Blogging tips

18.8.13

Rebajas de Verano 2013

Ya estamos a mediados de Agosto, no quiero que el verano se acabe! Y con él se acabarán las rebajas también T_T. De todas formas, y creo que no soy la única, estas rebajas no me han parecido tan guays como otros años: había pocas cosas que me gustaran y los descuentos no eran para tirar cohetes.


Así que mis adquisiciones son más bien pocas, pero bueno, aunque pocas, creo que los descuentos que conseguí no estuvieron mal. Estas son mis compras (de todo el verano! XD Creo que he conseguido ahorrar....)


Os las enseño más al detalle con los precios y el lugar de cada cosa:


 Pasé muchas veces por Bershka, pero sorprendentemente nunca encontraba nada y lo que me gustaba era nuevo -_- y me había propuesto comprar solo de rebajas. Realmente no es que necesite ropa. Esta camiseta la ví varias veces, y pude ver cómo la fueron bajando de precio: de 15.99 a 12.99, luego a 8.99, a 6.99 y yo finalmente la compré por 3.99. Así queda puesta:


También la había en un azul muy bonito y en rosa palo, pero a mí es que me puede el verde militar ^^u


En pimkie tenian muchos shorts muy bien de precio, y estuve tentada varias veces, pero ya tengo muchos, así que, aunque me costó, me porté bien y no me compré ningunos. Solo me cogí esta camiseta de algodón en color rosa neón, por 1.99! Así queda puesta.


Lo que no me gusta de la mayoría de camisetas de hoy en día (crop tops a parte) es que las hacen muy largas!!! Entonces o te las metes por dentro del pantalón o marcan todos los bultos de los botones y las cremalleras, y lo odio. Esta camiseta la cogí para hacer algún DIY con las tachuelas que compré en Buyincoins.


Esto era quizá lo único que sí que necesitaba, unos pantalones tejanos súper ajustados para poder llebar con botas y sneakers y que queden bien. Fué un lío comprarlos! En H&M han cambiado el tallaje de los pantalones, ahora los tallan como se han tallado los tejanos de toda la vida. Pero es un sistema raro, no sé vosotras, pero yo estoy acostumbrada a las tallas tipo 34-36-38-40-42-44 etc...sin embargo estos son una 26/32 XDD

Los ví sueltos, solo había estos. Los cogí y me parecieron extremadamente pequeños. Quise preguntarle a una dependienta si los tenían en la talla 34, o el equivalente, y la "pobre" no se aclaraba con las nuevas tallas. Hasta le pidió ayuda a un compañero, pero éste aún sabía menos (me parece mal, la verdad). Así que dije: bah, mira, me los pruebo, si me van bien genial, y sinó pues nada. Y oye, a pesar de que parecían minúsculos, como un guante. Así que 26/32=34 XD. Así quedan:


Como veís son ultra ajustados. Pero son bastante elásticos. Pensé que no estaban rebajados, porqué no tenían etiqueta de rebaja, costaban 30 euros. Un poco caros para mi gusto, pero decidí llevármelos porqué me iban muy bien y conseguir pantalones que te vayan 100% no es fácil. Me llevé una grata sorpresa cuando la cajera me dijo "serán12 euros".....que ilusión hace eso! XD


También vi esta espécie de cartera grande/ cartera de mano o lo que queraís que sea en Stradivarius. No me gusta llevar bolso, ya que me resulta más cómodo llevar cuántas menos cosas encima a la hora de salir a la calle. Así que este tipo de carteras-monederos-clutchs me resultan ideales. Así es por dentro:


Caben muchas tarjetas, el móvil y las llaves, que es lo que suelo llevar al salir. (Es más grande de lo que parece en las fotos!). Costaba 11.99, caro!!! Pero estaba rebajado a 2.99, barato!!! XDD tenían muchos, así que seguramente aún lo pilleís.


Por último me cogí un par de cosillas en Kiko, una base para las uñas y un Smart lipstick.


La base me encanta, deja las uñas más brillante y lisas con un ligero acabado porcelana. A parte, si pones esmaltes de colores encima, las protege de éstos. El labial me decepcionó un poco. El color es ultra precioso, pero su cobertura es muy baja! Es el tono 902 Pastel Pink (que de pastel puede, pero de pink no tiene nada, es salmón-naranja ¬.¬ ¿No os pone nerviosas que los nombres del maquillaje no cuadren? XD) Cada cosa valía 2.5 euros.

Esto es todo! ¿Habeís visto los nuevos tallajes de H&M? ¿Os aclaraís con ellos? ¿Os han sido productivas estas rebajas? Contadme! Hasta la próxima entrada ^_^ Y recordad que estoy de sorteo!

28 comentarios:

  1. ¡Chulísimas tus compras! Me encanta la primera blusa. ¿Quieres creer que yo todavía no he pisado las rebajas? ¡No tengo remedio!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No has ido de rebajas aún ?? Bueno, todavía quedan cosas, lo bueno de los ultimos días es que los descuetos son considerables!! : D

      Eliminar
  2. ¡CUERPAZO! La verdad es q a mi las camisetas de tirantes nadadoras me gustan más q sean largas, cuado son cortas se me hacen súper incómodas de llevar :S eso de estar tirando pa bajo para tapar la barriga.. XD y los vaqueros te quedan ideales, yo creo que cuando encontramos unos vaqueros da igual cuanto pagar porque es un básico, pero tuviste suerte! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, lo de las camisetas y su largura va a gustos, está claro. Solo que molaría más que hicieran de los dos tipos, y así todas contentas! Con lo de los vaqueros tienes razón, si encuentras unos que te van como un guante lo mejor es comprarlos!

      Eliminar
  3. La camisa verde militar era de verano? Yo le veo mucho uso para otoño e invierno;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si era de verano XD Igual era de primavera...y las que no vendieron las pusieron de rebajas. Yo la llevaré en otoño ^^

      Eliminar
  4. el monedero es super chulo, me gusta mucho por el precio que tiene, une besito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por el precio que tiene creo que está más que bien,sí!

      Eliminar
  5. Yo tengo esa base de kiko, bueno tenia porque me la acabe. Pero me gustaba mucho, y cuando fui a por mas la habian retirado. Ahora estoy usando el de sally hansen pero deberia aprovechar para cargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio las han retirado? Jo...Pues de momento siguen teniendo a 2.50. Es una pena, yo antes usaba una de Essence que me iba genial y también la retiraron, Me gustaba más incluso que la de Kiko!

      Eliminar
  6. que han cambiado las tallas?ay dios k lio....yo aun no me he comprado nada :( y esos pantalones te kedan de vicio!!me encanta como kedan pero a mi las cosas super ajustadas kom k me agobian ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Hola! Pues sí, en H&M han cambiado las tallas de los pantalones, o al menos de los vaqueros. Y sí, es tan lio que ni las dependientas se aclaran!!!

      Eliminar
  7. que buenas compritas has hehco, la primera camiseta es preciosa. Yo tambien me he cogido en rebajas esa base de esmalte de uñas de Kiko y como tu estoy encantada con ella. Disfruta mucho de tus nuevas cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, esa base es genial, estoy por coger otra!

      Eliminar
  8. Vaya cuerpazo no??!! Quiziás me paso por h&m por los pantalones!! :OO
    Todo super bonito la verdad!! Muchos besiitos guapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ A ver si los encuentras, en el que yo estuve solo vi esos, pero seguramente tengan otros modelos parecidos también rebajados, ya nos contarás : )

      Eliminar
  9. Me ha encantado la camiseta verde de Bershka pero seguro que ya no me la puedo pillar :[
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Míralo,igual aún hay, que tenían bastantes, y sinó en otro color!Por 4 euros está genial!

      Eliminar
  10. Yo también piqué con un labial de Kiko, quería llevarme el que enseñas pero el probador estaba en el sitio equivocado y cogí el 912 pensando que era ese. Suerte que me gustó mucho xD Me encanta la primera camiseta, pero me da que en bershka no tienen mi talla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues seguro que el que acabaste cogiendo te salió mejor que este a mí, que es que apenas pigmenta T_T

      Eliminar
  11. ¡La camiseta rosa ha sido todo un chollo!

    Los pantalones también están muy bien, ahora es cuando hay buenas rebajas, lo malo es que queda muy poco y casi siempre la 34 y allí yo no entro :´(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es verdad,ahora es cuando mejores precios hay pero también cuando menos tallas hay XD No te creas, en las 34 que quedan por estos días yo tampoco entro muchas veces XDD tiran más a 32, por eso hay tantas, porqué las chicas que entren en ellas deben ser más bien pocas....en fin, es cuestión de buscar y rebuscar.

      Eliminar
  12. Esta todo muy bien, has aprovechado bien tu bolsillo. La camiseta verde es preciosa y la rosa y todo lo demas. El labial tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, el bolsillo me está agradecido porqué he comprado poco, ya ves XD Tampoco necesito más, lo de comprar ropa siempre acaba siendo más vicio que necesidad...pero es que me gusta tanto!

      Eliminar
  13. Hola wapa,

    Me quedo con la camiseta verde... que en mano seguro no me dice nada pero te queda genial!!

    Oye, voy a abusar un poco de ti... estoy buscando Anko (alubias rojas japonesas)y he encontrado esta web... http://www.waiyeehong.com/ Tú compras productos de comida o sólo cosmética oriental?? y bueno, si compras comida, me podrías facilitar algún sitio online?

    Bueno, gracias de antemano... es que cuando me obsesiono por algo ni yo me aguanto jejej
    bss wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de esa web no mandan a España o yo no he conseguido registrarme... a seguir buscando :( A ver si coincido con un amigo con familia china y él me sabe decir algo...

      gracias de antemano

      Eliminar
    2. Hola! Para nada es abusar XD

      Hm...yo la verdad es que al vivir en Bcn la comida oriental la compro en tiendas físicas, hay unas cuantas. Así que online nunca he comprado nada comestible y no te puedo ayudar mucho con esas webs! Pero conozco a gente a la que si le pregunto tal vez me pueda ayudar! Así que les preguntaré y a ver si conocen alguna web. Siento no poderte ser más útil de momento!! En cuanto sepa algo te digo! : )

      Eliminar
    3. eooo!! Gracias maja!!! qué atenta ;) Así da gusto!!
      bss

      Eliminar