Blogging tips

27.8.13

Mi Colección de: Lip Gloss

Si hace unos días os enseñaba mi colección de esmaltes, hoy os quiero enseñar mi colección de gloses! No es que sea nada muy relevante, pero me divierte bastante hacer este tipo de entradas, así que aquí está.

Personalmente no soy mucho de glosses, me tiran más las barras de labios (espero poder enseñaros mi colección algún día también :)), y me pasa como con los esmaltes: la mayoría son del año de la cascorra ^^u y ninguno es de gama alta, pero en fin, espero que os guste! Aquí los teneís todos juntitos:


Y cómo quedan puestos en mis labios cada uno de ellos:


Como veís no varían mucho el tono, ya que casi todos son translúcidos y su color se funde con el de los propios labios....Una vez más en mi colección principalmente domina Essence...

Essence XXXL Shine y Sun Club


He de decir que los glosses de Essence me gustan bastante y que con estos 4 en concreto estoy muy contenta. Son buenos, bonitos y baratos : ) Eso sí, por desgracia los 4 están ya descatalogados....Los de Sun Club los eliminaron todos y, aunque siguen habiendo XXXL Shine, los tonos que yo muestro los descatalogaron los 3....una pena, porqué me encantan los colores!


❤ Sun Club #04 Golden Toofe
Un tono caramelo con destellos dorados que olía realmente a toofe, aunque ya le queda poca vida y apenas tiene olor. Me encanta usarlo en verano con looks bronce. También tiene, o tenía, SPF6. El pobre no creo que llegue ya al verano que viene.


❤ XXXL Shine #10 Rendez Vouz
Un rojo con destellos precioso. Pigmenta bastante bien para mi gusto y me encanta el color. Cuando se me acabe no sé dónde voy a encontrar un gloss rojo que me guste tanto como este.


❤ XXXL Shine #06 Super Girl
Otro que no quiero que se acabe nunca. Fué mi primer gloss de Essence (no hace tiempo ni nada XD). No soy muy de rosas, pero el fúcsia de este gloss me obnubila. También tiene pequeños destellos, y la textura es ligera y nada pegajosa para ser un gloss. Lo adoro.


❤ XXXL Shine #13 Rock'On
Este tampoco quiero que se acabe nunca!!! Tampoco voy a encontrar un lila como este en ninguna parte -_- Qué decir de él...lo uso mucho. Me gustan muchísimo los tonos oscuros en los labios y este, sobre un labial lila o granate queda ultra espectacular!


Más de Essence

Y aquí el resto de Essence....Todos viejitos, menos el Stay With Me.


❤ Pocket Beauty Lipgloss #04 Berry
Pertenecía a la línea de cosas para llevar en el bolso, casi todas en formato mini. Este gloss en concreto venía con un colgantito para ponerlo en el móvil, pero se lo quité. Está más que descatalogado, de hecho yo me lo compré por 0.99 cuando lo iban a retirar hace ya tiempo. Es bonito, pero no me entusiasma.


❤ Pure Cream Gloss #03 Jojoba Oil
Pertenece a una línea de gloses descatalogada hace ya bastante. De hecho está ya parar tirar. Nunca me gustó mucho, era ultra pegajoso y no aportaba nada de color, ni nada bueno en especial. A este no lo echaré de menos.

  Surfer Babe Lipgloss #02 Hang Loose
De una EL de hace unos dos veranos. Se supone que es un gloss con efecto refrescante y bueno, sí se nota algo de frescor en los labios. No aporta nada de color, solo brillo y unas finísimas partículas de shimmer que no se ven en la foto. Está aún en perfectísimo estado y huele a gominola (en concreto a las que son de color blanco)

Stay With Me Lip Gloss #03 Candy Bar
Los Stay With Me tienen merecida su buena fama. Este me encanta, tiene un color precioso (aunque no se aprecie muy bien -_-), huele genial, no es demasiado pegajoso y dura notablemente más que otros gloses. No descarto comprarme más.


