Blogging tips

8.8.13

SORTEO + 50.000 Visitas!!! (CERRADO)




Hola! ^^ Hace unos días el blog llegó a las 50.00 visitas! Así que pensé que sería una buena ocasión para realizar un sorteo a modo de agradecimiento a todas aquellas personas que os habeís pasado por aquí. La verdad es que nunca pensé que aguantaría tanto con el blog, estaba segura de que me cansaría mucho antes, pero no. 

Aunque a veces dá pereza escribir entradas y llevarlo al día, mi motivación es saber que detrás de la pantalla siempre hay alguien que aprecia ese trabajo, alguien a quién le puede ser útil lo que le cuentas, alguien que siempre tiene algún comentario amable para tí...No sabeís cuánto me anima cada comentario (que por cierto, intento responderlos todos! XD) o cada nueva seguidora.

Así que os quiero dar las gracias por estar ahí! Y espero poder seguir con el blog durante al menos 50.000 visitas más : ) o más!

Pero va, vamos al rollo, el sorteo!

Sé que no es mucho, pero estoy segura de que las cosas os encantarán. La máscara de pestañas de Tony Moly, además de tener esa adorable forma de gato, va genial y deja unas pestañas preciosas, las alarga muchísimo. El jabón de Kirk's, tan famoso en las compras de iHerb, va divinamente para lavar las brochas de forma fácil y eficaz, doy fé de ello. La mascarilla de perla de la marca coreana The Face Shop hidrata y aporta luminosidad a la piel, y entre las 12 muestras coreanas hay de todo: BB creams, hidratantes, primers, base, tónico...así podeís probar varias cosas :3

Las Bases y las Normas

Intentaré hacerlo lo más sencillo y cómodo posible. 

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el día 25 de Septiembre incluído. 

Será a nivel nacional (Lo siento por mis lectoras de otros países, espero que el proximo sorteo pueda ser internacional)

La ganadora se determinará según el número de la ONCE del día 30 de Septiembre. (Si las participaciones no passan de 999, serán las 3 últimas cifras, en caso de que no coincidan, las 3 primeras. En el caso de que haya 1000 participaciones o más se tomarán las 4 últimas, las 4 primeras y, si no coincide con ninguna, se tomarán como referéncia los números de los días siguientes)

Solo podrán participar las personas mayores de 18 años, para evitar problemas.

Me reservo el derecho a eliminar participaciones sospechosas, las trampas no molan.

Participaciones

OBLIGATORIA: 
Ser seguidora del blog por GFC  y dejar un comentario en esta entrada rellenando la plantilla que os dejo más abajo  +1

OPCIONAL: 
Seguirme en Facebook (darle a me gusta)      +1

Seguirme en Bloglovin       +1

Publicar el banner del sorteo (os lo dejo más abajo) en tu blog .No valen blogs abandonados o dedicados solo a sorteos.      +2

Publicar el sorteo en Facebook        +2

A mis Top Comentaristas a día de hoy    +1


Le regalo la participación #000 a la primera en apuntarse al sorteo.

Plantilla

Nick:
Email:
Nombre de Seguidora de Facebook:
Nombre de Seguidora en Bloglovin:
Link del Blog donde Publicas el banner:
Link de la Publicación en Facebook:
Algún consejo para el blog? ^^:

Banner



Y esto es todo! Espero no haberme dejado nada y que os animeís a participar. Por favor, si teneís cualquier duda que no os dé reparo en preguntarme! Mejor por email, para no desvariar los comentarios de la entrada!

^_^ Muchas gracias y mucha suerte!!

92 comentarios:

  1. Nick: marox79
    Email: marox79(arroba)yahoo(punto)es
    Nombre de Seguidora de Facebook: No tengo Facebook.
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: el mismo que en GFC.

    Algún consejo para el blog?: Más reseñas de productos de tratamiento y cosmética asiática, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las 50000 visitas!!
    Cuando me conecte desde el pc me apuntare al sorteo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Nick: Núria
    Email: nuria.cirera.t@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Núria Cirera Turigues
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Núria
    Link del Blog donde Publicas el banner: -
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=582789218440059&set=a.511728552212793.1073741826.485937284791920&type=1&theater
    Algún consejo para el blog? ^^: Me gustarían tutoriales para nail art. También tutoriales de algun look para ojos por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Nick: Nerea González
    Email: standby90@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Nerea González Cortina
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Nerea González
    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: seguir enseñándonos productos de cosmética asiática sobre todo las novedades que vayan saliendo y tratamientos efectivos.

    Enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo!!y no es poca cosa,está genial!!

    Nick:paula nave
    Email:paullanave@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:paula nave
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:paula nave
    Link del Blog donde Publicas el banner:no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/430398293742128
    Algún consejo para el blog? ^^:me gusta que cada cual haga en su blog lo que quiera,pero no estaría mal que te alnzaras con outfits diarios,estaría genial o con looks más temáticos.

    KISSES

    ResponderEliminar
  6. Kiero participar!!

    Nick: Srayomismamismamente
    Email: gusanita.07 (arroba)hotmail.com

    Algún consejo para el blog? ^^: El fondo kawaii es precioso pero casi no se ve y queda raro. Yo ampliaria ese margen aunque xa gustos... jeje

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Nick:zoe saotome
    Email:namisaotome@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Nana Nakahara
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Nana Nakahara
    Algún consejo para el blog? ^^: A mi gusta como está ahora

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esas visitas, guapa! Me apunto al sorteo:
    Nick: Lucía_lamiradadeluci
    Email: lamiradadeluci@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Lucía_lamiradadeluci
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: La mirada de Luci
    Link del Blog donde Publicas el banner: banner derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/224588887690781
    Algún consejo para el blog? ^^: Tu blog me gusta mucho. Gracias a él descubro cosméticos que no sabían ni que existían. Así que mi único consejo es que sigas como vas ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me apunto guapa!
    Nick: melyssapg
    Email: nenitapg777@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: melyssa pedrosa
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: truquitosparalaschicas
    Link del Blog donde Publicas el banner: no
    Link de la Publicación en Facebook:no
    Algún consejo para el blog?que seas tu misma y no dejes guiarte por las criticas ( en el caso de que te las hagan, que no creo jej) besitos

    ResponderEliminar
  10. Encantada de participar.

    Nick: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Mai Tesoro
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: msevilla
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200428325166716
    Algún consejo para el blog? ^^: yo te admiro, porque no tengo blog, me parece que tiene mucho mérito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te dejo mis datos.
    Nick: Fati gato
    Email: wisigato@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Fati gato
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: No tengo.
    Link del Blog donde Publicas el banner: En http://chicaxxi.blogspot.com.es/ [Nyanyablog] en la parte superior derecha.
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/Fati.gato/posts/10201609329784698
    Algún consejo para el blog? ^^: Esta muy bien. Yo pondría más cosas sobre ropa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto:

    Nick: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Raquel Bueno
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Raquel Bueno Sanchez
    Link del Blog donde Publicas el banner: Lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1402897633265707
    Algún consejo para el blog? ^^: me gusta mucho tu blog, esta genial, es muy interesante.

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Nick: Ireneku
    Email: irene_otaku92@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Irene Alcalá
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Irene Alcalá
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/irene.alcala.395/posts/511383738941287?notif_t=like

    Algún consejo para el blog?: Reseñas sobre más marcas asiáticas. Y otra cosa, hacer los post en inglés, por ejemplo, no por nada... pero así será más fácil tener más seguidores y además que algunas tiendas se fijen en tu blog y te manden productos (lo cual nunca viene mal >.<.) :).

    Me gusta mucho tu blog, y la verdad es que tiene mucho mérito, ya que se pierde mucho tiempo seguramente en pensar como hacer las reseñas, que post poner,... yo quiero intentarlo, pero no se cuando tardaria en abandonarlo, lo mismo tengo mas fuerza de voluntad de lo que creo, a saber xDD.
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Nick: conmuchaidea
    Email: conmuchaidea@hotmail.es
    Nombre de Seguidora de Facebook:fieltro conmuchaidea
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:conmuchaidea
    Link del Blog donde Publicas el banner:http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/178513738997475
    Algún consejo para el blog? ^^: Sigue como vas, lo haces estupendamente. Yo te leo muchísimo, además siempre consigues que lea la entrada entera, y eso en mi es un logro jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola1 me apunto!!
    Nick: Silvia Bartolome
    Email: silbarto@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Silvia Bartolome
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Silvia Bartolome
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/420794934707310
    Algún consejo para el blog? ^^: Me encanta!
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!

