Blogging tips

9.9.13

Próximas EL de Essence *Metal Glam* y *Beauty Beats*

Essence ultimamente no para y saca las colecciones de dos en dos!!! Para mí aún no ha acabado el verano y ellos ya van presentando lo que llegará este Otoño-Invierno!! Os dejo con el avance!

La primera de ellas es la Metal Glam. Essence ya tenía una línea llamada así hace un tiempo, y también sacó una EL parecida, la Metallics, hace un par de años. Pero es que esta temporada lo metálico vuelve con fuerza, así que no han perdido la ocasión. Saldrá a finales de Octubre y se compone de lo siguiente:

Sombras de ojos metalizadas, igual que las de la nueva línea que han sacado esta temporada para el lineal fijo, pero con colores distitnos. Acabado metálico y shimmer. Larga duración.
No me llaman, aunque creo que son colores perfectos para el otoño.

Colorete en crema. Textura suave y cremosa, un color albaricoque con shimmer y acabado metalizado.
Este me llama! No tengo coloretes en crema, soy más de polvos, pero creo que este en concreto puede quedar muy bien.

Polvo iluminador, de acabado metalizado también, por supuesto. Deja un halo de luz en un tono dorado claro, con shimmer.
Esto también me tienta....lo metálico me gusta, vamos XD. Si lo pillo cae. (Aunque ultimamente nunca pesco nada de las EL -_-) Espero que lo de "shimmer" sea realmente shimmer y no pedazos de purpurina del tamaño de un guisante!


Brillos de labios con ultra finísimas partículas de shimmer que crean un efecto metálico-iridiscente, para hacer que los labios resplandezcan en morado, burdeos o color melocotón. Buena cobertura.
Hm....aquí no sé, estos tonos no me dicen nada. Como mucho el morado de en medio....pero no es mi morado ideal, y encima es un gloss....no.


Pegatinas-eyeliner. Para pegarlas en el párpado y conseguir así un delineado perfecto. En color cobre y plata. Son reusables!!!
La idea no es mala, pero sigo prefiriendo un lápiz.

Pegatinas-joya. Para decorar cualquier parte del cuerpo. En cobre, plata y oro.
Son originales, pero tampoco me veo usándolas.

 Los 4 esmaltes que nunca faltan en las EL. Por supuesto son todos de acabado metalizado. 
Me encantan los dos últimos, adoro esos colores, para la ropa, para el maquillaje, para todo!

Top coat con copos dorados (flakes) para darle un giro a cualquier esmalte, pero idealmente a los de la misma colección.
Suena raro, me apetece probarlo. Me pregunto si se parecerá al ya descatalogado Night in Vegas.


Pegatinas para uñas. Para cubrir toda la uña, como foils, vamos. Se aplican rápido y fácil y solo necesitan una capa de top coat después. Fáciles de retirar. En plata, oro y cobre.
No me gustan nada ^^u no....


Hasta aquí esta colección metálica. La sigueinte EL es bien distinta, con colores más intensos y un aire completamente diferente. Además no es una EL cualquiera, sino que está dedicada a las fans de Justin Bieber (que bieeeen, yuhuu -__- yo es que lo aborrezco al pobre XD).

Saldrá entre Octubre y Noviembre, coincidiendo con su gira. Su nombre es Beauty Beats y esto es lo que trae:
 Tres sombras mono. Efecto ligeramente metalizado, especialmente la de color gris.
Meh...


Delineador de ojos 2en1. Es de tipo rotulador y tiene una punta fina en un extremo y una punta gruesa en el otro. Para hacer el delineado que más convenga.
Ya probé un delineador-rotulador de Essence y no me gustó nada. Supongo que los han mejorado, pero aún así, prefiero el formato crema o líquido.

 
Colorete de textura suave y aterciopelada en un color rosa pop muy llamativo.
El color es de aquellos que no puedes dejar de mirar....pero ya tengo uno parecido de una EL tamién y el rollo de esta colección no me va mucho.
Polvos con shimmer con finas partículas que iluminan el rostro.
Otra cosa que meh....

Tres glosses que aseguran durar hasta el final del concierto.
Me imagino que el fúcsia pegmentará y que los otros dos serán solo de brillo. Me llama el turquesa...un gloss turquesa!! Es rarito y por lo tanto me atrae ^^u.

Otros 4 esmaltes de uñas, pero esta vez nada de efecto metalizado. Aseguran tener muy buena cobertura y durabilidad.
Creo que son colores bastante aptos para todos los gustos, pero ninguno me llama en especial.

Otra de las novedades de otoño para el lineal fijo que se ha colado en una EL. Papeles estampados para transferir a nuestras uñas con la ayuda del Transfer Solution. Se venden separadamente.
Me imagino que los motivos, en este caso, tendrán que ver con Justin, claro.
Gomas para el pelo. O para usar a modo de pulsera si se prefiere, proqué no! 
No, definitivamente esta no es mi colección.

Y esto es todo por parte de esta otra colección. ¿ Qué os han parecido? ¿Os gusta algo en especial? ¿Qué pensaís de Justin Bieber? XDDD Yo he intentado no ser muy mala con los comentarios...

Bueno, contadme! Y hasta la próxima entrada!!

12 comentarios:

  1. El iluminador me encanta!!! Al menos parece un color bonito, aunque yo también espero que el shimmer no sea purpurina de feria. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver...aunque yo creo, espero, que lo de la purpurina ya se lo tienen aprendido : )

      Eliminar
  2. Hola!!

    Los nuevos productos de Essence están muy chulos y el top coat es muy original. Me gusta más la colección Beauty Beats, pero sin Justin!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Sin Justin....bueno, al menos no se nota nada de él en el packaging ni nada....De hecho, si no nos lo dicen, ni nos enteramos de que está inspirada en Justin!

      Eliminar
  3. Solo me llama lo de transfer en las uñas, es q tngo d todo ya!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es algo bastante novedoso : ) a ver que tal!

      Eliminar
  4. Sólo me gustan los esmaltes de la primera colección, aunque seguramente cuando vea swatches y opiniones me pique la curiosidad por algo más xD Mejor, porque lo que sí me ha gustado mucho es la colección de Catrice para noviembre, las paletas se ven chulísimas <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya se sabe, que te gusten pocas cosas es una ventaja, así menos gastos/ansias XDDD

      Eliminar
  5. estas dos colecciones son muy coloridas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no están mal...muy conjuntadas ambas, aunque ninguna me enamora!

      Eliminar
  6. yo me voy a comprar el iluminador!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo pillas y nos cuentas si va bien *o*

      Eliminar