Blogging tips

2.8.13

Proximas EL de Essence *Be Loud* y *Oktoberfest*

Hola! ^_^

Ya sé que la entrada anterior también iba sobre Essence, pero es que sacan las cosas de golpe! Y no quería esperar más para enseñároslas. Aquí teneís dos nuevas Ediciones Limitadas.

La Be Loud está inspirada en el estampado de camuflaje y anima a todas las chicas a ser fuertes y hacerse notar. Claro que sí! Saldrá a principios de Septiembre y se compone de lo siguiente:

 
 Dúos de sombras en tonos militarosos con acabado shimmer/metálico. Como veís me encantan los tres!


Jumbo waterproof y muy resistente que se puede usar a modo de sombra o a modo de delineador. El color me parece precioso, de aquellos que quedan bien, tiene que ser mío!


 Jumbos labiales de cobertura media de acabado suave y sedoso con un ligero brillo. No, esto no me llama...


Coloretes con estampado de camuflaje! Yo creo que son la pieza estrella de la colección. Dicen tener una textura fina y cremosa (?¿). Yo me quedo con el tono melocotón.


 Los esmaltes de uñas típicos de cada colección, y un glitter topper muuuy llamativo. Todos me parecen muy interesantes, pero sin duda me quedo con el verde militar *_* me encanta este color, ya sea para maquillaje o para ropa!

 Un set de nail art para poner estampado de camuflaje en las uñas!

Y por ultimo este neceser, de estampado de camuflaje y el logo de la marca y la cremallera en fucsia. Es mono, pero no me lo compraría...



La siguiente colección es la Oktoberfest, inspirada en el festibal con el mismo nombre que se celebra en Alemania. Tiene cosas muy llamativas, y si llega lo hará para finales de Septiembre - Principios de Octubre.

Cajitas con dos sombras de ojos y un mini lip gloss. Ambas con instrucciones para hacer un look con ellas. La verdad es que les han quedado bastante monas....


 Colorete en varios tonos de rosa, con un corazón en medio. Bonito color, pero demasiado cursi para mi gusto ^^u

 Bálsamo de labios con un ligero tono rosado y acabado de fino shimmer. Además hidrata y cuida los labios.

 
Los cuatro esmaltes, todos muy bonitos. Me llaman especialmente el rosa y el verde, que pena....

Stickers con corazoncitos, lazos y pretzels, esas galletitas saladas con forma de lazo tan populares.


Pestañas postizas de papel con motivo de corazones. Muy de fantasía.....no sé yo si me atrevería a usarlas.
 Monederito a juego con la colección....

Y dos pulseras con un pretzel en plateado, muy apropiadas tamién XD

Y hasta aquí, ¿Qué os parecen? ¿Hay algo que os llame especialmente? Contadme! Y hasta la próxima entrada : )

22 comentarios:

  1. Los duos de sombras tienen buena pinta! los esmaltes son bonitos tambien, al final caeremos comprando algo, somos lo peor jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es que nos lo ponen en bandeja, siempre sacando cosas nuevas y claro, nunca tienes bastante -_-

      Eliminar
  2. Qué binitas las dos colecciones. Qué pena que ya no tenga ningún establecimiento cencano donde poderles echar el guante. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, a veces son un poco difíciles de encontrar, pero bueno, igual en alguna tienda online....

      Eliminar
  3. ¡Pues las dos colecciones tienen cosas preciosas! Normalmente las cosas de accesorios no me suelen gustar, pero las pulseras de la colección Oktoberfest me parecen muy cucas ^^ El jumbo para ojos tendria que verlo en persona, segun el color que deje me animaria con él o no... Aunque oye.. ¿porque crees que no vendra la segunda colección? :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Pues lo decía porqué como algunas colecciones no llegan, y la de la Oktoberfest tiene una temática muy...alemana, pensé que no vendría. Ya ha pasado otras veces. Pero parece ser que si que llegará...aunque no estoy segura....no lo sé +_+

      Eliminar
  4. La colección be loud e gusta todooo!! esto no me había pasado nunca... ¡¡qué horror!! ya tengo más necesidades de las debidas jajjaja
    besos wapa, gracias por compartirlo con el resto de potingueras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, suele pasar....de repente una colección te enamora entera! A mi me gusta casi toda también.

      Eliminar
  5. Que guay! Me gusta más la colección del Octoberfest que la militar. Ojalá llegue a España también!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Pues según mis últimas investigaciones igual sí que llega, aunque no lo sé seguro. A mí me gusta más la militar : )

      Eliminar
  6. Los dúos de sombras me parecen preciosos y muy adecuados para la próxima temporada. Lo único que creo que no pega mucho són los esmaltes rosa&verde del Oktoberfest...para otoño nos los veo del todo adecuados, aunque peguen con las cajitas de los kits^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de los dúos de sombras quiero dos al menos *_*...Ya, los colores pastel de la segunda no pegan tanto con el otoño, pero es que el esmalte rosa y el verde me llaman tanto...XD

      Eliminar
  7. como se nota que tengo ganas del iluminador!!! q no aparece
    me gustan mucho los 3 coloretes y creo que va a ser lo que compre!!!
    me encantan!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los coloretes son de lo que más nos llaman a casi todas en las EL. Yo quiero el naranja de la Be Loud >_<

      Eliminar
  8. Me llaman sobre todo los coloretes de las dos colecciones.
    Pero compradas con otras, estas dos colecciones se me quedan un poco.. no sé! Me esperaba otra cosilla, algún pigmento.. jajaj!

    Un besito grande cielo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Bueno sí, podrían sacar cosas un poco más originales y fuera de serie en las EL, pero bueno...

      Eliminar
  9. ¡Qué chuladas las dos colecciones! La segunda me parece tan dulce *_*
    Me han encantado las pulseritas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo cierto es que, aunque no suelen gustarme los accesorios de las colecciones de Essence, las pulseras están muy bien.

      Eliminar
  10. A mi así de primeras no me llama nada, pero nunca se sabe... jejeje
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, eso casi es una ventaja! Así no te creas ansias y no gastas : )

      Eliminar
  11. Los blush de Be Long y la cajita en tonos rosas morados de eyeshadows & lipgloss de la cole de Oktoberfest nos encantaaaaan!!
    besitos desde http://letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ambas colecciones son muy bonitas, pero la segunda me llama más la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar