Blogging tips

5.8.13

Pedido a Chinabuye

Hoy os quiero enseñar una tienda online que he descubierto recientemente: www.chinabuye.com Es una web en la que venden casi de todo: ropa y accesorios, lencería, cosas para la casa, el coche, la cocina....y todo tipo de gadgets curiosos.

La web, al igual que otras del estilo, tiene varios cupones y ofertas con descuentos, un programa de puntos, reviews de los usuarios, etc...Es fácil navegar por ella y hacer el pedido, y acepta Paypal como método de pago, algo a lo que le doy mucha importancia, ya que no me gusta usar tarjeta para realzar compras online. Ah, y otra cosa importante: los gastos de envío son gratuitos, sin compra mínima!


El paquete me llegó en unos 20 días, con todo bastante bien envuelto (no hecho un rebullo como me ha pasado en otros casos) y con todo correcto y en perfecto estado.

Con lo único que encontré problemas fué con la disponibilidad de algunos ítems. Una vez añadidos al carro, y aunque salían como disponibles, me mandaron un mensaje diciéndo que estaban fuera de stock y que por favor escogiera otros, algo que sí me resultó un poco complicado dado el mecanismo de la web. Pero bueno, les escribí varios mensajes y fueron muy rápidos y amables al responderme. Finalmente lo solucioné y esto fué lo que me llegó:


Os enseño las cosas detalladamente para que veaís qué tal son (y porqué seguro que más de una se estará preguntando qué demonios es la cosa que va dentro de la caja negra XD)

Mixed Color Half Pearls

Una rueda de perlitas planas por debajo para nail art o manualidades. Yo las cojí para hacer miniaturas con fimo ^^


Son la mar de monas y ya se me ocurren varios usos que darles.

Polymer Clay Fruit Animal Strip Nail Art 

 

20 barritas de fimo con forma de animales, frutas o flores. También para nail art o manualidades. Las mandan de forma random.


Os pongo una foto de las barritas en la mano, para que veaís el tamaño que tienen....yo las imaginaba mucho más grandes! XD Aunque luego calculé mejor y no, ya es el tamaño que deben tener. Pero es que en las fotos siempre parecen más grandes....

 
Las escogí para hacer pastelillos con fimo, ya que, aunque te mandan 20 de forma random, en la foto de la web se veían muchas frutas. Sin embargo yo he recibido mucho bichejo y poca fruta.... -_-Pero en fin, algo haré con ellos. Como curiosidad, me llegó una barrita en forma de flor de fuego de Super Mario XDD mola! : )
Earrings Ear Stud of Long Triangle Skull Head Shape

Estos pendientes los escogí porqué los que había pedido inicialmente (unos en forma de pájaro preciosísimos) se quedaron fuera de stock. Como quería acabar el pedido pronto no me los miré mucho, me pareció bonita la forma y los puse en el carro, pero....

 

Cuál fué mi sorpresa al recibirlos y ver que la parte de arriba tenía forma de calavera!! Sé que han estado de moda, pero llevar calaveras encima me da grima. Sin embargo, he de decir que una vez puestos me gustaron bstante, bastante más.


Si bien cuando los ví la primera vez me horrorizaron un poquito, caa vez me fueron gustando más hasta que les pillé el gusto. Ahora estoy contenta con ellos ^_^

La calavera se vé, pero tampoco tanto, y menos si llevo el pelo medio por delante... ¿Qué os parecen? 
Floral Hem Solid Color Short Chiffon Skirt

También escogí esta falda. Me pareció muy bonita. Ya sabeís, siempre ponen a chicas orientales suuuuper monas a las que todo les queda bien, así que cuando ves la foto te llama irremediablemente. También estaba en rosa palo y en negro.


Este es el detalle de la cinta de abajo, no está mal. Y así es como queda puesta:


Es bastante cortita, y talla única. La cintura es de goma elástica, por lo que le puede ir bien a chicas con diversas tallas, eso sí, muy grande no es, está claro. Suele pasar con la ropa oriental.


