Blogging tips

15.10.13

Próxima EL de Essence *Happy Holidays* y *Heroes*

¿Habeís visto ya las próxima EL de Essence? Seguro que sí, pero si no, aquí la teneís! Empiezo con la Happy Holidays. Mi mente aún no ha salido del verano y esta gente ya están pensando en la Navidad! +_+ XD Pero va, les perdono porqué las sombras que trae me encantan...


Metallic Eyeshadow


 Sombras de ojos metálizadas y con alta pigmentación.
La dorada y la verde tienen que ser mías! Y waa, me encanta el grabado que tienen!

False Lashes
 Pestañas postizas decoradas con purpurina dorada. Varios usos. Incluyen pegamento.
No me llaman porqué no soy de llevar pestañas falsas....

 Tinted Lip Balm


Bálsamos labiales que además de hidratar los labios le dan un toque de color y de brillo.
Hm....nah, tampoco me llaman.

Blush Stick
Dos coloretes en stick, igual que los que han sacado para el lineal fijo pero con colores bastante más estridentes. Cremosos y fáciles de difuminar con los dedos.
 Yo es que ya me llevé un chasco con el #010 Pretty in Pink, así que voy a pasar de ellos...


Colour³ Nail Polish 
 Esmaltes de uñas 3en1. Puedes usar el color base, el topper, o bien mezclar ambos.
Me encanta la combinación de morado-granate con dorado, creo que queda genial. 

Snow Flake Topper
 
 Topper inspirado en los copos de nieve. Ultra brillante. Base transparende y efecto algo así como holográfico.
Hm...con esto no estoy segura, tendría que verlo en persona.


Nail Sweets


Si sois de las que os gusta decorar las uñas con temáticas específicas para cada fecha señalada esto os llamará la atención. Calcetinitos, caramelos, papás noeles y demás motivos navideños tipo fimo para poner en las uñas.
A mí no me gustan mucho, pero reconozco que han tenido buena idea.

Hair Tie
Como suele ir siendo habitual la colección termina con un accesorio, en este caso una goma de pelo.
No me gusta mucho...^^u


Esto es todo por parte de la Happy Holidays, que llegará en Diciembre, pero antes de eso nos llegará otra EL, la Superheroes. Esta vez es una de esas colecciones íntegramente para las uñas. Hm...la verdad es que yo prefiero que sean más generales, y más con una temática como esta!! Pero bueno....está prevista para mediados de Noviembre.



Effect Nail Polish
Seís esmaltes, cada uno con un efecto rarito distinto: uno que cambia el tono según la temperatura, uno de efecto arena, uno tipo holográfico, uno con shimmer-holográfico, otro tipo oro líquido y otro simulando galaxy flakes. Hay para escoger! Y difícil será...
No están nada mal, tres de ellos me llaman muchísimo!

Effect Nails
 Glitter, pailletes y rombos para decorar las uñas como se nos antoje. 
No me llama nada, pero me encanta la variedad de la marca en lo que a nail art se refiere :)

Effect Nails Brush
Pues eso, nada mejor para aplicar lo anteriormente mencionado que este pincel. Gracias a su forma plana facilita el trabajo.
Meh...

Nail Art Stickers

No pueden faltar en una colección uñosa: pegatinas para decorar. Fáciles de suar y muy resultonas.
No me llaman, aunque creo que con las tiras se podrán hacer diseños preciosos.

Nail Polish Remover

Quitaesmalte en textura gel que promete eliminar eficazmente el esmalte y las decoraciones. Además tiene purpurina! Se le puede pedir más?
Me llama mucho, y me hace gracia que lleve purpurina cuando está destinado a acabar con ella XD veremos qué tal... 

Cosmetic Bag

 

Para guardar los esmaltes, cosas de nail art, o lo que nos dé la gana, claro.
No está mal, pero me gustaría más si no fuera azul!

Seguro que en Essence no tardan en crearnos ansias con más colecciones a no mucho tardar, pero de momento esto es todo. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman o creeís que ya se les están acabando las ideas? Contadme ^^ Gracias por comentar!
 

P.D: viva Bloger y su libertad para poner el tamaño de la letra y la alineación como a él le pique!! claro que sí! ¬_¬ grrr...pero como lo odio!!!!!


17 comentarios:

  1. Me gusta la colección de Superheroes, sobretodo los pintauñas! El quitaesmaltes de purpurina a mi también me llama aunque eso de que sea gel... no no!
    Un besote enorme, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mí eso de que sea gel...la verdad es que si que me llama la atención! Ahora, no sé qué tal irá XD

      Eliminar
  2. La primera colección no me ha llamado especialmente la atención, al contrario que la segunda.
    Los caminos de Blogger son infinitos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. mmmm pues que raro, normalmente siempre hay algo que te gusta o te entran ganas incontrolables de tener... esta vez no es el caso.... Supongo que mi problema es que tengo mucho de todo :(
    La primera colección me ha deprimido... hablando ya de Navidad... que sé que está a la vuelta de la esquina pero con calma señoresss!!! con calma!!!
    Gracias por compartir y así poder ver lo que viene

    ResponderEliminar
  4. En los esmaltes 3en1 coincido contigo: la combinación de morado con dorado tiene que ser explosiva y super elegante. El topper de copos de nieve puede estar bien si son pequeñitos i monos^^. El resto no me interesa nada de nada, y la colección Superheroes menos.

    ResponderEliminar
  5. pues las cosas de uñas no tienen mala pinta no,es lo unico k me gusta algo....aayyyy cuando dejare de devorarme las uñas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en casi todo. Aunque últimamente con Essence me he llevado algunos chascos y suele gustarme más Catrice.
    No sé si picaré con algo, pero está genial que nos vayas informando de las novedades. :)

    ResponderEliminar
  7. quiero un iluminador!!!
    y desde que lo quiero la colecciones han dejado de tener iluminadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me está pasando lo mismo! XDD Al final me acabo de comprar uno de Etude House ^^u

      Eliminar
  8. mmm no me llama nada ultimamente de Essence, no sé, estoy muy perra con la marca xD me inclino mucho más por Catrice que me está enamorando cada día más...

    ResponderEliminar
  9. que colecciones mas bonitas, me han llamado mucho la atencion, pero tengo ya muchas cosas de esta marca, no creo que acabe comprando nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me gustan mucho las pestañas de la Happy Holiday! Posiblemente las compre.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. me gusta más la de superheroes que la otra
    muaaak!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado muchas cositas, sobre todo de la de navidad. Me encantaría que sacaran una de superhéroes con sombras, labiales y demás. Estaría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que es una temática muy buena para hacer una EL con todo tipo de cosas *_*

      Eliminar
  13. Me encanta que la colección de Superheroes sea íntegramente para las uñas, no son muchas las marcas que apuestan por el nail art, así que en ese aspecto Essence me encanta. De los esmaltes con efecto me han llamado la atención el "like liquid gold" y el "galaxy flakes", éste último cae fijo *W* También quiero el quitaesmaltes con purpurina, a ver qué tal es. De los botecitos con glitter puede que compre alguno...

    De la colección Happy Holidays me llama especialmente el "snowflake topper", probablemente se venga a casa conmigo. ¡Qué vicio tengo con el glitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) oh, te han llamado la atención las mismas cosas que a mí! XDD

      Eliminar