    Nick: Maria Rosa

    Email: mfernandezlb@wanadoo.es

    Nombre de Seguidora de Facebook: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: http://www.bloglovin.com/mariarosa

    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Otra que se apunta y felicidades por las visitas
    Nick: maria vargas
    Email: trufon38(arroba)yahoo.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: Maria Vargas
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Maria Vargas
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=578712592170868&id=100000963983416
    Algún consejo para el blog? ^^: creo que con tus 50.mil visitas mi único consejo es que sigas así.

    Gracias por sortear
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Nick: Nuria Macías García
    Email: nuriamg68@hotmail.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: Nuria Macías G
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Nuria Macías García
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/429511630498205
    Algún consejo para el blog? ^^: Te acabo de conocer pero con el número de visitas que tienes seguro que es perfecto, a partir de ahora estaré atenta!!
    Muchas gracias y a por las 100.000 visitas.

    ResponderEliminar
  20. Participo! muchas gracias por el sorteo!
    Nick: Charlee
    Email: stcharlee@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: no
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: http://www.bloglovin.com/charleenatasha
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook:no

    ResponderEliminar
  21. Nick:Sara Córdoba
    Email:saruki_30@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:No
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:Sara Córdoba
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook:No
    Algún consejo para el blog? ^^:Sigue así!!

    ResponderEliminar

  22. Nick: Yaiza Peñalver
    Email: yaiza_maico@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: no
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:no
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://manicurelove.blogspot.com.es/ en el lateral
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: me encantan las entradas de novedades, para estar al tanto de las cosas monas que van a ir saliendo. Yo tambien soy fan de la cosmetica asiatica, me parece muy cuqui.

    ResponderEliminar
  23. Nick: Selene
    Email: momo.mselene@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Maria Selene
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Tsuki Style
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://tsukistyle.blogspot.com.es
    Link de la Publicación en Facebook: http://www.facebook.com/mselene/posts/10200830947308313
    Algún consejo para el blog? ^^: Sigue en esta línea, te hace original y me encanta! Y tientanos más a menudo >.< jajaja un besoo

    ResponderEliminar
  24. Nick:mimakeup
    Email:lauraortizsalinas@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Laura Ortiz Salinas
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:no tengo
    Link del Blog donde Publicas el banner:http://makeupybelleza.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook:no publico
    Algún consejo para el blog? ^^: creo que tienes bastante éxito .. asi que continúa así¡¡¡

    ResponderEliminar

  25. Nick:Noahh
    Email:thecrazydreamland@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Noahh Bravo
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:http://www.bloglovin.com/thecrazydreamland
    Link del Blog donde Publicas el banner:http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/noahh.bravo/posts/10201033490693039
    Algún consejo para el blog? ^^: me gusta bastante tu estilo

    muchos besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nick: Kela Bunbury
    Email: kelabunbury(@)hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Kela De Estrada
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Kela De Estrada
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/KelaBunbury/posts/10200746198189821
    Algún consejo para el blog? ^^: Te acabo de conocer y por el vistazo que le he echado a tu blog me gusta, sigue así que tanta gente no se equivocará. ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona!! Por supuesto que me apunto a este sorteo tan chulo ;)
    Nick: Pichucosas
    Email: pichucosas@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Pichucosas
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Pichucosas Pichucosas
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/pichucosas.pichucosas
    Algún consejo para el blog? ^^: Sigue así que me encantan tus entradas, sobre todo las que haces de productos asiáticos que no son comunes por aquí ;) Besote

    ResponderEliminar

  28. Nick:Yorda
    Email:konnichiwa_yunita@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Saku Tsuki
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: No
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/saku.tsuki/posts/3316286482328
    Algún consejo para el blog? ^^:Pues como te han dicho mas arriba...llegar a las 50.000 visitas no esta nada nada mal!!asi k lo unico que te puedo decir es k no decaigas y ke sigas!! :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!.

    Nick: Negami Kutou
    Email: ir147jose@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: No
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: No
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: No
    Algún consejo para el blog? ^^: Creo que vas por muy buen camino ;).

    ResponderEliminar
  30. Nick: Anyol
    Email: anyol9@yahoo.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Maria Lopez Maxia
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Anyolblog
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita derecha.
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/622013747831447
    Algún consejo para el blog? ^^: No, todo está bien, aunque yo le añadiria el gadget de seguirte por correo,asi podemos saber cuando publicas algo nuevo.

