Blogging tips

20.12.13

Black Friday - Haul Maquillalia

Hola! ¿Qué tal? Yo bien, pero sin apenas tiempo!! ya veís que voy súper atrasada con las entradas, y que es ahora cuando os voy a enseñar lo que compré aprovechando el Black Friday, hace ya unos cuaaaantos días! XD En fin.....

Como ya debeís saber, Maquillalia hizo una promoción bastante exitosa para el BF: 20% de descuento + producto de regalo + envío a 1 euro. Era difícil resistirse, seguro que muchas de vosotras también aprovechasteis! Yo nunca había comprado en la web, pero claro, con esa promoción decidí probar.

Estas fueron mis compras:


Como veís me contuve bastante. Me interesaba probar con una paleta de Sleek (sí, aún no tenía ninguna!) y también algo de MUA. Me gusta el detalle de mandar chuches como obsequio ^_^esa nube estaba realmente buena. Ah! Y el producto-regalo que me mandaron fué el colorete tostado de MUA, yo solo compré uno.

El pedido tardó bastante en llegar, por un lado porqué tuvieron muchísima demanda y no daban a basto, y por otro lado porqué caía el fin de semana por en medio, total, que me tardó una semana y puede que algún día más!

Labiales MUA


Compré dos labiales de MUA, uno de la gama normal para incluir como premio en un futuro sorteo del blo y otro de la gama Matte para mí. El primero (# shade 2) es un tono malva con finíiiisimos destellos. No sé qué tal es porqué no lo he abierto. 


El segundo (# Pouty Pink) es un rosa candy con un puntito de color melocotón. Viene sin especificar qué tono es, lo deduzco mirando fotos y reseñas por itnernet. Es más, yo pedí el tono #Peachi Keen, un naranja clarito precioso, pero se equivocaron y me mandaron este :( 


Sinceramente, no me ha gustado mucho este labial; es bastante seco y su pigmentación me ha decepcionado. Eso sí, huele muy bien....en fin, esperemos que el de la gama normal sea mejor!

Coloretes MUA

 

Como os decía, también cogí un colorete de la marca, estaban muy baratos (1.49 eur). Algunos estaban agotadísimos, pero de entre los que quedaban me gustó mucho este tono melocotón clarito (# shade 1) . Y como obsequio me mandaron este otro (# shade 3), que también guardaré para algún futuro sorteo.


El colorete es bastante mejor que el labial, sencillo y práctico. Pigmenta bien, se difumina muy bien, y dura mucho puesto. Eso sí, yo escogí un tono discreto.

Paleta de Sleek i-Divine PPQ Shangri-La Collection: Respect


Y he aquí la mini joya del pedido, mi primera paleta de Sleek. Soy muy de tonos rojizos y anaranjados, pero apenas tenía sombras de colores así. Esta paleta me pareció ultra preciosa, así que decidí coger la Respect.


Nada que no sepaís ya; las paletas de Sleek ofrecen 12 sombras de calidad muy decente a muy buen precio, creo que valen la pena. Yo estoy muy contenta con esta. Tiene tonos bastante neutros y ponibles, y los cuatro de la esquina derecha son más cantosos pero muuuuuy bonitos. Me encanta.

 Y hasta aquí mis compras del BF. No quería comprarme nada hasta después de Navidad, per claro, es que te lo ponen en bandeja! XD. Hasta la próxima entrada! ^^



12 comentarios:

  1. El Black Friday fue una perdición, yo también caí con bastantes coas (entre ellas también el Pouty Pink).
    Es una manera genial de empezar bien las Navidades, ya con las rebajas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Que pena el labial porque tenía muy buena pinta. El otro también tiene un color precioso *O*
    Y la paleta, a mi me tiene enamorada esa paleta, pero no me he animado a comprarla por miedo a que sea demasiado para mi, pero es que es preciosa!!!

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  3. Mira, hemos coincidido con la paletita!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no hice pedido y me arrepenti, jeje, asiq dsfrutalo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he probado los blush de Mua y me encantaron, además son súper baratos. También lo compré a través de maquillalia y me costó 1,49€.

    De Sleek no he probado nada ¿Qué tal te va con ellos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ai q bonita la paleta, es preciosa! lo de MUA es q no me llama, la verdad...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Me gasté el presupuesto del mes en esmaltes T_T.

    Nunca he probado MUA, así que no puedo opinar. Tengo una paleta de Sleek que no uso, o sea que tampoc puedo opinar, ehem.

    Ah, propongo que la chuche pase a formar parte de un sorteo futuro XD.

    Y no viene mucho a cuento, pero me encantan las fotos de esta entrada, especialmente la iluminación!

    ResponderEliminar
  8. la paleta es impresionante!!! a mi me la regalo mmi amiga invisible y es una pasada

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! Es la primera vez que veo esa paleta de Sleek y me ha enamorado! *3* Estoy deseando leer tu review y ver los swatches.

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes me atrapan :-)

    ¡Tengo dos sorteos!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! Muyy Buenas compras!! Yo me resistí al blackfriday!jiji

    Un bsitoooo y feliz navidaad!!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oish pero qué bonita la paleta Respect! :O tiene colores preciosos y para cualquier época del año :O y los coloretes también son monísimos ^_^

    Una lástima que te enviaran un labial que no era u_u

    ResponderEliminar