninguna me enamora.

Otros Utensilios
- Express Nail Oil Pen: Lápiz enriquecido con vitaminas y aloe vera que suaviza la zona de las cutículas y evita que queden restos de esmalte en la zona.
- Express Nail Peeling Pen: Lápiz con aplicadr masajeador que mediante peeling acaba con las cutículas y alisa la zona.
- Nail Art Tatoo Pen: Rotulador de punta finísima para pintar detalles pequeños sobre las uñas.
- French Manicure Brush: Pincel con la forma ideal para realizar manicuras francesas.
Hace tiempo tenía un rotulador negro para nail art de Essence y uf! Era un desastre. Espero que este sea mejor.

 Limas


- Studio Nails Pocket File Set: dos sets con 6 mini limas decoradas ideales para llevar en el bolso.
- Studio Nails Sweet Mini File: 3 mini limas con aroma a cereza, fresa o mandarina.
No soy de limarme las uñas, de dá grima ^^u así que no me llaman nada.

Bien, pues estas son las novedades uñiles. No está mal ¿no? A cambio, estos son los productos que se van:






 

 


Pues esto es todo, ahora sí. ¿Qué os parecen las novedades de uñas? ¿Echareís de menos algo de lo que van a descatalogar? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^ 

Por cierto, estoy de Sorteo!!!

21 comentarios:

  1. Nooo ese top coat de glitter no puede irse!!!!! >.< porqueeeeee TT___TT
    Gracias por toda la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, yo también lo quiero! A veces sacan cosas sin sentido! T_T

      Eliminar
  2. Hola! pues me parecen que vienen unas cosas muy chulas para las uñas! hay unos cuantos esmaltes que me llaman, y los papeles estampados para trasnferir a las uñas están bastante curiosos, habrá que ver qué tal quedan. Muchas gracias por la info! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles estampados creo que tendrán bastante éxito si, esperemos que vayan bien!!!

      Eliminar
  3. Madre mía!! Los nails effect's me tienen loca!! Van a ser de las cosas que se vendrán en cuento salgan. Y el top coat fosforito raro también le kiero!!! Los paper print's también llaman mi atención!! Joo cuantas cositas!!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esta vez se han lucido, en el sentido positivo de la palabra! : )

      Eliminar
  4. Hola wapa!!

    Pues están muy bien las novedades de Essence. De todas formas a mi los esmaltes de Essence la verdad que no me duran nada puestos, se ve que me lavo las manos demasiado :)

    gracias por mostrarnos las novedades!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te duran?? A mí depende de cuál, pero me pasa también con los de otras marcas, que depende del color...

      Eliminar
  5. ¡¡Cuántas cositas chulas!! Esos tarritos con cositas para decorar las uñas me temo que irán cayendo poco a poco jajajaja ¡Me encantan!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Espero hacer y ver un montón de manicuras molonas con las cosas nuevas!!

      Eliminar
  6. Me muero sin el peel off!!! Compraré unos 5 ó 6 =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te va tan bien? Siempre le tuve ganas, pero nunca me lo compré....a ver si lo pillo por ahí!

      Eliminar
  7. que monton de cositas para la uñas, algunos de los esmalte me han encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí han sacado bastantes colores nuevos, aunque a mí ninguno me llama mucho, el rojo y uno de los verdes, pero vamos...

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Aiiiiiins me gustan varias cosas, las pegatinas, el paper print, las limas y por supuesto algunos colores :) Me estoy intentando contener pero seguro que algo cae. Qué buen resumen!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Segurísimo que cae algo, si es que con tanta cosa nueva....a ver quién se contiene! XD

      Eliminar
  9. Hola guapa. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí.Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte. Besos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El paper print me llama muchísimo, a ver qué tal se porta luego.
    Menos mal que retiran las pegatinas de efecto gel porque son una auténtica porquería, no duran nada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y qué lástima que no fueran bien, algunas eran muy bonitas...

      Eliminar
  11. Los esmaltes nuevos me encantan, pero lo que se va tendre que darme prisa porque hay un par de cosas que quiero cazar antes, aunque, de normal los suelen poner mas baratitos, lo cual mola mucho

    ResponderEliminar