    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he equivocado de cuenta, que soy Anyol, del mismo bog. Perdona las molestias.

      Eliminar
  31. Me apunto :)
    Nick: Marialu
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: María María
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Marialu2
    Link del Blog donde Publicas el banner: --
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1405699242985589&id=100006365791398
    Algún consejo para el blog? ^^: Acabo de descubrir tu blog y lo que he visto por ahora me gusta mucho :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa!!
    Nick: themarga8
    Email: themarga8@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Marga Knyazhechenko
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Marga Knyazhechenko
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/670847572943567
    Algún consejo para el blog? ^^: Sigue como vas, esta perfecto.
    Muchas gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Nick: SilSil
    Email: silviagaston@hotmail.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: Silvia Lsdhtrtjf
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/silvia.dubrovnik/posts/10201353555428338
    Algún consejo para el blog? ^^: En la medida que sean entendibles los ingredientes de los productos koreanos e itroducirlos en tus reviews. Aunque sea complicado;)
    Muchas gracias por el sorteo! Los productos me encantan y lo de las muestras es una oportunidad para probar muchos más productos!!! MUA

    ResponderEliminar

  34. Nick:maite floriani
    Email:maite-flo@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:maite floriani gonzalez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:maiteflo
    Link del Blog donde Publicas el banner:no
    Link de la Publicación en Facebook:no
    Algún consejo para el blog? ^^:sigue como eres!!esta genial!!!! :)
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Nick: Aintzane
    Email: aintzanelopez19@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: aintzanika lopez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: no tengo
    L ink del Blog donde Publicas el banner: no
    Link de la Publicación en Facebook:no
    Algún consejo para el blog? Estoy experimentndo esto d ls blogs...y ami el tuyo me aencntdo :)

    ResponderEliminar
  36. Nick: Reyes Romero
    Email: mariareyesromero@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Reyes Romero
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Reyes Romero

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  37. Nick: alex pilici
    Email: alexpilici@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: alex pilici
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: no tengo
    Link del Blog donde Publicas el banner: Link de la Publicación en Facebook: Algún consejo para el blog? ^^: sige asi

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    Nick:angeles ramos
    Email:ramoza55@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:angeles ramos
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:angeles ramos
    Link del Blog donde Publicas el banner:no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/566136146784324
    Algún consejo para el blog? Acabo de conocerte y no puedo opinar

    ResponderEliminar
  39. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Nick: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Lara Martin
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: No
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: No
    Algún consejo para el blog? ^^: No


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!! Además soy una de las top comentaristas, que ilu!!! ^^

    Nick: Alis-Kai
    Email: vintage-nails@hotmail.com
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://vintage-nails.blogspot.com
    Algún consejo para el blog? ^^: Más reseñas de cosméticos coreanos *w*

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto a tu sorteo, aqui te dejo los datos:
    Nick: Sofia Pueyo
    Email: sofialocafi@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Sofia Pueyo Arcas
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Sofia Pueyo Arcas
    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/sofia.pueyoarcas/posts/10151801750792380
    Algún consejo para el blog? ^^: para mi todo esta perfecto!!
    Gracias y un saludo.
    SOFIA

    ResponderEliminar
  42. No nos habíamos apuntado al sorteo!!! O___O
    Nick: LetsGoTrends
    Email: letsgotrends@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: https://www.facebook.com/lets.gotrends
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: http://www.bloglovin.com/letsgotrends
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://letsgotrends.blogspot.com.es/ (lateral derecho sección sorteos)
    Algún consejo para el blog? ^^: está genial como está, pero no sabemos si es por nuestra pantalla o por tu plantilla, que la vemos más grande de lo normal... hay que ir un poco a la derecha para verlo entero. Pero quizás es nuestra resolución. Besitos
    Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  43. Nick:turquesa01
    Email:andrea.arguelles01@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:turquesa01
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^: Creo que está todo muy bien. Ánimo, sigue así :)

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto!!!
    Nick: Manicura de Fantasía
    Email: pvelaz29@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Patricia Velazquez Martinez
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/ManicuraDeFantasia/posts/648883588469988
    Algún consejo para el blog? ^^: Ser constante y dedicarle tiempo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. -Nick: Natalia L.
    -Email: girlsthatlovethedark.nlp@gmail.com
    -Nombre de Seguidora de Facebook: Natalia Puglisi
    -Nombre de Seguidora en Bloglovin: Natalia Puglisi - http://www.bloglovin.com/natalianlp
    -Link del Blog donde Publicas el banner: http://aloneinneverland.blogspot.com.es/
    -Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/620185344693000
    -Algún consejo para el blog? ^^: Pues recién conozco tu blog, pero leí por ahí que no te gusta seguir las modas, así mas fotos de looks!!

