Blogging tips

21.10.13

Mini Compras en Primark (+HyM)

¿Qué tal se presenta la semana? : ) A mí un poco como siempre, llevo una época aburrida de la que espero poder salir pronto...

El otro día fuí a Primark! No suelo ir, en primer lugar porqué los dos que me pillan más cerca están cada uno en una punta de la ciudad y es una lata. En segundo lugar porqué casi nunca encuentro ropa que me guste, siempre acabo lleva´ndome ropa interior y/o complementos. Pero bueno, el otro día me animé y cayeron cuatro cositas.


La verdad, Primark es una tienda que me agobia, siempre hay tanta gente y prodomina una sensación de caos constante. Y me cuesta encontrar cosas de mi talla! Pero el otro día, mientras pululaba por los pasillos de la tienda, me topé con esta cosa:


Una chaqueta de piel tipo peluche, ultra suave al tacto. Fué tocarla y ya no poderla soltar XD Por suerte ésta sí era de mi talla. No me pude resistir. Además con esas borlas y la capucha...no sé, me inspira a moda mona japonesa/coreana, muy kawaii :3 También estaba en blanco, pero me gustó más en este color. Costó 14 euros (además super bien de precio!) y así queda puesta:

Tenía cara de zombie de domingo, lo siento ^^u

Me encanta, es muy ligera, muuuuy calentita y además es tan suave que me pone de buen humor XD Me será útil en esos días de invierno en los que esté enfadada con el frío y con la humanidad, vamos, casi siempre ^^u

También me compré este bolso. Me pareció ideal, pequeño y cómodo, y de esos que dan un aire un poco más dulce/arreglado al look. Soy de las que prefiere bolsos pequeños (o directamente no llevarlos, total, para el móvil, las llaves, la cartera y poco más...) así que este me viene genial.

 

Tiene la correa un poco larga para mi gusto, queda demasiado abajo, así que le tendré que hacer algún apaño...


Así es por dentro y costó 5 euros.

Luego acabé comprando algo que compro cada vez que voy a Primark: bragas XD. Sí, tienen muchos modelos, son muy baratas y además están muy bien. Eso sí, a mí me cuesta mucho encontrar mi talla, que sería una XS según su tallaje. Casi todo son tallas más grandes.


Esta vez las cogí tipo boxer-pantaloncito, para llevar cuando me ponga minifalda o lo que sea. Así los pervers no podrán ver nada cuando suba esas escaleras de peldaños al aire que hay en algunos sítos, o cuando haga un poco de viento al entrar o salir del metro (suele pasar ¬_¬). Son de la talla S -38-40, según la etiqueta...quería la XS, pero no quedaban. Aún así me van bien porqué son elásticas. Costaron 6 euros -3 unidades.

También cogí un paquete de gomas de pelo, todas de color marrón y de dos tamaños distintos. Van muy bien, es la segunda vez que las compro. Las anteriores se me han ido perdiendo, gastando o bien me las ha ido robando mi novio, que tiene el pelo largo *_*...le perdono. Costaron 1.5 euros.


Y ya en la caja, como van poniendo cosas a tu alcance mientras haces cola, cogí un pack de 3 calcetines, que esas cosas siempre hacen falta. 3.5 euros los 3 pares.


Y la última compra de la tarde fué este jersey a rallas. Aunque este no es de Primark, sinó de H&M...es que me quedaba al lado, y claro, entré! Lo había en negro y rojo y en negro y blanco, y tuve serias dudas. Al final me quedé con este.


Lo que me gustó de él, a parte del diseño, es que es corto!!! No me llega a media cadera ni más abajo. No, queda por encima de la cintura del pantalón o lo que lleve, gracias! Uno de mis problemas con camisetas y jerseís es que los hacen demsiado largos para mi gusto. Así queda puesto:


Como veís es ligéramente ancho, incluso siendo la XS. Adoro su largura, o su cortura mejor dicho! Por detrás es ligeramente más largo, pero poco. Costó 9.95 euros.

Y esto es todo : ) ¿Soleís encontrar ropa que os guste en Primark o, al igual que yo, vais más por la ropa interior y los complementos? Contadme ^^ Hasta la próxima entrada!

20 comentarios:

  1. Pues yo no soporto que un jersey me quede corto y se me suba todo el rato. Es más, me pongo de mal humor. Nunca llueve a gusto de todos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a marox79, es decir justo lo contrario, tienen q taparme la cinturilla del pantalón de sobra, si no me da la paranoia jiji
      Muy monas tus compras en especial la chaqueta peluchera.

      Eliminar
    2. Hola!! Sí, ya sé que la gente sueñe preferir las prendas largas, por eso la mayoría lo son, supongo XD Pero a mí al contrario, me pone nerviosa que el jersey se solape con el pantalón o lo que sea, entonces la tela empieza a hacer bultos extraños...no sé ^^u

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta tipo peluche :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la chaqueta!! pero muy muy enamorada *O* creo que el viernes me acercaré a buscarla >.< y el jersey también me pareció muy mono, aunque yo al contrario que a ti, prefiero que las cosas me queden por las caderas, me da la sensación de que parezco más delgada...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver si la encuentras!!! Yo fuí al Primark buscando un conjunto de ropa interior estampado de galaxia que vi en un blog y cuando llegué ni rastro de él : ( Si la encuentras nos cuentas!! ^^

      Eliminar
  4. a mi primark me keda muuucho mas lejos,en otra ciudad,y en HyM creo k no me he comprado nunca ropa....a mi me gusta k las cosas me keden larguitas sobretodo en invierno,k no soporto k se me suban las cosas y me entre el fresco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uf, en otra ciudad si que es lejos...yo al menos en 40 minutos de metro llego, eso sí XD Hm...lo del frío en la cintura sí es un problema en invierno, suelo llevar alguna camiseta metida por dentro del pantalón, pero la capa de más arriba, digamos, me gusta que sea corta : )

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho el jersey, esta muy bien, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sím estaba muy bien de precio...estoy por comprármelo en el otro color y todo XDDD

      Eliminar
  6. Que bonita la chaqueta, pareces un pelucheee. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es tan suave >_<. XD Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la chaqueta peluche! si tu dices q nunca encuentras tu talla y tienes ese tipazo... ni te cuento lo que puedo encontrar yo, jajajjaja.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Bueno, sí que suelo encontrar tallas en Inditext y similares, pero en tiendas como Primark, Forever21 H&M....ahí me cuesta más, me dá la sensación de que tallan un poco más grande y no siempre tienen la XS. Yo creo que depende de la tienda, ya sabes que además ponen las tallas sin pensar mucho en lo que hacen, es un caos.

      Eliminar
  8. Que bonito es el jersey de rayas, yo tengo uno parecido, soy muy fan de las cosas de rayas jajaa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo odiaba las rallas....hasta que me dí cuenta de que quedan bastante bien puestas! XD Y ahora me encantan....que cosas.

      Eliminar
  9. me gusta primark en muchas cosas!!
    pero una de ellas son cuando las cosas cuestan menos q en otras tiendas

    ResponderEliminar
  10. ¡Chulísimas tus compras! Me encanta esa chaquetita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. En breve voy a ir al Primark (esta semana que viene no, la otra, porque a mí me pilla lejos) y voy directa a por esa chaqueta, vamos que tiemble el Primark entero porque voy como loca a por ella, me ha encantado, es tan Kawaii, monosa y adorable!!, yo creo que la voy a coger en blanco y le voy a coser unas Neko mimi... XDXD.

    En cuanto a lo que pusiste en mi blog:
    Yo te animo a que pruebes unas lentillas, algunas baratitas que te llamen la atención y de una marca fiable, si lo logras te aseguro no te vas a arrepentir nada de usarlas, cambian la mirada un montón.
    Gracias por preocuparte :), los cólicos y cálculos renales provocan dolores de igual y mayor intensidad que un parto, motivo por el cual los hombres suelen desmayarse al sentirlos, pase meses con ellos, es como si hubiese parido unas cuantas veces... ahora tengo ganas de recuperarme y poder recuperar poco a poco mi vida, una vida normal y sin dolor.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero una chaqueta peluda de esas, me enamoro!!!!!
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar