Blogging tips

8.11.13

Korean Haul VIII ~100% Etude House!~

Me acaba de llegar un pedido de Corea que estaba esperando !A quién no le pone de buen humor que le traigan sus compras online!


Esta vez me ha tardado un poco más, supongo que porqué estaba en medio el puente de Todos los Santos, pero finalmente ha llegado sano, salvo y correcto. La compra la hice en Jolse.com, la primera vez que les compro. Espero poder hablaros de esta tienda más adelante, pero de momento la impresión que me han causado es que ni fú ni fá....y la comunicación, al menos conmigo, no es lo suyo ¬_¬. Pero vaya, que todo ha llegado bien, eso sí.

Aquí están las cosas que compré junto a las muestras que me mandaron, todo lo que venía en la caja, vamos:


Cogí 4 cosas, todas de Etude House. No es que fuera predispuesta a hacer un pedido exclusivo con esta marca, pero al final quedó así. He de reconocer que me gusta bastante XD. Lo demás son muestras (2 por producto comprado) y un par de micro-obsequios que te hacen en función de lo que gastes. En mi caso fueron unos 30$ arpox.

Aquí teneís más detalles de lo que compré: 

 
Dear My Blooming Eyes - 9.5 euros aprox:
Este fué el motivo principal de mi compra. Hace tiempo me hice con una paleta de Etude House muy similar a esta, perteneciente a la líena LUCIDarling Gradation Eyes. Me encanta y la uso mucho, por lo que se me está empezando a gastar. La pena es que ya no la venden, pero en cuanto ví que habían sacado estas enseguida quise hacerme con una.


Escogí la de tonos lilosos, creo que es la que más se adapta a mí. Aún no la he probado, pero os aseguro que es preciosa, y el color más oscuro de todos, aunque no se aprecia en la foto, es increíblemente bonito. Cuando haga la review intentaré captar todos sus destellos con la cámara *_*


Face Designing Brightener - 8.5 euros aprox:
Esta era otra cosa a la que le tenía echado el ojo y es que !Hasta ahora no tenía ningún iluminador! Increíble pero cierto. Dudé entre este y uno de Holika Holika cuyo packaging y diseño eran capaces de cautivar a cualquiera. Pero finalmente me decanté por este porqué las reviews eran muy bienas. En breve !la mía! 


Actualmente hay 5 tonos disponibles, pero este fué el primero que sacaron y el más "clásico" por así decirlo. Tiene un tono beige-dorado muy ponible y unos destellos muy, muuuy finitos. Creo que será efectivo pero natural, eso es lo que andaba buscando. Y el dibujo en relieve es precioso, lástima que no vaya a durar XD


Ghassoul Clay Black Head Sleeping Paste - 9 euros aprox:
Los poros dilatados y los puntos negros en la zona de la nariz son algo que me pone de muy, muuuy mala uva XD. Pero es difícil encontrar productos que sean efectivos para acabar con ellos. Etude House tiene una líena relativamente nueva llamada Wonder Pore que está destinada a ello, y estuve a punto de coger algo de la línea. Pero finalmente me decanté por este sleeping pack porqué, una vez más las reviews eran muy buena y porqué sus ingredientes son muy buenos también. Se supone que te pones la pasta en la zona afectada antes de irte a dormir y por la mañana, tras aclarar con agua los restos, los poros están más limpitos y cerrados ¿Será cierto? La pruebo pronto y os cuento!!


Green Tea Nose Pack (x5) - 4 euros aprox.:
Por último, para seguir con la guerra a los poros, decidí probar con estas tiras para eliminar los puntos blancos/negros de la nariz. Veremos qué tal. Las críticas que leí eran buenas en su mayoría, pero ya sabeís como son estas cosas, a unos les va de maravilla y a otros no les sirve de nada. Ya os contaré. Creo que originalmente vienen en una caja de 10 unidades, pero había la opción de comprar solo 5 y, como no sé si me irán bien, me pareció mejor.


Por último me mandaron 2 muestras por ítem comprado, una tira del mismo tipo que las anteriores pero de The Face Shop y un cartoncito con papeles matificantes de marca desconocida (o más bien dicho sin marca ^^u). Ah, y como suele pasar, aunque yo solo compré cosas de Etude House, las muestras son de otras marcas. Concretamente:

Tony Moly
Floria Whitening Cream
Floria Active Peeling Gel
Luminous Goddes Aura BB Cream

Lioele
Multi Seaweed Gel
Fresh Sun Screen SPF45/PA++

Y esto es todo! En breve iré haciendo las reviews de cada cosa, pero si teneís alguna preferencia en cuanto a qué enseñar primero o cualquier duda con algo, no dudeís en dejarlo en comentarios!! Ah ¿y habeís probado alguna de estas cosas? Contadme! ^^ Hasta pronto!

