Blogging tips

9.9.13

Reto Colores # Rojo

Hoy os escribo desde un portátil pachucho, en un pueblito sin mucha señal de internet (me he vuelto a ir al pueblo una semanita...) Así que me está siendo un poco difícil ^^u tanto editar las fotos como subirlas...espero poder publicar la entrada!!

El Reto Colores avanza muy derpisa, es una manicura por semana! Y no quiero retrasarme, al menos en las primeras entregas, veremos si aguanto el ritmo (ya me veís a mí, ayer por la noche mientras hacía la maleta para irme al pueblo de nuevo, pintándome las uñas de rojo a todo correr. Por eso esta vez no ha quedado muy decente, lo siento!!

Este es el resultado:


Perdonad mis labios cortados y hechos un desastre : /


Pintarse las uñas y hacer una maleta al mismo tiempo, como veís, no es una buena idea XD no acerté con los bordes de las uñas.


Usé un par de esmaltes y la placa Konad M77


No pude hacer la foto del material empleado, pero os pongo igualmente la lista:

Kiko Sooth Base: para proteger las uñas del esmalte posterior.

Catrice #550 Marilyn & Me: un rojo con destellos rojos preciosísimo que descatalogaron el año pasado. Puse dos capas.

Vera Valenty #14: un esmalte negro sin más, para el dedo anular. Con una capa bastó.

Essence Nail Art Stampy Polish #03 Stamp Me Silver: para el estampado.

Essence Nail Art Stampy Polish #01 Stamp Me Black: para el estampado.

Konad placa M77

Kiko 2in1 Top Coat: Para proteger la manicura y aportarle un brillo extra.


Esto es todo por hoy!! Os recuerdo que aún estoy de sorteo y que ya van quedando menos días!!



Hasta Pronto : )

14 comentarios:

  1. ¡Pues están muy chulas y eso que las hiciste corriendo! Me encanta la estampación que has usado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! : ) Sí, hacer una manicura corriendo no mola nada! La fastidié más de una vez! XDD

      Eliminar
  2. A mí también me parece que para lo rápido están muy bonitas. Sin duda la placa les añade mucho, muero por tener unas placas Konad ahora ya! Jeje. Me gustó además la combinación de colores.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con las placas se pueden hacer muchas cosas. La que usé esta vez sí es de Konad, pero tengo otras de Essence o directamente de los chinos que van ingual de bien y son muuuy baratas!

      Eliminar
  3. eso es tener paciencia!!! molesto en adornarme las uñas... para dos días que me dura la manicura...
    Eso sí... muy bonito!!!
    Gracias x compartirlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XDD papciencia no tengo, si supieras la cantidad de veces que me fastidio la manicura por no esperar lo suficiente a que se seque ^^u

      Eliminar
  4. Esta combinación tiene una aire navideño para mí: plata, rojo, negro. Creo que nunca he combinado estampados diferentes en las uñas, ni siquiera en uñas diferentes. Me ha gustado la idea, lo intentaré^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navideño? +_+ XDDD no era la intención!! En cuanto a usar más de un estampado en la uña, sí, porqué no!

      Eliminar
  5. No es mi estilo, pero se nota que has puesto esfuerzo en la manicura :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Bueno, mucho esfuerzo no pude ponerle porqué no tenía tiempo, por eso salió así así XD en fin, a la próxima saldrá mejor!

      Eliminar
  6. Son muy curiosas. Me han gustado mucho por el dibujo que has puesto en la uña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, me quedaron un poco raritas XDDD Gracias!

      Eliminar