Blogging tips

7.9.13

Reto Colores # Amarillo

Perdonadme que esté algo desaparecida, en verano ya se sabe. Pero no os preocupeís, tengo varias entradas ya preparadas (una de ellas es una review sobre mi última adquisición de Etude House *_*)

Pero hoy voy a otra cosa. Me he apuntado a un reto de manicuras, el Reto Colores, del blog Beatriz Cosas de Chicas.  Consiste en hacer cada semana una manicura de un color distinto. Empezamos con el amarillo!

 Aquí está mi propuesta ^^


 Lo cierto es que el amarillo no es un color que me entusiasme en las uñas, pero bueno....


 Me decanté por algo sencillo, una manicura francesa en el color en cuestión.


Y le añadí como detalle unas pegatinas para darle un aire direrente y que no quedara tan sosa (como dato curioso, deciros que son fosforescentes....las compré sin saberlo! Mi novio se quedó a cuadros cuando nos fuimos a dormir y apagamos la luz! Brillan mucho)


Y esto fué lo que utilicé:


KIKO - Smooth Base: como base protectora y también para dar un acabado saludable y brillante a la uña, que al fin y al cabo se iba a ver casi entera.

CATRICE -  #010 Don't Feed The Birds: para hacer las puntas. Apliqué dos capas.

ESSENCE -  Nail Art Tip Painter #01 Surfer Silver: Para hacer una fina línea bordeando la parte amarilla. Eso le dá un toque original y hace que se vean menos las irregularidades que hayamos hecho con el color : )

YE GUANG (de los chinos, vamos XD) - Pegatinas fosforescentes (y yo sin saberlo): para añadir como detalle.

ESSENCE - Glitter Nail Hardener: lo sé, es un endurecedor de uñas, pero como no tenía top coat en ese momento, lo usé. Mola porqué tiene pequeños destellos! (a parte ya me he comprado un top coat decente, de Kiko)

 ¿Qué os parece? Sé que no es nada del otro mundo, pero en fin ^^u esto fué lo que salío...no estaba muy inspirada!! Ah, es mi primer reto, espero poder cumplir!! +_+

Hasta la próxima entrada!!


11 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitas, sencillas pero muy originales, el detalle de las pegatinas fluorescentes me encanta. Asi en la oscuridad se sabe donde estas XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se me ve a kilómetros con esas pegatinas XDDD

      Eliminar
  2. Que bonita manicura, sencilla pero bien bonita besos

    ResponderEliminar
  3. Con estas estrellitas me recuerdan a sailor moon, a lo mejor sailor venus, por el color amarillo^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...no lo había pensado! Ahora a veo con otros ojos ^^

      Eliminar
  4. Muy chula esa francesa en amarillo. Te ha quedado muy bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ realmente no tiene mucho misterio!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, me encanta las francesas con un "twist". El amarillo me encantó, va a mi lista de deseos sin duda alguna. Lo amé O_O Me encanta el brillo que te quedó al final en las uñas, es como uñas pulidas al 100%, se ven realmente muy bien.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias ^^ Ese brillo lo conseguí con las partículas de shimmer que lleva el endurecededor de uñas que yo usé como top coat. Ese amarillo de catrice es precioso, pero lamentablemente lo descatalogaron el verano pasado : (

      Hasta pronto!!

      Eliminar