30 comentarios:

  1. Uauuu que bonita la paleta y lo de la pasta para los poros y las tiras si me gustaría que dijeras como van, si puede ser con alguna foto mejor, es que a mi se me acabó la mascarilla negra Daiso y quería probar algo más de este tipo.
    Besitos!!!!!!!!!
    PD: Ya no firmo con el link de mi blog porque he leído que podía perjudicar al propietario del blog; no lo he entendido del todo pero por si acaso ya no lo haré y hasta que se aclare la cuestión mejor que las demás tampoco lo dejéis en mi blog, ok? tu sabías algo del tema? yo voy a ir preguntándolo por ahí a ver si me lo aclara alguien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) En unos días haré la review pues! No sé si me atreveré a poner fotos muy explícitas, pero bueno XDDD según me dé.

      Lo de firmar con el link lo leí ayer en un blog, tampoco lo acabo de entender, pero sí, mejor no hacerlo por si acaso. Gracias! Y me parece genial que lo preguntes, cuanta más gente lo sepa mejor!

      Eliminar
  2. Yo también quiero review de la paleta! Hace tiempo quería una de Lucidarling blablalba, pero no la tuya sino una con tonos anaranjados. Salía en el vídeo promocional de la línea. Pero justamente esa no estaba muy disponible por internet, por lo que lo dejé pasar y ahora ya no me gustan tanto las sombras con brillli-brilli XDDDD. Tengo la impresión que las sombras brillantes me hacen parecer mayor. Pero quiero leer tu review, por los veijos tiempos!

    Las otras cosas no me entusiasman mucho. Con el tema iluminador prefiero probarlo (o leer reviews muy buenas) para eliminar los candidatos con demasiada purpurina. El tema poros, yo también uso la pasta negra en tubo de Daiso, aunqe no demasiado porque mis poros no están tan mal.

    De las muestras que tienes, qué es el tal Aurablablabla de Tony Moly? Es que hace tiempo quería un "líquido con acabado jugoso" y no sé si és lo que has recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no tengas problemas con los poros y los puntos negros, es un incordio XD
      El iluminador es bastante sutil y solo tiene un fino shimmer muy discreto! Ya lo verás en persona ;)
      Sobre esa muestra de Tony Moly, es una BB Cream, sí, perteneciente a la línea Godess Aura, que proporciona un efecto "glow", veremos qué tal...

      Eliminar
  3. Me encantan estos productos!! y por supuesto tambien quiero la review de la paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cuanto pueda haré la review! : )

      Eliminar
  4. Hola wapísima!!!
    Me encanta cuando nos muestras cosas que no son conocidas por aquí :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Aish como me gustan las cosas de etude house! pero como ahora han abierto mercado a china y no contestan si han pasado o no a testar en animales... pues... me da no se qué pedir cosas de la marca U_U con la cantidad de cosas que quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé con mucha certeza si testan en animales, espero que NO!!!! Buscaré información al respecto!!

      Eliminar
  6. Me encanta E.H. Esperare ansiosa las reviews! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poderlas escribir en breve!

      Eliminar
  7. OMG!!! *^* A mi me encanta Etude House, así que te comprendo perfectamente xDDD
    Estoy deseando leer tu review de todos los productos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Etude House es....aish XD Las reviews en breve ^^

      Eliminar
  8. todo tiene super buena pinta, pero me quedo con el iluminador, es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy bonito, a ver cuándo lo puedo enseñar con más detalle!

      Eliminar
  9. Me encantaron las sombras *^* y espero ver los reviews de las cositas para los puntos negros! ya que sufrimos el mismo problema ( / m \ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw...la verdad es que es un incordio de problema XD En cuanto pueda hago la review ^^

      Eliminar
  10. la paletita de sombras es una monanda!!eso si,nada mas verla me parecian tonos marrones!!no tiene ninguna sombra de ese color? :O a mi tmb me dieron el sobrecito de papelitos matificantes,k a mi no me sirven,asi k se los di a una amiga :3, y la muestra de gel de lioele me gusto mucho,es muy freskita :D
    k ilu ke hace recibir paketitos jooo!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que siempre hace ilusión recibir este tipo de paquetes aunque ya sepas lo que hay dentro!! La paleta sí, es medio lila medio marron.....ya verás los colores más detallados en cuanto haga la review!! A mi los papelitos creo que tampoco me sirven, no soy muy fan de esas cosas...

      Eliminar
  11. Quedo pendiente de tu review de poros limpios¡¡

    ResponderEliminar
  12. Si es que todo me parece una cucada. Me daría pena usarlos XDDDDD. Tengo poquito maquillaje de este pero lo que tengo me encanta, además de la presentación los productos en si también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con las presentaciones se lucen...sí que dá pena usarlos, pero al final lo prefiero, lo disfruto más usándolo que teniendolo de adorno XD

      Eliminar
  13. Te he conocido a través de un mismo premio, yo también he sido nominada! Y me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Te dejo mi link y por si te apetece seguirme y que mantengamos el contacto. Dentro de nada me tienes de nuevo por aquí. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hace poco me topé en ebay con la crema de algas de Lioele. Ya nos contarás qué tal está, porque me llamó la atención el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya probaré la muestra....de todas formas mi amiga Nuria, con la que una vez hicimos un pedido conjunto, se la compró, a ver si consigo que haga una review-colaboración! XD

      Eliminar