Blogging tips

22.11.13

He Acabado Con....VI

¡Por fin! Una ronda de productos acabados, que ya hacía mucho que no escribía ninguna, y es que no sé, pero acabar con este tipo de cosas me cuesta una eternidad, porqué a veces alterno varios productos del mismo tipo! Son estos:


Cinco cosas de uso muy habitual como una crema suavizante para el pelo, dos tónicos, un gel de ducha y una crema facial. Aquí van mis opiniones sobre ellos y si tengo intención de volverlos a comprar o no:


 ➤ REVLON - Flex. Crema Suavizante con Keratina
Destinada especialmente a cabellos secos y/o castigados, dice aportar un toque más cosmético al cabello, además de nutrición y luminosidad. La compré porqué la peluquera me recomendó usar productos con keratina, ya que eso alisa y cuida las fibras capilares y yo las tenía muy mal en ese momento (me achicharré el pelo con la plancha, lista de mi ^^u)

Me ha gustado bastante, realmente me solucionó notablemente el desastre que tenía, el pelo recuperó su brillo y su suavidad (también hay que decir que dejé de usar la plancha durante una buena temporada) Me encanta como huele. Ahora estoy usando otra, me gusta ir probando, pero posiblemente la vuelva a comprar más adelante.


➤ ESSENCE - My Skin. Refreshing Toner
Con extractos de lychee y uva, tonifica e hidrata la piel. Para todo tipo de pieles. Es la segunda o tercera vez que lo compro. Lo estaba usando en casa de mi novio, así que me duró bastante tiempo.

No está nada mal; huele muy bien y es muy agradable de usar. Le aporta un extra de frescor y comodidad a la piel. Además me encanta su formulación, sin alcohol y con los extractos de uva y lychee en segunda y tercera posición, después del agua, evidentemente. Si mi bolsillo me lo permite igual me iré a tónicos más caros, pero si no, esta es una excelente y baratísima opción con la que repetir : )

➤ LUSH - Tea Tree Water
De sobras conocido. Promete tonificar y desintoxicar la piel grasa y/o con puntos negros - poros dilatados. Además de aceite a árbol de té contiene extractos de pomelo y enebro. Este también lo he comprado un par de veces, y lo he estado usando en mi rutina facial de mañanas, pero creo que va siendo hora de ir cambiando.

No está mal, pero no noto nada extraodinario con él: ni menos brillos, ni la piel más limpia ni los poros menos obstruídos, así que tanto por tanto prefiero probar otros. Así que, aunque no es un mal producto, no lo volveré a comprar, al menos de momento. 


➤ FRUTTINI - Strawberry Starfruit Shower Sorbet
Gel de ducha con extracto de frutas y un olor increíble, como todos los de la marca. La verdad es que tienen combinaciones impresionantes y huelen realmente bien. También contiene vitaminas.  Lo compré en una oferta 3x2 en Carrefour.

Huele de vício, eso es cierto, pero no me deja la piel especialmente suave, otros geles van mejor en ese sentido. Tampoco es barato que digamos. Además suelo asociar los olores con una época o unos hechos determinados. Cuando compré este gel me pasó algo bastante bueno, pero ahora eso ya no está, al olerlo me acuerdo de esos días y ya no me apetece XD. Por todos estos motivos no lo volveré a comprar.


➤YES TO CARROTS - Moisturizing Day Cream
Hidratante de día para pieles secas. Con vita-C y extracto de zanahorias. Venía en un kit de mini tallas de la marca en el que también había un gel de ducha y un exfoliante facial, que por cierto me encantó.

A pesar de ser una crema de día yo la usaba por la noche (en casa del novio, solo un par de días a la semana) Y a pesar de ser para pieles secas me ha ido genial (no así como las versiones de tomate y pepino que, pese a ser supuestamente más acordes a mi tipo de piel me dejaban una grasitud en ella que vamos. Ambas acabaron en "Los Inservibles".) Tiene una textura rica y densa, pero no es nada grasa y se absorbe muy bien, dejando la piel hidratada y reparada. Huele ligeramente a zanahoria.

Cremas hidratantes hay tantas que nunca me canso de ir probando, creo que aún puedo encontrar alguna que me vaya mejor que esta, pero esta me ha gustado mucho, hay que decirlo.


Y nada, esto es todo por hoy! Seguro que muchas habeós probado alguna de estas cosas porqué son muy conocidas todas, así que contadme, qué os han parecido? :)

Espero que paseís un buen fin de semana!!!

31 comentarios:

  1. Sin duda, compraré el tónico de Essence, tengo la crema de la misma gama y si que matifica, asi que probaré con el tónico a ver que tal. Un beso enorme!

    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también tengo la crema, y sí, también me matifica bien, aunque me deja la piel un poco tirante...

      Eliminar
  2. Yo no tengo essence en mi pais :( ( que injusto >-<) pero ya probe el tonico de Lush, tree tea water y me gusto mucho ^^ pero me gusta mas el tonico que uso ahora.
    Saludos! Pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me acabo de pasar!! A ver si nos hablas del que usas ahora pues!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero si los he visto. Tónico barato y bueno está en Iherb tb, el de Thayers.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,sí el de Thayers también lo tengo, es el que uso por las noches ^^

      Eliminar
  4. Yo uso el tónico de essence y me funciona muy bien y baratito!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ni uno,aunk la marca de revlon si la conozco y no esta nada mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Revlon solo he probado cosas para el pelo, pero por lo general me gustan!

      Eliminar
  6. He probado los dos tónicos y me encantan, pero sobre todo el de Essence, es buenísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambos están bien, pero por el precio que tienen y como van también escojo el de Essence!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de esos productos, el gel de fresa me ha llamado bastante la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese gel huele que alimenta XDD pero más allá de eso no le noto ventajas...

      Eliminar
  8. También tengo este tónico de Lush! Hace un montón y ya me estoy aburriendo. Yo me lo echo encima de algún grano rebelde, y no se si funciona o no porque naturalmente no los elimina al instante^^. No quiero echarlo por toda la cara porque creo que mi piel no lo necesita.

    No sé...últimamente las cosas de Lush me llaman menos. No es por el precio, sino por los productos en sí. Entre que algunos productos no son tan beneficiosos como la marca transmite (véase sulfatos en los champús) y que hay otras marcas que ofrecen productos de higiene de igual o mejor calidad a menor precio (véase iherb), creo que voy a estar un tiempo sin picar.

    ResponderEliminar
  9. me llaman mucho la atención los geles de frutini, tengo ganas de probarlos, pero nunca los veo para comrparlos!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo siempre los veo en Carrefour....si no no sé dónde más los venden...

      Eliminar
  10. opino lo mismo que tu co el gel de fresa!!!
    no noto nada especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, y como que baratos tampoco son precisamente...pues no repetiré!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora :) Tengo muchs ganas de probar el producto de lush, pero por lo que cuentas de él, no parece tan bueno... Yo ahora mismo estoy con el tónico sin alcohol de Lancome y me encanta :)

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Ahora me paso por tu blog. Con el tónico de Lush, no sé, a mucha gentele convence, pruébalo si te vas a quedar con las ganas! Aunque la verdad es que ese del que hablas de Lancome no suena nada mal :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Pues yo sólo he probado el tónico de Essence que no está mal pero lo que me apunto es la crema de YES ;) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Yo creo que es una buena crema! Si la pruebas nos cuentas!!

      Eliminar
  14. ¡Ese gel tiene mi nombre escrito! Qué pintaza *.*
    Me quedo por aquí de seguidora.
    Espero que te pases por el mío a echar un vistazo, que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo, y ¡que pases buena semana! <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora miro tu blog ^^

      Eliminar
  15. El tónico de lush es genial, yo lo uso sobretodo el verano porque en invierno se me seca mucho la piel.
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo!

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Lush a mi me encanta! Pero si es cierto que no se, al menos a mi me cuesta encontrar un tonico con el que note algo sabes?? El de Essence no me fue muy bien a mi :(
    Te sigo!! ¿Te pasas por mi blog?^^

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta tiene el gel de Frutini!! A ese tónico de Essence le tengo ganas, además es baratito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar