Blogging tips

28.11.13

ETUDE HOUSE Winter 2013 *Princess Etoinette Season 2*

¿Recordaís la Edición Limitada de Etude House del invierno pasado, Princess Etoinette? Sí, esa colección preciosa y versallesca inspirada en María Antonieta que tantos bolsillos arruinó, entre ellos el mío (aunque solo un poco). Tuvo bastante éxito, algunas de las cosas se acabaron. Pues bien, hay más.


Esta season 2 sigue bastante la líena de la anterior, la estética es la misma, con la diferencia de que los envases ahora son blancos en vez de rosas (casi que mejor) y de que esta trae algunas cosas diferentes.  Ha salido a la venta hoy mismo, pero ya se puede encontrar online. Se compone de lo siguiente:

Eau de toilette a base de peonias seleccionadas destiladas. Aroma fresco y floral. Notas de salida: pimienta rosa, bergamota, pera y frambuesa. Notas centrales: peonia, rosa y jazmín. Notas de fondo: cedro y sándalo. La descripción/explicación de la marca es esta:

"Solo había una peonía en flor en el jardín de Versalles. Era tan bella y elegante que la princesa Etoinette la admiraba profundamente. Sus perfumistas la destilaron delicadamente con el fin de mantener la fragancia de la flor para siempre"

Contiene 30ml y tiene un precio orientativo de 16 - 18 euros.

Polvos multiusos para cara (como iluminador), cuerpo (para conseguir piernas o escote radiantes/glam look), ojos (como iluminador también) y labios (para volver perlado cualquier gloss). Suave combinación de rosa y naranja con finísimos destellos y acabado perlado, aportan luminosidad y ese efecto glow a la piel. Además tienen un ligero aroma a peonia.  


Vienen en este contenedor tan mono, con su borlita con puntilla y todo. Es como los de la edición anterior pero en rosa.

Este es el ítem más caro de la colección, con un precio orientativo de 20 euros. Contiene 10 gr.


Se incluyen también 3 labiales más. Prácticamente igual que los anteriores, estos también contienen extractos de jalea real, misma cantidad, formato y precio. Los 3 tonos son nuevos y con un acabado más perlado. Además, si los anteriores olían a rosas, estos huelen a....peonía! Sí! XDD


PBE102: Moon flower under the stars, PRD302: Sip of wine y PPK005: Precious Etoinette Peony. No sé qué tal serán de pigmentación. Los anteriores no eran muy cubirentes, pero creo que esta vez pigmentan más...Me encanta el primero, tanto el color como el nombre.

Traen 3.4gr y su precio orientativo es de 10 euros.


Bruma perfumada para el pelo con una fragancia floral, supongo que igual o parecida a la del eau de toilette....en cualquier caso huele a peonia, eso seguro ^^u. Aporta brillo e hidrata y suaviza el pelo seco. Contiene cápsulas perfumadas que mantienen el aroma más tiempo.

Contiene 120ml y tiene un precio orientativo de 9 euros.


Crema de manos perfumada, una con peonía blanca y otra con peonia rosa. Está claro que la peonia es la clave de la colección XD. Hidratan la piel y dejan el aroma un tiempo.

Contienen 70ml y un precio de unos 5 - 6 euros.

Velas perfumadas. La colección anterior también tenía, pero eran más pequeñas y olían a rosa. En esta ocasión huelen a peonia. Parece que bastantes marcas están sacando velas perfumadas estas Navidades. A mí personalmente no me llaman nada.

Tienen un precio orientativo de unos 7-8 euros. (Me parecen caras!!)


Un espejo, muy parecido al anterior, pero esta vez en plateado. Compacto y funcional. Mide 8.3 cm.

Tiene un precio de unos 3.5 euros. Dicen que en las tiendas físicas te lo regalan al comprar el perfume y los polvos. Lástima que aquí eso no nos sirve...

*** Esto es todo ***

¿Qué os parece? ¿Conocías la edición anterior? A mí personalmente esta no me llama, la del año pasado sí que me enamoró, pero esta ya no me atrae tanto. Le podría aplicar eso de "las segundas partes nunca fueron buenas". Como mucho me quedaría con algún labial. 