Me gusta bastante, y de calidad está la mar de bien. Venía empaquetada en una bolsa con la marca, Yeshwecan. También llevaba un par de etiquetas de la marca cogidas a la prenda.
Mini Cute Changing 7 Color LED Cute Egg  Light Lamp 
Y por último, lo que iba en la cajita negra: una mini luz con forma de....fantasma-huevo, que cambia de color. LLeva pilas de botón y es de LED. La quería para llevármela a casa del novio, ya que él tenía una cosa parecida pero se estropeó. Y me dió rábia porqué en momentos íntimos me gustaba mucho tener esa cosa haciendo luces de colores XD

Así que aquí está esto. (por cierto, el bicho venía fuera de la caja, y ésta plegada dentro del sobre con las demás cosas. Creo que es porqué así abulta menos. Y no es que tenga importáncia, pero yo diría que esa no es realmente su caja ^^u) Aquí podeís ver algunos de los colores que hace, Para lo pequeñajo que es, es bastante potente. Cambia solo de color y funciona perfectamente.

Y hasta aquí. ¿Conocíais esta tienda? ¿Creeís que los pendientes con calaveras son malrolleros XD? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

17 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en la entrada ;)
    Sí que conozco la página y me gusta mucho lo que has elegido.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo sé...es que me llegó el paquete hace dos días, la escribí y la programé para hoy!!!
      También he visto tu pedido en tu blog, ya te he comentado que el anillo de estrella de mar es precioso : )

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue mi pedido con ellos >.< tengo unas ganas :D me encanto el fantasmita final... >.< que super gracioso que es!!!
    A mi la ropa me encanto, pero toda me quedara pequeña... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, ultimamente parece que todo el mundo espera un paquete de Chinabuye...
      El fantasma es mono y hace una luz muy brillante, veremos cuánto dura XD
      Y sobre lo de la ropa, es que las tallas orientales tienden a ser bastaaante pequeñas, y si encima solo hay talla única imagínate!
      Estoy ansiosa por ver qué has elegido tú!

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaai me encanta el muñequito del final! que simpatico se ve jajajja!! un besitoo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD si que es mono y luminoso. Como le decía a Selene, a ver cuánto dura, me dá miedo que en 3 o 4 días ya no haga luz...

      Eliminar
  4. jajajja malrolleros... no lo sé, que cada una se ponga lo que le gusta, lo que me he fijado es en tus labios carnosos!!! con lo finos que son los míos snif snif ;(

    La tienda no la conocía, como todo/casi todo que nos muestras :)

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, para mí eran algo malrolleros, pero exacto, que cada uno lleve lo que quiera! Lo cierto es que ahora me gustan. Con los labios la verdad es que tuve suerte, a cambio me atormenta la nariz XDDDDD gracias!

      Eliminar
  5. La falda te queda preciosa!!! Pues oye la barrita de super mario es genial jajajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ a ver con qué la combino...
      Ya, con la barrita en forma de flor de mario me quedé a cuadros, no me lo esperaba, pero mola!

      Eliminar
  6. El "mucho bichejo y poca fruta" y el "Yeshwecan" me han matado, jajaja. No conocía esta tienda, le echaré un vistazo^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD De verdad que la marca de la falda era "Yeshwecan!!" no me lo invento!!! Con los bichejos...ya te contaré qué tengo pensado para ellos (risa malvada)

      Eliminar
  7. A mi las calaveras tampoco me van pero te quedan genial, de verdad. Es q todo t queda bien con ese cuerpazo, ese pelazo... q guapa!
    Muy graciosa la lucecita de fantasma, jiji
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiish que me subes los colores!! >///< gracias!! Aunque mi pelo es como una maraña asesina que va por libre, en serio XDD no tiene nada de pelazo ^^u
      A las calaveras ya me he acostumbrado, fué el choc del principio. El fantasma-huevo-luz, como les digo a las otras, veremos cuánto dura.
      Gracias por comentar !!

      Eliminar
  8. lo mejor la mini luz del fantasma huevo me a cautivado jeje :)

    ResponderEliminar