Blogging tips

10.10.13

Nueva pestaña en el blog: e-Shopping

Estoy deseando hacer algún pedido por internet, seguramente cosméticos coreanos, para variar ^^u...y he pensado que estaría bien poner en el blog información de las tiendas en las que compro.

Comprar por internet, si no estás acostumbrada, no es tarea fácil. Me acuerdo de mi primera compra online, lo que me costó decidirme!! Tenía miedo de que me estafaran, de que la web fuera un fraude, de que vendiera productos falsos, de que me cobrara de más, de que me chanchulleara la cuenta de paypal o tarjeta, de que no llegara el paquete, o de que llegara roto, equivocado o faltara algo....y un sin fin de preocupaciones más, que estrés!! +_+

Pero bueno, poco a poco fuí cogiendo confianza y me di cuenta de que, aunque nadie está a salvo de incidencias y timos, comprar online es una muy buena forma de adquirir cosas distintas o mejor de precio. La verdad es que nunca he tenido ningún problema, excepto el del panda de Buyincoins, pero se resolvió muy rápido.

En fin, todo este rollo era para anunciar una nueva pestaña en el blog: e-Shopping. En ella voy a poner todas las tiendas online en las que he comprado, con links y una pequeña descripción. Creo que es útil y me apetecía tener algo así en el blog. 


No es que haya muchísimas, y la mayoría son ultra famosas, pero bueno, nunca están de más. Por supuesto la iré ampliando a medida que descubra tiendas nuevas!!

¿Cuál fué vuestra primera compra online? ¿Os costó lanzaros? ¿Y vuestra peor experiencia? Contadme! ^^ y hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Yo ahora ando preocupada por un pedido de electrónica a Aliexpress, que pedí a finales de agosto y no llega (ni llegará). El vendedor me ha mandado foto del paquete y todo, pero en el número de seguimiento sólo pone 'Admitido'. Sospecho que alguien se ha quedado con mi paquete por el camino. Estoy en contacto con el vendedor y espero que me devuelva el dinero sin problemas. Sentiría tener que abrir mi primera disputa.

    ResponderEliminar
  2. Es super interesante este tipo d entrada! yo tb la hice en mi blog pero hace mucho tiempo y se ha quedado obsoleta, jejejej.
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo qué compré por internet, supongo que vuelos de avión. Y de ebay/amazon/etc no tengo ni idea, a lo mejor libros. La verdad es que no me preocupaba el tema de ser timada, no sé por qué. Lo veía muy seguro.

    El único incidente ha sido recientemente. Compré por ebay unos stickers para marcar pàginas (esas pestañas de colores que puedes poner y quitar y donde puedes escribir). Me costó unos 5 euros y no me llegaba no me llegaba, hasta que consulté las opciones que ofrecía PayPal, que era "ponte en contacto con el vendedor" y lo hice a través de ebay. El comprador me respondió en un inglés macarrónico (pero el mismo día) que lo sentía mucho y no sabía qué había pasado, y me preguntaba que cómo lo solucionábamos XD. Y yo le dije que si tenía más que me lo mandara otra vez y me dijo que así sería. Estoy a la espera. Bueno, la verdad es que ya me había olvidado, mejor le mando otro email ahora para preguntar^^. Puede que no lo reciba nunca, mi consuelo es que sólo fueron 5€ y no me hacía especial ilusión ni tenía mucha necesitat (al cabo de tanto tiempo es que ya no lo necesito XD).

    Pero vamos, que por la parte del pago tengo mucha confianza en mi entidad financiera (en PayPal ya no tanto porque me parecen unos intermediarios y luego ya no sabes a quién reclamar).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues está muy biene so de que incluyas una pag con las pags en las que has comprado y una pequeña reseña, porque hay mucha gente que quiere comprar cosas por internet y no sabe o le da miedo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Mis primeras compras fueron en Maquillalia y en Buyincoins y fueron genial, nunca he tenido problemas!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias. Si finalmente me animo, ya sé dónde debo consultar, me va a resultar muy útil.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. es buena idea lo de la seccion!!asi la gente que nunca a comprado x internet se sientira mas segura!!a mi un amigo me compra las cosas,k yo no tengo paypal,no recuerdo k fue lo primero k le pedi...pero si al principio nos daba cosilla esto de comprar x internet,creo k ahora estamos tan acostumbraods k ni lo pensamos!!

    ResponderEliminar
  8. esta genial, me parece una idea estupenda, lo veo muy util para comprar en tiendas que no conozcamos.
    Besitos!

    ResponderEliminar