Blogging tips

13.9.13

Etude House: Etoinette Princess - Crystal Shine Lips (#PPK001)

Uno de los consejos que más me estaís dando las participantes del sorteo es escribir más reviews sobre productos coreanos. Pues bien, os traigo la de mi ultima adquisición: una barra de labios de edición limitada de mi marca coreana por excelencia, Etude House.


La colección, de la que os enseñaré más fotos al final de la entrada, salió a finales de 2012 y está inspirada en la princesa, o reina,  María Antonieta. (Aunque no acabo de entender porqué la han llamado Etoinette ·_·). Tenía cosas preciosísimas, muy versallescas, princesosas y algo recargadas (a mí es que todo lo relacionado/parecido con Versalles me vuelve loca *_*, de hecho por eso me lo acabé comprando). Ahora ya es difícil hacerse con ella, pero aún quedan algunas cosas, sobre todo, y no sé porqué, barras de labios.

Estas barras de labios están enrriquecidas con jalea real francesa (ojo al dato! XD) y tienen un acabado brillante y lijero, efecto labios de cristal. Hay 8 tonos:


Yo escogí el #PPK001, un rosa clarito. Me decaanté por ese porqué era uno de los dos que más representan la colección y, a mi parecer, el que más pega con todo este rollo : )

La caja en la que viene es muy del estilo también, rosa con muchos detalles, así que no la tiraré, me dá pena. En cuanto al envase de la barra de labios en sí, más de lo mismo. Es un packaging muy cuidado, muy bonito, y muy diferente al de los demás labiales que tengo. De hecho, todo en esta colección está pensado para que además decore nuestro tocador o sítio en el que tengamos el maquillaje.

 


Me encanta el detalle de la E en justo en el medio, así en dorado y algo recargada!!


Pero bueno, vayamos a cosas más importantes como el color, la textura y qué tal queda. El tono de la barra es increíble, rosa claro con unos ultra finísimos destellos que no se aprecian en la foto.


Huele totalmente a rosas, algo que también le pega mucho, pero luego el olor no perdura una vez puesto. Otro detalle bonito es la E grabada en la propia barra.


Hasta aquí todo muy bien. Ahora bien, ya había leído otras reviews antes de hacer la compra y la mayoría comentaban que el color era muy ligero y poco durable. En parte, lo de la cobertura ligera está hecho a drede, pero vamos, que la gente no tiraba cohetes por este labial. Aún así lo compré por puro "coleccionismo", pero os cuento.

La textura es muy ligera y cremosa y se desliza que dá gusto por la superfície del labio. Efectivamente su cobertura es baja, y deja un acabado brillante que personalmente me gusta mucho, deja los labios muy jugosos. Eso sí, yo le tuve que dar 2 o 3 pasadas para que el color quedara así:


Este es el swatch en el brazo, también con un par de pasadas:


Coincido con la mayoría de reviews: no está mal, el efecto es bonito, pero lo mejor de este producto no es su resultado sinó su apariencia ^^u. De no ser por este packaging taaaaaan irresistible no lo hubiera comprado. Estoy muy contenta de tenerlo porqué es mirarlo y ponerme de buen humor (tonta que es una XD), pero si no os encapricha demasiado no lo recomiendo especialmente.

Pros:
Packaging irresistible
 Acabado natural, jugoso y brillante 
Huele a rosas

Contras:
Baja cobertura 
Poca durabilidad

 

Ah si! os dejo con algunas imágenes de la colección, os aviso que crean ansia antes de poder pestañear!!



 
Quería a toda costa este kit de nail art, pero  me quedé sin él TT_TT

En fin...¿Qué os parece el labial? ¿Y la colección en sí, la conocíais? Contadme! Ya sabeís que siempre respondo todos los comentarios, o lo intendo : D Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!


17 comentarios:

  1. Me encanta! Deja un color muy natural, pero a mi eso no me supone ningún problema. Además, el packaging es puro amor!
    Jo!!! Ahora lo quiero *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, deja un rosa claro pero sin salirse nada de lo natural....Bueno, yo es que soy de labiales pigmentados más bien, auqnue como este es rosa clarito y es un color que no me pega mucho, es mejor que no sea muy cubriente : ) El packaging....es adictivo de mirar XD

      Eliminar
  2. Me parece un labial precioso, es más tengo unas ganas locas de hacerme con un labial de la marca.... pero creo que aún no podrá ser, por desgracia.
    La colección es una pasada, la conocí cuando salió y me ha costado resistirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, esa colección era increíble!! Yo tampoco estaba en un buen momento para comprar y me quedé sin muchas cosas T_T en fin.....por surte no dejan de sacar colecciones, así que ya habrá ocasión! : )

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de labial! No sólo por el color sino también por el packaging, ¡es una auténtica monada! A mí me daría mucha pena usarlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí que dá un poco de pena usarlo, pero al fin y al cabo yo creo que estas cosas están medio para coleccionar - medio para usar y disfrutar, así que....a usarlo se ha dicho! XD eso si,luego me da una rábia tremenda que se me acaben productos que adoraba y que no puedo volver a comprar.

      Eliminar
  4. Yo me compré la polvera! pero ni la he usado, la tengo de adorno. Mira que es bonito todo lo de la colección!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es que esa polvera tiene que quedar genial allí dónde tengas tu maquillaje, yo de haber podido también la hubiera comprado. Bueno, si la pruebas inf´romanos de qué tal es el producto ^^

      Eliminar
  5. es de esas cosas k apatece tener solo por lo cucas k son <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XDDD sí, así es....por eso caí yo. Por eso y porqué soy muy fan de la época de la revolución francesa, y como esto está inspirado en María Antonieta....tenía que ser mío!

      Eliminar
  6. Los colores swatcheados que proporciona Etude son preciosos, pero deberían reflejar el acabado final, porque de nada sirve si luego una se lo compra y no pigmenta igual! Coincidio contigo: creo que es una edición preciosa para un labial y que es fantástico para formar parte de una colección. Además, yo creo que el grabado en la barra no va a desaparecer fácilmente, ya que a mí no se me termina una barra de labios ni en sueños. Si algún día tengo una barra de labios en la sección de terminados creo que daré una fiesta para celebrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto, deberían ser más fieles a la hora de poner las muestras, pero bueno... Pues a ver si acabas algún día uno y lo celebramos...merendando algo! XDDD ^^

      Eliminar
  7. Me han encantan los productos de Etude House. Es mi marca coreana favorita. Por cierto, tu labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mía también XD Aunque bueno, luego va a según qué producto, en realidad tengo alguna cosa de Etude House que no me gusta mucho... Gracias por comentar^^

      Eliminar
  8. Me encantan los envases de los productos de esta marca ^^
    Tiene un tono precioso el labial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. la verdad tiene muy muyu buena pinta!!!!!
    no me gusta que tenga poca durabilidad la verdad
    pero la verdad es tan bonitooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso! Y el resto de cosas también.

    Un saludo

    ResponderEliminar