Blogging tips

15.12.13

Colaboración con Tattoo for a Week

Hola!! ¿Qué tal va? Yo cansadíiiisima!! Pero con ánimos ^_^

Hoy, una colaboración, que de vez en cuando, si te dan la oportunidad, vienen bien estas cosas. En esta ocasión es con la web tattoforaweek.com, una tienda online de tatuajes temporales. Exacto, serían como las calcomanías de toda la vida.


En la web hay muchísimos diseños para escoger: tribales, de fantasía, flores, clásicos....bueno, de todo realmente. Me dejaron elegir algunos (20 dólares) para que hiciera esta reseña y me costó decidirme, la verdad, porqué había algunos muy bonitos.


En menos de una semana me llegaron en un sobre de tamaño estándar, metidos en bolsitas de plástico y con una carta de agradecimiento por la compra (en mi caso no los compré, pero bueno, me la mandaron igual). Me parece un buen detalle que hagan eso, la verdad. También quiero destacar que tuve algunas dudas y, vía email, la comunicación fué buena, rápida y atenta. Y estos fueron los tatuajes que escogí:


En primer lugar me decanté por estos dos: una banda de rosas pensada para poner alrededor del muslo (tipo liga), que ya veremos qué uso le doy porqué se me ocurren varios, y estas flores doradas, porqué me encantó como le quedaban a la chica de la web XD Ambos son grandecitos.


Luego pasé al apartado de plumas, me encantan las plumas :D Cogí este de un cazasueños, me pareció bonito. Además tiene algo de purpurina/glitter. Más que un tatuaje "normal" yo lo veo como algo de fantasía...


Y este otro de dos plumas y estrellas. Me gusta muchísimo la composición de este diseño, la encuentro muy harmónica, la forma, los colores, no sé...


Seguí navegando por la web, que está bastante bien organizada, y me topé con esto: tatuajes para labios Violent Lips. Los había visto por internet y me picaba la curiosidad, así que cogí uno (este, por ejemplo, costaba 4.50$). Había de muchos tipos, estampados a flores, a puntos, con degradados de colores....Cuando me llegó me quedé alucinando de lo enooorme que era! Pero al darle la vuelta y ver las instrucciones me pareció más razonable.
 No es algo que vaya a llevar un día de cada día pero para alguna ocasión especial, disfraz o algo así pueden estar bien. Finalmente completé mi pedido con estos otros (ah, el ancla la mandaron ellos a modo de bonus! ^^u)

 

En esas letras ilegibles pone "iloveyou", están al revés para que al ponerlo queden del derecho, claro XD Este lo cogí pensando en mi novio, a modo de mensje-detalle. Las frutas también me parecieron monas, más coloridas. Me puse las cerezas para que veaís un poco como quedan.


Estos tatuajes se ponen pegándolos en la piel boca abajo y mojándo el papel con agua, para luego retirarlo y que se nos quede el dibujo en la piel...realmente me recuerdan a las calcomanías de las bolsas de ganchitos que me compraba al salir del insti hace muchos años, es decir, no se ven especialmente reales,  ^^u en fin...


También me puse el de las estrellas. Lo hice únicamente para poder hacer bien esta review, pero oye, me ha gustado como queda!! XDD La verdad es que si me hiciera un tatuaje sería de este estilo más o menos...creo.


Llevo dos días con él puesto, no he parado de ir arriba y abajo por el trabajo y pese a todo sigue prácticamente igual que al principio. Eso sí, al ducharme he llevado cuidado de no frotar justo esa zona.


No sé, la web está bien y el trato es muy bueno, pero los tatuajes no dejan de ser calcomanías. Es cierto que tienen muchsísimos diseños, muy organizaditos y todo, pero los precios me parecen un poco excesivos para lo que son. Aún así pienso que bueno, para algún hecho puntual están bien. Del mismo modo que me parece una buena opción si piensas en hacerte un tatuaje y no tienes muy claro dónde, de qué tamaño o qué dibujo, para eso puede ser útil. Puedes llevar algunos de estos para ver el efecto y decidir si quieres que sea algo permanente.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. ¿Usaís a veces este tipo de cosas, en verano quizá? ¿Llevaís algún tatuaje real? Contadme! Y hasta la próxima entrada! :)




17 comentarios:

  1. Qué recuerdos estas calcomanías! No sé si siguen dando calcomanías con las bolsas de chips. Si no, la única opción són webs como esta. Se me ocurre que, como mi novio odia los tatuajes, por los Santos Inocentes le podría gasta la broma de "mira, me he hecho un tatuaje!". A ver si encuentrao en la web algun tatuaje para la broma, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pobre....bueno, sinó en los chinos también suelen tener eh? ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me han gustado mucho, el de las estrellas es chulisimo y creo que es una buena forma de probar si te gusta antes de hacerte uno de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que traen recuerdos estos tatuajes. Con lo que me gustaban a mi de pequeña las calcamonías!! :)
    Me ha gustado los que más las flores doradas, igual para una velada festiva podría ponerme una.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Justo acabo de publicar yo también mi entrada de colaboración! Yo siempre he querido tener un tatuaje pero mi madre se niega ¬¬ Así que las calcomanías es lo único que me queda! Me ha gustado mucho la cerezita!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ningun tatoo, me gustaría hacerme, pero luego siempre hay algo que me echa para atrás, y para estas cosas o estas convencida al mil por mil o nada... jajaja
    estos desde luego a mi tambien me recuerdan muchísimo a las calcamonias que siguen entrando en las bolsas xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan esos tatuajes! En verano casi siempre me pongo alguno porque me dan mucho miedo las agujas y no soy capaz de hacerme uno de verdad jijijij Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunos de este tipo y me los pongo en vacaciones de verano. Molan pero lo que fastidia es que se van arrugando y entonces se nota lo falso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. sí que se ven poco reales xDD pero bueno para unos días está bien ^_^

    me ha gustado el cazasueño y las plumillas :O

    ResponderEliminar
  9. yo calcomania k me venia en una bolsa de patatas,calcomania k me ponia jajajajaja
    algunos son muy bonitos,pero como tu has dichho...lo veo solo para algo puntual.....MUY puntual

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los tatus están muy chulos! Para una fiesta seguro que van genial!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! qué bonitos!! yo agradezco que no sean permanentes porque muchas veces he estado tentada de hacerme un tatuaje pero me da miedo que al cabo de 5 años ya no me guste!! Así que genial los que duran una semana :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola como podria adquirir algunas calcas de tattos vivo en Chihuahua, Mexico... Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. OMG!! Acabo de ver tu mensaje ahora! Lo siento muchísimo!! >_< No sé si aún te interesará, pero bueno, te respondo igual! Esta web manda a todo el mundo, así que les puedes pedir a ellos, aunque no sé cuanto te cobrarán por el envío. Otra opción comprarlos o en Ebay o en alguna web de gadgets y accesorios chinos. Además creo que de esa forma te saldrán bastante más baratos!!! Una vez más, disculpa por no haberte respondido antes!!

      Eliminar