Blogging tips

5.11.13

Próxima EL de Essence *Dark Romance*

Ya está aquí lo que yo creo que va a ser la ultima EL de Essence del año :3: la Dark Romance. Llegará para Diciembre y está inspirada en el romanticismo y lo gótico


Una colección misteriosa, oscura y elegante. La verdad es que la temática me encanta, pero no hay muchos productos que me llamen la atención (por suerte! XD) Se compone de lo siguiente:

Quattro Eyeshadow
Dos cuartetos de sombras con el formato típico de la marca. Cada uno tiene dos sombras más claras y dos más coscuras con acabados que van de shimmer a mate para crear muchas combinaciones distintas.
Me ha encantado el primero, esa sombra granate es bestial, ojalá pueda conseguirlo!

Eyepencil
Dos lápices de ojos con algo de glitter y una espongita en uno de los extremos para difuminarlos y dar ese look de mistery eyes.
No me llaman...quizá el negro.

Velvet Mousse Blush
Dos coloretes en mousse pero con acabado en polvo-aterciopelado. En tonos granate y rojo.
No me acaban de convencer los formato mousse, así que no, aunque los colores son muy bonitos... 


Cream Highlighter
Iluminador en formato crema con un ligero shimmer.
Me acabo de comprar uno en polvo de Etude House que estará al llegar *_* así que este tampoco me llama.

Longlasting Lipstick

 Dos labiales de la nueva gama que ha sacado la marca para el lineal fijo. Cobertura tirando a alta, colores mate, textura cremosa y larga duración.
La verdad es que el granate es muy bonito, pero ya tengo algunos demasiado parecidos a él. Pero de no ser así me lo compraría.
 
Lipgloss Effects

Dos lipgloss, o top coats para los labios, con dos efectos distintos: dar luminosidad o dar oscuridad a cualquier labial. Ambos tienen shimmer.
Igual me hubiera interesado el de oscurecer, pero por el aspecto que tiene no me convence, habrá que swatchearlo en persona...

Nail Polish
 
 Parece que Essence sigue en la línea de sacar esmaltes con efectos distintos. Cuatro esmaltes con cuatro acabados direferentes: destellos, mate, tipo ante y efecto arena. 
Ninguno me enamora, pero si tuviera que escoger me quedaba con el primero seguro.


Nail Art Decoration Kit
Otra cosa típica de la marca: algo para decorar las uñas. En este caso una rueda con diversas bolitas, tachuelas y priedrecillas muy acordes con la estética de la colección.
Entre que no tengo tiempo y que tengo ya bastantes cosas para nail art....esto tampoco va a caer!

Body Tattoos
 Calcomanias de  inspiración gótica.
Me dá un poco de cosa ir por ahí con tatuajes de pega (aunque no tengo ninguno de verdad!)...son bonitos, pero no los llevaría.

Y esto es todo. ¿Habías visto ya la colección? ¿Qué os parece? ¿No creeis que últimamente esta gente se repite un poco con las temáticas de las EL?

Contadme! Y hasta la próxima entrada! ^^

15 comentarios:

  1. Me encantan los post de colecciones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono de estos esmaltes. Seguramente los pruebe los 4 ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. me gusta casi todo de esta colección!! es de las que más me gusta de las que han sacado ultimament

    ResponderEliminar
  4. es muy bonita!!esta todo bien aunk tmpoco me llama nada...igual esos gloses.... :3

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las paletitas (como a tí, me hace ojillos más la primera) y hay otros productos interesantes, aunque quizá tenga algo parecido probablemente.

    ResponderEliminar
  6. Uf, esta colección no gusta demasiado. Ya podrían hacer una colección de Navidad, no? A ver si se ponen las pilas, porque cada día me gusta menos la marca (básicamente tengo esmaltes, y se me descascarillan y "agrietan" enseguida)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, espero que guste, un beso
    Tu premio

    ResponderEliminar
  8. jope que preciosidad, igual soy yo pero la colección me parece muy tipo "Saga Crepúsculo" la he visto y es lo primero que me ha venido a la cabeza.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita asi en cuanto a pacaging pero no me llama. Me gusta sobre todo los esmaltes pero poco mas.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los labiales de esta coleccion!!!
    estoy de sorteo en mi blo y me gustaria que participases

    ResponderEliminar
  11. a mí la primera paleta me ha encantado!! es chulísima, lo demás no me ha impactado aunque no le haría ascos a alguno de los esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, acabo de ver el gadget de mi sorteo y he pinchado en él para volver a mi blog y no está enlazado. te lo digo porque si te toca el sorteo y no enlaza la participación no valdría :s
      un besote!

      Eliminar
  12. Yo quiero la rueda para nail art, tiene una pinta estupenda *^* El resto de cosas no me llaman demasiado la atención...

    ResponderEliminar