Blogging tips

27.9.13

Lista Provisional del Sorteo + Vuestros Consejos!!

Aquí teneís la lista provisional del sorteo!! Por favor, os ruego que comproveís que todo esté en orden y que si hay algún problema me lo hagaís saber, tnto con un comentario en esta entrada como con un email.

Ha habido un total de 84 participantes y 371 participaciones. Os recuerdo que la ganadora se escogerá mediante el número de la ONCE del día 30 de Septiembre. En principio se contarán las 3 últimas cifras. Si no coinciden con las de ninguna participante, las 3 primeras, si tampoco coinciden, las 3 de en medio. Si aún así no coinciden se repetirá el mismo mecanismo con el número premiado del día siguiente, y así hasta que salga una ganadora.

Muchas gracias a todas por participar y mucha suerte! ^^



También quiero agradeceros vuestros consejos para el blog. Me sirven para saber qué quereís ver, que no os gusta o que puedo mejorar. Mil gracias! Aquí va un resumen de lo que me habeís propuesto y mi respuesta! Os pido disculpas de antemano por la graaaaan parrafada, pero es que no quería dejar a ningún consejo sin responder!!!
Thank You Comments Pictures


❤ Más reviews e información sobre cosméticos asiáticos:
Esto es, con diferencia, lo que más me habeís pedido. Y eso que gran parte de las entradas van sobre ello! XDDD pero está claro que no es suficiente. Bien, os seguiré haciendo reseñas y manteniendo informadas de las novedades, e intentaré incrementar el número de entradas de este tipo.

❤ Más tutoriales de Nail Art:
Es verdad que no he hecho muchos. Me resulta tedioso y la mayoría de veces pienso que las manicuras que enseño no son lo suficientemente complicadas como para hacer un tutorial, pero sabiendo que os van a servir, intentaré hacerlos : )

❤ Más outfits o entradas de moda:
Hm...con esto tengo un dilema. Como sabeís me encanta la ropa, y me encantaría hacer outfits, de hecho hace tiempo que le doy vueltas, pero es que no sé cómo hacerlo. Es decir, quiero buenas fotos, y en mi casa no hay ni un solo rincón que me sirva de fondo! Y si las hago en el exterior necesito a alguien que lleve la cámara por mí...y me es complicado. La persona más a mano que tengo para ello es mi novio, pero es un DESASTRE haciendo fotos XDDD pobrecito....estudiaré más el asunto y espero poder subir outfits más amenudo. También intentaré hablar más sobre moda. 

❤ Looks de maquillaje:
No tengo ninguno. Eso se debe a que mis maquillajes no suelen ser muy espectaculares ni especialmente coloridos y pienso que no son de mucho interés. Sobre todo si los comparo con las verdaderas obras de arte que muchas de vosotras os haceís en los ojos. De todas formas también es un tema al que le he estado dando vueltas y quizá me atreva a incluirlo más adelante. Me apetece hacer un look korean style inspired ^^
  
❤ Reseñas de productos y tratamientos naturales para rostro y cabello:
Una de vosotras me pidió esto. La verdad es que no soy especialmente fan (ni detractora!) de los productos naturales, pero tendré su petición en cuenta y si uso alguno le haré la reseña sin falta!

Sobre el diseño visual del blog:
Algunas me habeís dicho que el fondo no os acababa de convencer o que el blog tenía demasiado colorido. Bien, el fondo lo cambié por uno más neutro en rosa pastel, en cuanto al colorido de momento lo voy a dejar así, cambié la cabecera, eso sí : ) Otra de vosotras me comentó que el ancho del blog no cabía entero en su pantalla. Supongo que eso depende del formato de la pantalla que tengaís, a mi no me pasaba. De todas formas lo ajusté un poco. ¿A alguna más le pasa? Otra me comntó que pusiera las fotos más pequeñas. Es verdad que algunas son enormes; me gustan grandes, pero creo que tenía razón, así que reduje algunas que sí eran excesivas ^^

Escribir los posts en inglés:
Me parece una muy buena idea y algo muy productivo, pero lo cierto es que me llevaría demasiado tiempo, así que por el momento no contemplo esa opción. 

❤ Poner el gadget de seguir por correo y botones de redes sociales:
Lo tuve un tiempo, pero pensé que nadie lo usaba, así que lo quité. Aunque ya que me lo han mencionado, en cuanto tenga un minuto lo volveré a poner a ver qué tal! Con lo de los botones lo mismo: los tenía, pero como no se usaban los quité pensando que el gadget de Facebook, Bloglovin y la opción de colgar las imágenes en Pinterest era suficiente. Estuddiaré la idea de nuevo.

❤ Poner los ingredientes de los cosméticos coreanos:
La mayoría de veces vienen en inglés, intentaré acordarme de poneros la foto de esa parte del envase para que los podaís ver. Pero toda aquella información que venga en coreano me sería imposible de poner, ya que aunque estudié ese idoma durante un año no sé lo suficiente como para hacer eso!!

❤ Seguir siendo yo misma y dedicarle tiempo y constáncia al blog:
Muchas me habeís dicho que siga en mi estilo, siendo yo misma, etc...y me halaga mucho! ^^ pero al mismo tiempo me pregunto ¿Se nota ESPECIALMENTE rara mi manera de bloggear? XDDD sé que es algo distinta a veces, pero me han sorprendido tantos comentarios! XD Sobre lo de dedicarle tiempo y constancia, por supuesto!! En la medida de lo posible lo seguiré haciendo!!


Y esto es todo. Gracias por leerme y por estar ahí. Que paseís un feliz viernes!!!

9 comentarios:

  1. Por mi parte todo está bien y para mi el blog está muy bien tal cual es.

    ResponderEliminar
  2. Para mi está genial! gracias por tomarte tantas molestias con nosotras.
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto por el sorteo. Creo que yo fui de las que te pedí más reseñas de productos coreanos (no es por hacerte gastar más, seguro que tendrás por ahí alguno del que no nos has hablado aún; o comparativas).

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, guapa! Por mí todo perfecto. A ver si hay suerte, que me encanta el sorteo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. por mi todo bien, mucha suerte a todas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar