Blogging tips

21.9.13

Mini Haul Beautik III: A por los discontinuados!!

¿Cómo estaís? Yo medio re-adaptándome a la vida de no-vacaciones...y al principio cuesta taaanto! Pero bueno, todo tiene sus cosas buenas, esta también es la época en la que Essence y Catrice sacan sus novedades para el lineal fijo, y los productos que van a ser retirados se rebajan a un precio especial (1.29 x producto en Essence y 1.99 x producto en Catrice). Vale la pena aprovechar!!!

 Estas fueron mis compras : )


Por desgracia yo no pude pasarme antes por la tienda y no pillé muchas cosas, porqué vuelan, pero aún así me hice con 4 cosillas muy interesantes. Si os daís prisa yo creo que aún encontrareís alguna ganga! Os enseño mis hallazgos:

En primer lugar encontré esta sombra de Catrice, de la gama INTENSIF'EYE, y me pareció preciosa además de muy usable.

 

Es un marrón multitono con destellos dorados, algo que siempre pega. La pigmentación es bastante alta y se difumina muy bien. El tono es el  #020 Charly's Chocolate Factory. También estaba rebajada una en tonos azules claros.



 Lo siguiente que cogí fué esta otra sombra de Catrice, de las simples (Absolute Eye Colour). Hay muchas, en varios colores y acabados, y rebajadas había unas cuantas! Me pareció muy bonito el color, fué puro vicio. Pero cuando llegué a casa y la probé quedé encantada con ella, con como se trabaja y con lo bien que queda puesta, tanto sola como combinada. Le voy a dar MUCHO uso a esta sombra!

Es un color entre marrón claro y dorado, entre shimmer y metalizada. Muy, muy ponible, y muy versátil. Estoy muy contenta con esta adquisición. No tenía sombras de Catrice hasta ahora, pero me han gustado. El tono es el #070 Mr.Cooper's Fields. Como ya he dicho, había bastantes rebajadas.



Cogí otra sombra, esta vez de Essence y de una EL, por lo tanto no estaba rebajada, pero no me pude resistir, le tenía echado el ojo por internet y en cuánto la ví tuvo que ser mía. Pertenece a la EL Guerrilla Gardening.


Es un verde lima mate. La verdad es que por los swatches que vi por internet pensé que pigmentaría más, así que en ese sentido me ha decepcionado un poco. Pero bueno, no tenía ninguna sombra de un color parecido y para según que looks le daré uso. Es el tono #03 Plant the planet y costó 2.29 euros.


Por último cogí un esmalte de Essence. Había muchos rebajados, pero estaba el stand tan vacío que apenas me quedaba nada. Al final me llevé este porqué me estaba sabiendo a poco la compra (la próxima vez iré antes!) Es un Effect Topper.

Tiene un color terroso con destellos, pero al aplicarlo ese color no se ve. Aporta un shimmer muy brilloso a las uñas que cambia un poco de color según la luz. Aquí podeís ver como queda solo, sobre un esmalte negro y sobre un esmalte de un color más vivo y claro (concretamente el #20 Meet Me at the Coral Island de Catrice). Convierte cualquier esmalte liso en un esmalte totalmente distinto, me gusta. Es el tono #12 Holo Topping, Please! (aunque no tiene nada de holográfico...)


Y ya está. De entre lo que quedaba, que no era mucho, podría haber cogido más cosas, pero hubiera sido por puro vicio, ya que realmente no les iba a dar uso, y por lo tanto, por baratas que estuvieran me habrían salido caras. No cogí nada fuera de los discontinuados (excepto la sombra verde^^u) porqué a lo que iba era a aprovechar los descuentos, así que conseguí portarme bastante bien, y ya sabeís lo difícil que es XD

¿Vosotras habeís aprovechado? ¿Habeís encontrado muchas cosas o ya llegasteis cuando los stands estaban vacíos? Contadme! : )


6 comentarios:

  1. Me encanto la primera, yo me lleve la verde, me encanta! Pienso hacerme con todas las sombras de catrice, porque creo que estan muy, pero que muy bien! :D soy super fan de esa marca >.<

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechados esos discontinuados. Me encanta la primera sombrita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras menos la sombra lima... no la usaría y si encima pigmenta poco, nada de nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo cogi bastantes cosas !!! la verdad esta muy bien hay algunas sombras q no se xq no pigmentan nada de essence
    Chicas si vais a comprar algo en la palomera farma deciros q tengo este codigo de descuento de 3 euros en toda la tienda

    ResponderEliminar
  5. Seguramente se puede hacer un apaño con la sombra verde usando alguna prebase o utilizándola en húmedo; vale la pena experimentar porque el color se ve precioso.


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sombras marrones son una preciosidad

    besitos

    ResponderEliminar