Blogging tips

14.10.13

Novedades de Essence II: Blush Stick (#010 Pretty in Pink)

El otro día os enseñaba qué tal me parecían los nuevos Long Lasting Lipstick de Essence, hoy es el turno de los Blush Stick, otra de las novedades a las que le tenía echado el ojo.


La idea, aunque no es suya, está muy bien: un blush en stick, fácil de llevar y de difuminar con los dedos, ideal para llevar en el bolso y usarlo rápidamente y sin engorros. Han sacado tres tonos: un marrón clarito bronce, un tono melocotón precioso y un rosa chicloso.

Ya sabeís que no soy muy de rosas, pero era el único que quedaba!! ¬_¬ grrrr....y tenía tantas ganas de tener uno que, impaciente de mí, me lo llevé.


Bueno, reconozco que el color no es feo, está bien buscado, pero es que no me pega mucho...^^u El formato es la mar de cómodo y compacto, me gusta mucho, tiene las medidas ideales : )


Como veís, es el tono #010 Pretty in Pink y trae 4gr. de producto. 

Aquí podeís ver el color con detalle. Es un rosa muuuuy chicle con finísimos destellos que ni se notan una vez puesto en la piel.


La textura es ligera y extremadamente cremosa. Con "extremadamente" quiero decir que, en parte, eso representa un problema, porqué sí, es muy fácil de extender, pero de tan fácil que es, casi sin darte cuenta lo difuminas un poco y desaparece.....pero si no lo difuminas se queda ahí, demasiado visible. Cuesta mucho pillarle el punto en ese sentido!!

Para mi gusto, con la textura no han acertado. La pigmentación no está mal, pero este blush es tan ligero que se va solo! La textura debería ser algo más densa, así sería más fácil de trabajar. Además no es que dure mucho puesto...

Así es como queda en la mano swatcheado. No pigmenta nada mal, ¿verdad?


Pero así es como queda al difuminarlo, a penas se ve : ( Y eso que no lo difuminé mucho!!


Total, que el formato, los colores y todo muy bien, pero a la práctica....pseh. Veremos si en unos cuántos usos le pillo el tranquillo...Lo quería para llevar en el bolso, a cualquier parte, para que me pudiera salvar en cualquier ocasión y lugar de parecer un zombie tras una noche de fiesta o sin dormir. (¿no os pasa? yo con un poco de blush hago bastante mejor cara...así como más fresca y despierta XDD)

Ah! sobre el precio, no sé cuánto se supone que cuesta. En algunos blogs exttangeros dicen que 2.59, 2.99....supongo que dependerá del país, pero a mí me cobraron 3.29 T_T me siento timada! 

Pros
Formato cómodo y llevable
No necesita brocha, se puede usar en cualquier sítio
Colores bonitos y ponibles

Contras
Textura demasiado difuminable, se borra!
Poca durabilidad


¿Lo habeís probado? ¿Opinaís igual? ¿Os cobraron lo mismo  ¬_¬? XD Hasta la próxima entrada!!



12 comentarios:

  1. Ay era una de las novedades que me llamaban la atención! Ya no me corre tanta prisa probarlo, mejor, que tengo que ahorrar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....pruébalo mujer, que por el precio que tiene...XD igual los otros dos colores van algo mejor, no sé, siempre los pillo agotados...

      Eliminar
  2. No sabía que Essence tenía colorete en barra. Este formato no me termina de gustar. Hasta el momento sólo tengo en polvo y en crema, porque sin brocha no me apaño. No creo que lo pruebe. Grácias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acaban de sacar este otoño...a mí tampoco es un formato que me convenza, ni en crema, los prefiero siempre en polvo...

      Eliminar
  3. no me gustan nada los coloretes en stick!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, a mi tampoco! : ) pero lo quería probar, e igual para llevar encima y que me haga el apaño

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar estos coloretes, el que mas me gusta es el melocoton, aunque este tambien es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Pues a ver si lo pillas, porqué yo siempre me lo encuentro agotado! Era el que quería en realidad...

      Eliminar
  5. Soy pardisima para aplicarme el colorete....o no se nota, o parezco heidi...y con este veo que me va a pasar mas de lo mismo XDD

    Tenía ganas de probarlo por si acaso este era mi formato ideal pero después de verlo en vivo...no se yo!! lo probaré igualmente (que total, no es que sea caro), y a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, este tiene la ventaja de que si lo difuminas pues...se pierde bastante. Así que puedes ir probando a poner más a ver qué. Una vez puesto sigue siendo modulable :) Yo a ver si le pillo el truco, porqué de momento...

      Eliminar
  6. Yo quería ese mismo que tienes tú, el tono es una auténtica preciosidad... pero si no dura nada, pues eso que me ahorro... Jo! Que chasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Bueno, ya sabes que cada piel es un mundo, pero a mí sí, me ha supuesto un chasco XD

      Eliminar