Basic y H&M

Los glosses de Basic, la marca blanca de maquillaje de Schlecker (no podía ser más difícil de escribir? solo 4 consonantes juntas? ¬_¬) pasan muy desapercibidos, pero siempre me han ido muy bien. No puedo decir lo mismo de los glosses sencillitos que tienen siempe en H&M por 0.95. Son muy baratos y en el momento te llaman mucho, pero nada más.


Basic - Lipgloss (tono desconocido)
No veo el tono indicado en ninguna parte, pero es el único rosa de este tipo que tienen. Creo que aún lo veden, aunque el mío tiene muuuucho tiempo. Para mí es un gloss rosa normal y perfecto a la vez. Cobertura media, poco pegajoso, durabilidad muy aceptable...Tenía otro de Basic, que ya murió, que me iba también muy bien. Creo que la marca "Basic" les hace mucha justicia.


H&M - Lipgloss # Passion Pink
Lo único bueno que tiene es el precio y que huele a natillas. Pero el envase se me rompió al poco tiempo y se le borraron los dibuos de la tapa, la textura no me gusta nada, el color que deja tampoco...Ah, y el nombre que le han puesto....no le va! ¿Passion Pink a un rosa pastel clarito? ¿Que tiene ese color de apaionado? XD no es un gloss que me valga la pena.

❤  H&M - Lipgloss # Burdeos Nights
Lo compré porqué me enamoré del color ....del envase. Porqué una vez puesto tira más al fúcsia que al granate. Igual que el anterior: se me rompió el envase, la textura es horrible y encima este huele a canela, y no me gusta nada la canela! Tampoco me valió la pena comprarlo, aunque no llegara al euro.


Too Faced, Lip Smackers y HD Cosmetics

Estos dos glosses de Too Fced los comrpé hace bastante en los precios locos de Sephora, a 3 euros cada uno (creo que su precio original eran 15 euros, y para lo que son, me parecen caros). Los otros dos los compré en una de mis visitas a Beautik y supongo que aún los venden.


  Too Faced - Diamond Gloss # White Diamond
Es el glos transparente más brilloso que he visto nunca. Tiene muchísimo shimmer y birlla una barbaridad (las fotos, como siempre, haciendo justicia ¬_¬). Eso me gusta mucho, sin embargo es muy pegajoso y no dura nada!


  Too Faced -  Diamond Gloss # Fire Diamond
Este también brilla bastante, aunque no tanto, y el color, naranja con destellos dorados, es precioso. Pero en el tubo, porqué una vez puesto, como veís no se nota nada! Una pena. Y también es muy pegajoso. Por eso, yo no hubiera pagado 15 euros por estos glosses.

 
  Lip Smacker - Star Glaze Lipgloss # Strawberry Pink
Este, lo confieso, lo compré porqué me enamoré de su envase, de su nombre...no sé, me llamó a pesar de que no soy de rosas claritos pastelorros. Huele a batido de fresa que dan ganas de bebérselo, y el color, aunque no me va, es bonito. Pero más allá de eso ni fú ni fá. Es muy denso y se me hace incómodo de llevar.


  HD Cosmetics - Volume Lip Gloss #03 Velvet Rose
Este lo comrpé un poco al tuntún y acerté de pleno. De hecho es mi preferido. El color me va mucho, pero además me encanta su textura, pigmenta más que todos los demás juntos y no es nada pegajoso. Dura mucho. Tiene ese efecto mentolado en los lábios típico de los glosses que aportan volumen, pero no pica. 

Sephora
 Y aquí lo que tengo de Sephora: un gloss de su líena normal y un quad. Ambos los compré en los precios locos a 4 euros y 2 euros respectivamente. El quad me encanta y lo he usado bastante, el gloss normal no tanto.

  Round a Kiss Strass #02 Pink Kiss (x 4 glosses)
Esta paleta la compré por puro capricho, pero lo cierto es que le he dado uso. Lo único malo que tiene es que es de las típicas que tienen una cApa de purpurina en la superfície y una vez pasas el pincel desaparece, no sé porqué lo hacen.


  
Esquina superior izquierda
Un tono entre fúcsia y lila que queda rosa en los labios. Los sube de tono pero a la vez queda bastante natural. La textura me encanta y la duración es bastante buena.