Ah, podeís ver una review de uno de los labiales anteriores, lo único que tengo de la colección pasada! ---> REVIEW AQUÍ.
  

Bueno, contadme! Y pasad un feliz jueves ^^

27 comentarios:

  1. A mi si que me gusta esta coleccion, los colores son muy bonitos y el packaging me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, pero la primera era mejor, para mi gusto faltan unas cosas y sobran otras...

      Eliminar
  2. Pero qué preciosidad de cosas!!! En la anterior colección me quedé sin comprarme nada porque me enteré de que existía demasiado tarde pero de esta algo intentaré conseguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso suele pasar...yo la pillé por los pelos también, al final me hice con un labial :)

      Eliminar
  3. Que coleccion mas bonita, es una monada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!
    no se que tiene esta marca pero es que me parece impresionantemente bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene que suele hacer unos packagings preciosos que entran por los ojos XD La verdad es que lo ponen difícil para resistirse...

      Eliminar
  5. No conocia, pero el perfumero y los polvos! Guau! Dond puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tanto en Ebay como en tiendas online de cosmética coreana ya se están empezando a vender estos productos ^^

      Eliminar
  6. Es una coleccion preciosa!! me encantaría tenerlo todo, pero sobre todo, los labiales >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los labiales son lo que más me llama, sobre todo el primero!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir estas cosas de Navidad. Yo te sigo ya, y soy http://minailsart.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte ^^ aunque te agradecería que no dejaras el link a tu blog, ya que google lo considera como spam y puede perjudicarnos!

      Eliminar
  8. Pues yo tengo de la edición pasada la polvera en blanco también, lo que pasa es que no es iluminador, sino polvos sueltos. No veas lo bonita que queda en el tocador, la cogí sólo por eso! ajajjaa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sisi, es verdad! En la pasada las polveras de los coloretes eran rosas, pero había una de un iluminador que era blanca!! Seguro que queda preciosísima en el tocador....yo tocador no tengo, pero sinó la cogía seguro!

      Eliminar
  9. La veo una colección bastante variada y reducida. De Etude House siempre me espero mínimo 5 labiales y lápices de ojos. Esta vez lo veo moderado, bien! Creo que es la primera vez que no me interesa nada de una colección de Etude House, qué raro! Estos labiales me gustarían (sobretodo el salmón clarito) si fueran mates. Lo otro que nome convence de esta colección es tanto aroma floral. Estoy un poco escarmentada de algun producto de Nuxe, por el olor, y por eso intento evitar productos de cosmética perfumados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo. Es mejor que no nos llame nada, que siempre gastamos más de lo necesario XDD En cuanto al olor...no tengo ni idea de como huelen las peónias!

      Eliminar
  10. el primer labial me gusta mucho!!pero a mi no me kedarian asi de claritos ni de coña!!y lo de las brumas perfumadas para el pelo me llama bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El primer labial es lo mejor de la colección para mí!!

      Eliminar
  11. Por dios el packaging es espectacular, es que da igual lo que tenga dentro, entra por los ojos. La polvera es simplemente una delicia!!! Es un artículo de decoración de baño ¡Lo quiero!
    Feliz fin de semana!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es decorativa total, de hecho yo creo que la gente la comprará más por el envase que por lo de dentro XDD Ah, por favor, no dejeís los links a vuestros blogs, que ultimamemente corre la voz de que eso trae muchos problemas, porqué Google lo considera como spam +_+

      Eliminar
  12. Ya me llamó la season1 por lo que esta lo hace también pero me parece, que como la anterior, me quedaré sin nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno, no te preocupes, ya sabes que Etude siempre está sacando cosas bonitas, más adelante ^^

      Eliminar
  13. ¡Qué bonitos son! Da hasta pena usarlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. que chulo todo! ^^
    La verdad es que essence tiene cosas muy apañadas para el precio que tiene...!

    ResponderEliminar
  15. La colección es preciosa, pero lo único que me llama la atención es el labial PBE102: Moon flower under the stars

    ResponderEliminar