    Me alegro de haber conocido tu blog, muchas gracias por el sorteo y te invito a mi blog donde también tengo un sorteo abierto!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
  46. Nick: vanesa jimenez
    Email: vanesajimenez90@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: vanesa jimenez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^: Me gustaría tutoriales de uñas paso a paso con fotos, que muchas veces no hay fotos en algunos que he visto, y no consigo que me queden igual

    un besazo

    ResponderEliminar
  47. Nick:gemma
    Email:gmmabcn(@)gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:jemma bc n
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:gmmabcn
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/654178371262022
    Algún consejo para el blog? ^^:dedicarle tiempo, buena calidad de las fotos
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Nick: Vanessa Fernandez Perez
    Email: vane_tgna@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Vanessa Fernandez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Vanessa Fernandez
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201578473960245
    Algún consejo para el blog? ^^: te acabo de conocer, y de momento lo que vi me gusta
    GRacias

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo, es fantástico! Me encanta Tony Molly!!!
    Alla voyyyy....

    OBLIGATORIA:
    Ser seguidora del blog por GFC y dejar un comentario en esta entrada rellenando la plantilla que os dejo más abajo +1
    El comentario es este mismo y te sigo como Lledó Rafols.
    OPCIONAL:
    Seguirme en Facebook (darle a me gusta) +1
    Sí. Lledó Rafols Seder
    Seguirme en Bloglovin +1
    Sí. Cremitas pa' la Cara
    Publicar el banner del sorteo (os lo dejo más abajo) en tu blog .No valen blogs abandonados o dedicados solo a sorteos. +2
    Sí, lo publico en mi blog: http://www.cremitaspalacara.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

  51. Nick:loopysoul
    Email:loopysoul@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Rebeca Gil Alonso
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: loopysoul
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/loopysoul/posts/631986583502868
    Algún consejo para el blog? ^^:

    ResponderEliminar
  52. Nick: laura garla
    Email: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: laura gacia
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: laura garla
    Link del Blog donde Publicas el banner: arriba izq.- http://tieshafashion.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173590706158993&id=100005241937304
    Algún consejo para el blog? ^^:

    ResponderEliminar
  53. Nick: Rosario perez

    Email:lola.anton@yahoo.es

    Nombre de Seguidora de Facebook: chari perez

    Nombre de Seguidora en Bloglovin: lolanton

    Link del Blog donde Publicas el banner:no

    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/602430559800229

    Algún consejo para el blog: mas looks

    ResponderEliminar
  54. Nick:mallirubi
    Email:mjquilesrivas@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: mallirubi
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:mjquilesrivas@gmail.com ( mi nick en bloglovin es mi mail)
    Link del Blog donde Publicas el banner:no
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/417554218355616
    Algún consejo para el blog? ^^: me gusta bastante, sobre todo los reviews..

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Nick: Ana Hernández
    Email: sol.luna1501@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Ana Hernández Martín
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: sol y Luna
    Link del Blog donde Publicas el banner: banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/616367351746922
    Algún consejo para el blog? ^^: me gusta todo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Felicidades¡¡¡ Participo¡¡
    Nick: Luisa9804
    Email: luisa9804@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Luisa Menargues
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Luisa Menargues
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: http://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4737662138731
    Algún consejo para el blog? ^^: te acabo de conocer,me gustaría algun tutorial más
    Gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  57. Nick:pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Email:pili_snj@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Pilar Gil Costa
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Pilar Gil Costa
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/425725247548646
    Algún consejo para el blog? ^^: Soy nueva y lo veo bien como esta

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!

    Nick: Clarita
    Email:claritaguti80@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Clara Gutiérrez González
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: claritaguti80
    Link del Blog donde Publicas el banner: No tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook: No
    Algún consejo para el blog? ^^:Acabo de conocerte, aún no me ha dado tiempo a examinarlo bien pero lo que estoy viendo me gusta mucho!

    Gracias, un besote

    ResponderEliminar
  59. Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Gato Negro
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Elenusqui
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/526458380763772
    Algún consejo para el blog? Hazte twitter y así te das más a conocer :)

    ResponderEliminar


  60. Participo y comparto para mis amigas gracias por el sorteo ¡¡¡
    Nick:Rmaria Camacho
    Email:romidiciembre@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Rmaria Camacho
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:Rmaria Camacho
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/178670755649645
    Algún consejo para el blog? ^^: Me parece muy completo

    ResponderEliminar
  61. Holaa!
    Nick: Elena Knyazhechenko
    Email: fikus602@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Elena Knyazhechenko
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Elena Knyazhechenko
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/728765293816837
    Algún consejo para el blog? ^^: Creo que tiene de todo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    NICK: Esther
    EMAIL: esthercalleja2@gmail.com
    TE SIGO EN FACEBOOK: Esther Calleja
    Muchas gracias! un beso :)

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Nombre de Seguidora de Facebook: Elena Mesa
    ♥Nombre de Seguidora en Bloglovin: hueleacoco
    ♥Link del Blog donde Publicas el banner: no, no tengo blog
    ♥Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/387505621377964
    ♥Algún consejo para el blog? ^^: que sigas asi :)

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Nick: Míriam Pujals
    Email: miriam_pujals@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Míriam Pujals Crusat
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: MiriamPujals
    Link del Blog donde Publicas el banner: no
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: quizas un poco menos de tanto colorido =)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!

    Nick: Arantxa
    Email: arantxinas@yahoo.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: no
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Arantxinas
    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? Acabo de empezar a seguirte así que poco tengo que decir, lo único que observo es que me parece un tamaño algo excesivo el de las fotografías.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Me apunto!!
    Nick: ENDLESS NIGHTS
    Email: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Alicia Pérez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Alicia Pérez
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: No
    Algún consejo para el blog? ^^: Te acabo de conocer así que iré viendo poco a poco. En general me gusta, sobre todo los hauls y las reviews.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    Nick: Joanna Sz
    Email: joannagaviota@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Cosmetica En Accion
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Cosmetica En Accion
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/434797609974499
    Algún consejo para el blog? ^^: más reseñas como la de hoy ;-) (cosmética coreana)

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Nick: Flor BG
    Email: publicaciones@argoscomunicacion.net
    Nombre de Seguidora de Facebook: Flor BG
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Flor BG
    Link del Blog donde Publicas el banner: no
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/203939643116537
    Algún consejo para el blog? ^^: Después de cada entrada del blog deberían aparecer botones para compartir en las redes sociales, así es más facil y a ti te damos mayor difusión. Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  69. Nick:carolroma
    Email:carol.roger@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Carolina Roger Manzano
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:no
    Link del Blog donde Publicas el banner:no
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/649915311693639
    Algún consejo para el blog? ^^:todo genial

    ResponderEliminar
  70. Nick: confaldasyaloloco
    Email: esme.lovesmills2@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: no
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: no
    Link del Blog donde Publicas el banner: no
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: Reseñas de cosmética coreana.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!

    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Nieves V.M.
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: NievesVM
    Link del Blog donde Publicas el banner: lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: acabo de conocerte, pero por lo que he visto me gusta tu estilo, por lo que sigue así!

    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  73. Nick:rosario romero álvarez
    Email:charoal30@yahoo.es
    Nombre de Seguidora de Facebook:charo romero álvarez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:charo romero álvarez
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/charo.romeroalvarez
    Algún consejo para el blog? ^^:que sigáis como lo estáis haciendo, genial!!

    ResponderEliminar
  74. Nick: soniathurman9
    Email: soniathurman9@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:Sonia Sonia Sonia
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: soniathurman
    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo blo
    Link de la Publicación en Facebook: no
    Algún consejo para el blog? ^^: de momento lo veo genial todo

    ResponderEliminar
  75. Nick: ZeldaPotter
    Email: zeldapotter2003@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Patricia Fernández Fuentes
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: -
    Link del Blog donde Publicas el banner: -
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/ZeldaPotter/posts/10201689800984334
    Algún consejo para el blog? ^^: Seguir siendo así de maravilloso y más cosmética asiática. ¡Más, mucho más! xD

    ResponderEliminar
  76. Nick:merche alonso cuesta
    Email:crvillamediana@outlook.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:merche alonso
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:crvillamediana
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook:https://www.facebook.com/merche.alonso.1/posts/532536243489717

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba el consejo, que me gusta mucho el blo y que sigais poniendo cositas de cosmética qu etuve una bb cream y me encanto, asi que con ganas de probar mas

      Eliminar
  77. Nick: vicente gil sastre
    Email:vicentegilsastre@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook:vicente gil
    Nombre de Seguidora en Bloglovin:vicentegilsastre
    Link del Blog donde Publicas el banner:No
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/vicente.gil.50/posts/514502551972893
    un consejo, a mi me encanta, cuando he regalado este tipo de cosmetica les ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  78. Nick: Mary María
    Email: sitacroft@yahoo.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: Mary María
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/marymariayo/posts/230956917062312
    Algún consejo para el blog? ^^: Me encanta tu header. Algunos son horrorosos, pero el tuyo es precioso jajaj

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Nick: pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Email: pili_snj@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Pilar Gil costa
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Pilar Gil Costa
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^:

    ResponderEliminar
  80. me apunto!

    Nick: ladyencarni
    Email: enkarny_adra@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Encarni Salvador Reyes
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: ladyencarni
    Link del Blog donde Publicas el banner: no tengo blog
    Link de la Publicación en Facebook: no publico
    Algún consejo para el blog? ^^: de momento no, lo conozco desde hace muy poquito

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me apunto al sorteo ^^

    Nick: El hada de las palabras
    Email: y.salvatore2@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Yoli Cm
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: No
    Link del Blog donde Publicas el banner: No
    Link de la Publicación en Facebook: No
    Algún consejo para el blog? ^^: Me encantaría tutoriales de looks de ojos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el sorteo :)
    Nick: Isabel María Gameiro Ros
    Email: isa_gr_13@hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Isabel María Gameiro Ros
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Isabel María Gameiro Ros (nick: isatuttifrutti)
    Link del Blog donde Publicas el banner: NO
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/isabelmaria.gameiroros/posts/423838534392842
    Algún consejo para el blog? ^^: mucho animo para seguir haciendolo tan bien :)

    ResponderEliminar
  83. Nick: piccolapicks
    Email: piccola_1991@hotmail.com
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: piccolapicks
    Algún consejo para el blog? ^^: Sigue como hasta ahora siendo auténtica ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Te acabo de descubrir y aprovecho :P

    Nick: debodebo
    Email: deborah.prez@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Deborah Perez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: debodebo
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://pecesdebcolores.blogspot.com/
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/deborah.perez.94/posts/10200730320676290
    Algún consejo para el blog? ^^: lo que me ha dado tiempo a ver me gusta mucho... sino no me quedaría por aquí ;)

    ResponderEliminar
  85. NICK: ana reina fernandez
    email: ana_reina7@hotmail.com
    Nombre seguidora de facebook: Ana Reina Bc
    me gustaria tematica sobre productos naturales para el cuidado del rostro y del cabello

    ResponderEliminar
  86. Casi se me pasa apuntarme!!!
    Nick: melyssapg
    Email: nenitapg777@gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: melyssa pedrosa
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: truquitosparalaschicas
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^: ninguno, me parece estupendo tu blog guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te pasó! fuiste de las primeras!!! XDDD esas cosas pasan....

      Eliminar
  87. Aún llego! ^^
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Nombre de Seguidora de Facebook: Vir TrufayMenta
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: Music & Colours
    Link del Blog donde Publicas el banner:
    Link de la Publicación en Facebook:
    Algún consejo para el blog? ^^: No se me ocurre ninguno, a mi me gusta mucho como está ahora tanto la estética, tus reseñas... todo! =)
    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  88. ¡Probaremos suerte!

    Nick: lentejas1962
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Paqui Risquez
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Link del Blog donde Publicas el banner: -
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/585462961516073
    Algún consejo para el blog? ^^: Me gusta todo :-)

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!

    Nick: Macarena Soñando Con París
    Email: ambv0002(arroba)gmail.com
    Nombre de Seguidora de Facebook: Macarena Soñando París
    Nombre de Seguidora en Bloglovin: http://www.bloglovin.com/sonandoconparis
    Link del Blog donde Publicas el banner: http://sonandoconparis.blogspot.com.es/
    Link de la Publicación en Facebook: https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/190722194445655
    Algún consejo para el blog? ^^: Lo veo bien ^^

    ResponderEliminar