Esquina superior derecha
Un tono rosado que una vez en los labios queda prácticamente transparente. Su textura es muy ligera y cómoda

Esquina inferior izquierda
Este es el que más se diferencia de los demás. Pigmenta mucho más, es más pastoso y opaco. Lástima que el tono rosa pastel no me quede bien (en serio, me van fatal los rosas claritos) porqué por lo demás está muy bien.
Esquina inferior derecha
Un color muy lila que en los labios queda algo lila. Pigmentación baja, pero igual que los demás, la textura muy buena y la comodidad y duración también. Ojalá fuera este el que pigmentara tanto como el anterior, me encanta el lila en los labios : )


   Lipgloss #10
Un tono entre lila y fucsia apagado con destellos dorados que no queda para nada tan espectacular como se ve en el envase. No me gusta su textura, no me gusta su olor y no creo que ese color me quede bien....pero es que por 2 euros quién iba a resistirse!


Y de momento hasta aquí mi colección de glosses. Siento que casi todos sean de gama baja y encima viejos, pero es que hace bastante que no me compro glosses... Hacer esta entrada me ha servido para liquidar a algunos de ellos. Os prometo la versión en barras de labios algún día, que ahí tengo cosas más interesantes.

¿Soís más de gloss o de barra? ¿Teneís alguno de los míos? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada !!

13 comentarios:

  1. Yo también soy más de barra de labios que de glosses, pero hay algunos como los de Basic o los Stay with me de Essence que me encantan igual que a ti. De hecho, te recomendaría que echases un ojo a unos medianamente nuevos que tienen en Schlecker que son de acabado mate y pigmentan casi tanto como un labial :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la recomendación!! A ver cuándo me paso y pruebo alguno : )

      Eliminar
  2. a mi me pasa lo mismmo!!
    soy mas de barras que de gloses aun asi tengo muchos!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, es lo que pasa, que luego los colores nos llaman y aunque sean en gloss acabamos picando ^^u

      Eliminar
  3. Yo también estoy más interesada en las barras de labios, esperaré tu entrada sobre tu colección de labiales! Como soy adicta a beber té, si me pongo algún gloss enseguida se queda tal cual en la taza T_T. Hace poco tiré los dos únicos gloss que tenía, porque tenían un aspecto un poco insalubre ya, los pobres!

    Últimamente estoy obsesionada con los labiales mates <3. Cuando me pongo algún labial que no sea mate me veo como muy vieja, jajaja. Y lo mismo con las sombras de ojos, si tiene shimmer o brillan algo, ya me parece que tengo 40 años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de ebeber y la taza, con las barras no te pasa? XD A ,í me sigue pasando!
      Qué curioso lo de que te veas vieja con labiales que no sean mater o con sombras shimmer,,,mi paleta de sombras preferida es shimmer total XD

      Eliminar
  4. No soy mucho de glosses, el unico que tengo de los que enseñas es el Stay with Me de Essence, en ese mismo tono.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es de los menos "glossosos" XD por así decirlo, ese lo uso bastante ^^

      Eliminar
  5. pues yo de momento si k soy mas de gloss....con las barras de labios me siento extraña U.U
    y el Rendez Vouz de essence es bonito no..lo siguiente!!deberia mirar mas cosas de esa marca!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es precioso ese! Pues mírate los XXXL Shine que tengan que, aunque ese tono en concreto ya no está, creo que hay uno muy parecido!

      Eliminar
  6. Yo no soy de glosses, en serio, me resultan muy pegajosos, aunque no lo sean no hay manera de que me lleve bien con ellos, soy más de barra de labios. De jovencita si que me iban mucho, pero ahora prefiero otros labiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Sí, es que me pasa lo mismo, al final siempre acbo decantándome por usar una barra, así que hace bastante que no me compro ningún gloss, ni creo que lo haga mucho más.

      Eliminar
  7. ¡Muy buen post! Está muy chulo, se nota mucho que "te lo has currao".

    El Shine #10 Rendez Vouz te queda genial, es el que más me ha gustado cómo te queda, una pena que lo descatalogaran.

    Yo tengo algunos gloss, pero no puedo usar algunas marcas (como H&M y Yves Rocher) porque me dan alergia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar