Blogging tips

14.11.13

Versatile Blogger Award (+15 Cosas Sobre Mí)

Me han nominado al Versatile Blogger Award ^^. Hacía mucho que no recibía uno de estos premios, pero la semana pasada Paula Coru, cuyo blog teneís que visitar sí o sí, me nominó al premio.


La verdad, este tipo de cosas pueden parecer una tontería, pero no lo son. Es una manera de hacer ver a las bloggers que su trabajo nos gusta, de conocer blogs nuevos y también de saber más cosas sobre sus autoras, porqué casi siempre incluyen tags!

En este caso tienes que contar 15 cosas sobre tí (bueno, ya os conté muchas en la entrada de 50 Cosas Sobre Mí XD, intentaré que estas 15 sean diferentes) y luego nominar a 15 blogs que te gusten, además de nombrar a quién te nominó, claro!! Empiezo!

15 COSAS (más) SOBRE MÍ

No tengo ni Twitter ni Instagram. Sé que se debería hacérmelos, pero tanta red social me agobia...

En cambio soy adicta a Pinterest!


De pequeña odiaba el rosa, no lo podía ni ver y no quería nada que fuera de ese color. Pero desde hace un tiempo, no sé porqué, empezó a atraerme. Muchas veces me sorprendo a mí misma escogiendo algo en rosa cuando hay otros colores disponibles! +_+

Me encanta el Nail Art, pero hace un par de meses que no me pinto las uñas por falta de tiempo y/o pereza.

Me indigno con facilidad ... aunque a veces motivos no faltan, hm! ...XD

Uno de mis platos preferidos es la carne rebozada....en realidad casi cualquier cosa rebozada me encanta.

Me gusta mucho escribir, pero no leer (¿? sí, así es)

Soy fan de Hora de Aventuras :D

Si no  lo conocíais, no os dejeís engañar por la estética infantiloide de la serie, los nenes no tienen nada que hacer con esto.
La gran afición de mi mente es pensar, muchas veces demasiado ¬_¬

Hace tiempo que me ronda la idea de hacer videos en Youtube, pero no me acabo de lanzar..

Nunca me he teñido el pelo, ni me he hecho mechas, reflejos....nada.

No me gusta reconocerlo, pero estoy muy viciada a Candy Crush.


Nunca me he mordido las uñas, pero tengo la manía de morderme los labios cuando estoy nerviosa, lo odio!

Ultimamente me ha dado por jugar al Gran Turismo 5.

Mi ultima friki-obsesión son los Arpakassos, Alpakassos, o Alpacas, sí, ese bicho que parece entre una yama y una oveja convertido en peluche y de colores imposibles ....(¿Los habíais visto? Son ultra famosos ahora mismo!)
Y me he hecho con uno - regalo de mi novio - y ¿sabeís de qué color lo escogí? Sí, rosa -__-...(Yo antes no era así de cursi, os lo prometo XD)
Y estas son mis 15 cosas, a cada cuál más absurda, sobre mí ^^


15 BLOGS NOMINADOS
               
Ale, pues ya está. En cuanto tenga un ratito avisaré a mis nominadas, pero de momento esto es todo por hoy ^^ Nos vemos en la próxima entrada!!

14 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito mejor, yo tambien me muerdo los labios...y los tengo siempre!! argg!! es una costumbre malisima!! y tambien me ha llamado la atención lo de me indigno con facilidad jajaja porque desde hace un par de semanas estoy todo el dia: estoy indignada con no se q... estoy indignada con nose cuanto... jajaj asi que será que yo tambien me indigno con facilidad
    muchos besos y gracias por acordarte de mi para nominar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD es que hay muchas cosas indignantes por ahí, yo creo que es normal!

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte más y gracias por nominarme!!!! coincidimos en varias cosas, por ejemplo el rosa no me gustaba mucho y ahora lo adoro, la carne rebozada me encanta, tengo mis frikadas pero con Barbies, las alpacas se las vi a Ronrolove, una youtuber super simpática, la conoces? creo que tenéis mucho en común, a ella le gusta el Manga, todo lo kawai....
    Bueno q me enrollo mucho! besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No la conozco, luego me paso a verla!! Con el rosa conozco a varia gente a la que le ha pasado lo mismo XD no sé porqué...

      Eliminar
  3. No sabía de estos peluches hasta que he leído este tag!

    ResponderEliminar
  4. Xd a mi tampoco me gustaba el rosa de chica! De hecho le huia mucho! Y ahora me pasa lo que a ti! Lo escojo inconsientemente .-. *-* tambien me encanta hora de aventura! En especial marceline, que interesante saber mas de ti ^^, nunca habia visto a los peluches de alpacas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Marceline es uno de mis personajes preferidos también : D

      Eliminar
  5. cualquiera diria que no te gustaba el rosa jajajaja ohh diosss yo quiero uno de esos peluchitos *///*
    gracias por nominarme guapa! a ver si saco un ratito y lo hago :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD si, supongo que no doy esa imagen a partir del blog...pero sisi, es cierto, el blog es muuuucho más cursi que yo. Y las alpacas, bueno, no me pude resistir ^^u

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación, a ver si saco tiempo y lo hago ;D

    P.D: Las alpacas son lo mejor *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) sí cuando tengas tiempo, si te apetece.
      Sí, a mi de momento no se me pasa la tontería con ellas XDD

      Eliminar