Blogging tips

4.11.13

The Autumn Tag!

Hola! ¿Cómo estaís?

Yo agotada,: estuve trabajando en el Salón del Manga de BCN (por eso no he actualizado estos días, lo siento!!! >_< ) y uf, acabas acumulando mucho cansancio!! Estaba en un stand dando información sobre cómo aprender japonés, por así decirlo, por lo que no paré en todo el día, casi todo el rato de pié, y sin parar de hablar con la gente! Aunque la verdad es que me lo paso genial siempre y puedo hablar con personas la mar de interesantes, algunas de ellas vienen de muy lejos! Me encanta!
Pero bueno, por fin tengo un poquito de tiempo para volver a plublicar! Hoy me apetecía hacer un tag que ví en el blog de PaulaCoru. Así podeís saber un poco más de mí. The Autumn Tag:


¿Cuál es tu producto de labios favorito para el otoño?
Los labiales granates, marrones, morados u oscuros en general. La verdad es que los uso todo el año, pero en otoño como que pegan más!


¿Esmalte favorito para esta estación?
Pues más de lo mismo: no suelo seguir esa "norma" de que los tonos oscuros son para las épocas de frío y los claros para verano y primavera, pero si tuviera que escoger, un tono granate-morado, sin duda. Por ejemplo, algo parecido a este de China Glaze, en el tono Prey Tell.

¿Un producto facial?
Hm...creo que me quedaría con mi limpiadora Happy Foam de Etude House. Sé que para muchas la peor época para su piel es el verano, por el calor...pero en mi caso es en otoño (e invierno) cuando más sufre. Con el cambio de clima, el estrés de volver a la rutina o a algo que se le parezca etc...hacen que mi piel tenga más imperfecciones, por eso una buena limpieza me resulta ultra esencial!

¿Bebida preferida en Otoño?
El té, con diferencia. Soy adicta a él todo el año, pero cuando el frío empieza a asomar duplico (o triplico!) su consumo. No hay nada más reconfortante que una taza de té calentito con alguna cosa dulce para acompañar. Tener la taza caliente en las manos y percibir su olor hacen que la llegada de las temperaturas bajas no me parezca tan terrible...odio el frío.


¿Un accesorio?
Mi collar dorado de Buyincoins. Creo que le pega especialmente bien a ésta época...me encanta!


¿Una película para Halloween?
Pues...supongo que la última peli de terror que ví, me dió bastante mal rollo (aunque eso tampoco es difícil en mí últimamente): Expediente Warren - The Conjuring. Hasta me da cosa poner la imagen en el blog! XDDD exagerada...


¿Dulce favorito de la estación?
Hm...los dulces típicos de Todos los Santos no suelen entusiasmarme. No sé muy bien cómo son en otros sítios, pero los panellets, que son típicos de aquí dónde vivo, no me llaman mucho. Demasiado azúcar-almendra ^^u. Pero de esta época me encantan las granadas, aunque son una fruta....Pero están deliciosas y sus propiedades nutricionales son increíbles!


¿Color preferido para vestir?   
El verde militar/khaki. Le pega mucho a la temporada y creo que es uno de los tonos mejor van con mi aspecto y mi personalidad. Esta camiseta de manga 3/4 que me compré en Bershka estas pasadas rebajas de verano (por 3.99!) está siendo una de mis prendas estrella....aunque si no me pongo algo encíma ya empiezo a tener frío, jo.


¿Qué calzado usas más esta temporada?
Adivinad...las botas! XD Esta temporada y siempre (si, he llegado a ir a la playa con botas...en serio) Pero sí que es verdad que mis queridísimas Panama Jack lucen especialmente bien en otoño. Amor 100%. (Aquí las podeís ver nuevecitas en su caja, cuando me las compré hace dos años *_*)

  
¿Prenda de vestir preferida?  
Las cazadoras! Hay muy pocas prendas "de abrigo" que me gusten, pero las cazadoras son una de mis pasiones modilmente hablando. En verano hace demasiado calor, y en invierno demasiado frío, pero el otoño es la época ideal para llevarlas. Las uso muchísimo: tejanas, de cuero o prácticamente de cualquier forma! Estas son algunas de las que me he enamorado pululando por la red:


Y esto es todo! Ya veís que es un tag cortito y fácil de hacer, así que os animo a ello!! Gracias por estar ahí y hasta la próxima entrada!!

5 comentarios:

  1. pues coincidimos en varias cosas!! yo tambien me declaro adicta al té, y al verde militar! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los labiales oscuros para otoño e invierno, pero cuando me los aplico no me gustan nada. O sea que mis labiales favoritos son...los nude XDDDD. En verano no me veo con nudes, pero en temporadas más frías (con sombras marrones) me encanta para dar protagonismo a los ojos^^.

    Creo que la última peli de miedo que vi también fué Expediente Warren!!! Qué miedo pasé.

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria a mi poder aprender japones...pero kom vivo lejos de todos lados..aisss...... me gustan mucho estas entradas,me precen muy interesantes :3

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las panama jack!!!
    me aprecen unas buenas botas y muy duras!!

    ResponderEliminar