Blogging tips

1.10.13

Tenemos GANADORA!!!! ^^

Me place anunciaros a la ganadora del segundo sorteo del blog!! Tenía un poco de miedo de que no saliera ninguna el primer día, pero sí!! : ) Eso sí, como las 3 últimas cifras no coincidían con nadie he cogido las 3 primeras, y pertenecían a.............................



Ireneku!!!!!
Muchísimas felicidades!!!  Pronto me pondré en contacto por email con la ganadora para saber a dónde mandarle las cosas : ) En el caso de que no me respondiera en el plazo de una semana se volvería a sortear el premio (pero vamos, no creo que pase!)

Muchísimas gracias a todas por participar y sobre todo por seguir ahí. Hasta la próxima entrada! ^^

13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. Y muchas gracias a ti por el sorteo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No ha habido suerte así que la ganadora lo disfrute.

    ResponderEliminar
  5. He ganadoooo!! A que email me has mandado el correo? Es que no me ha llegado nada, de todas maneras te hablo por face >.<. AY MUCHAS GRACIAS, SOY MUY FELIZ, NUNCA ME HABIA TOCADO NADA EN NINGUN SORTEO ;___;.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora!! Y muchas gracias a todas por participar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar