Blogging tips

11.12.13

Mini Haul Noviembre + Mini Actualización de mi Vida

Hola! ¿Cómo va la cosa? Yo bien, pero ultra cansada. Hasta hace poco vivía más o menos relajada. Estaba en ese limbo de tiempo en el que tienes la carrera acabada pero aún no encuentras un trabajo decente ni sabes que hacer con tu vida. ¿un máster? ¿irme a Japón a estudiar? ¿trabajar esporádicamente en algunas cosas puntuales y estudiar inglés + japonés por aquí? ¿buscar un trabajillo que me permita ganar puntos de experiencia y subir de nivel? ¿tomarme un tiempo sabático? XDDD no lo sé...he estado/ estoy bastante perdida en eso últimamente.  

Pero en fin, opté por buscar un trabajo mientras me decidía del todo y, tras muuuuucho batallar (porque hay que ver qué difícil lo ponen y lo ennervante que llega a ser) esta última semana lo he encontrado en una tienda de ropa (no es el trabajo de mi vida, pero sí me apetecía mucho probar en algo así) y uf, como se acerca Navidad es una locura, hay muucho que hacer! Por eso no tengo tanto tiempo para el blog, pero bueno, intentaré llevar ambas cosas : )


Así que eso, estamos en Diciembre, pero yo tenía acumulado un mini haul de Noviembre....en principio iban a ser las últimas compras que iba a hacer antes de Navidad...aunque bua, eso es difícil de mantener. Con el Black Friday ya cayó algo de Maquillalia (me lo traerán mañana por fin ^^) y se me está antojando muuucho hacer otro pedido a Buyincoins y otro a Ihrb....pero bueno, ya se verá. De momento os dejo con esto!


Estas fueron las compras, ya veís que no es mucho. En realidad no tenía intención de comprar nada, pero es que jo, me encontré con buenas ofertas y claro.... Las hice el mismo día, en la ciudad de mi novio. Como es una ciudad muuuuy pequeña tiendas no tiene muchas, y menos si la comparas con Barcelona, pero vamos, que a él se le hizo eteeeeeeeerna la "sesión de compras"XD pobre....


Kiko tenía rebajados sus nuevos esmaltes Quick Dry, costaban 1.90 euros cada uno, así que me cogí un par. Me costó decidirme, había tonos muy bonitos, la verdad. Al final me quedé con el 809 Dahlia Purlpe, un tono precioso entre granate y liloso y con el 814 Rouge Noir, un granate-lila tan, tan, taaaan oscuro que se ve negro. Me han gustado bastante: cubren, tienen un acabado precioso y es cierto, se secan rápido. Me compraré alguno más.


Luego, mientras paseaba por ahí, delante del Tezenis, una chica muy mona me dió un panfleto en el que ponía "solo hoy, TODOS los sujetadores a 5 euros" y claro....entré! Le pregunté a la dependienta por el motivo de tan suculenta oferta:

Yo: perdona, esto de los 5 euros se aplica a TODOS los sujetadores de la tienda?
Depe: Si <3
Yo: ya....pero a TODOS TODOS?
Depe: siii ^^
Yo: pero sin compra mínima ni nada? ¬_¬
Depe: ...no...tal cual :)
Yo:....sin trampa ni cartón de ningún tipo?
Depe: ^^u...ar...no....sin trampa ni nada....
Yo: Oh, en serio? Y porqué?
Depe: "que tía tan rara/pesada" porqué....am...·_·...bueeeeno...para promocionarlos y tal....

XDD desconfiada que es una....es que...no sé, a menos de la mitad y porqué sí...suena muy bonito para ser cierto! Pero sí sí, era cierto! Al final me quedé con dos. Costaban 14.95 cada uno, y me salieron los dos por 10, así que genial.


Y finalmente pasé por delante de Yves Rocher y vi su colección de Navidad. No me pude resistir. Frambuesa + chocolate es la mejor combinación del universo para mí. Creo que este año se han lucido con la idea y el packaging, los envases son preciosos. Los productos no están nada mal tampoco, al menos estos dos que he probado. Cogí la crema de manos (ligerita pero bastante hidratante y rápida de absorber) y el gel de ducha porqué necesitaba uno (huele genial, me gusta. Deja la piel bien, como cualquier otro gel decente). El olor de ambos está bastante bien logrado. No sé cómo será el de las líneas de naranja y de pistacho, pero con la de frambuesa lo han hecho bien.

Y ya está. Me porté bien, creo yo. Espero poder seguir actualizando más o menos a tiempo, esa es la intención. Nos vemos en la próxima entrada! : )

11 comentarios:

  1. Yo también he picado con los esmaltes de kiko! es mas, nos hemos comprado las dos el 809, es que es precioso y secan rápido!! Quiero ir a hacerme con más, porque habia tonos chulisimos! *O*
    Me ha enamorado el gel de ducha... creo que me comeria a mi misma al usarlo jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Kiko había sacado una nueva línea de esmaltes. De momento no necesito colores nuevos, pero cuando pase por alguna tienda echaré una ojeada a los esmaltes.

    Vaya con la promoción de Tezenis, si siguen así la pequeña ciudad donde vive tu novio se va a convertir en una metrópoli poblada por adictas a las compras XD.

    Ah, y felicidades por el nuevo empleo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esos nuevos esmaltes de kiko!!!
    enhorabuena por el trabajo wapa, que tal y como está la vida es el mejor regalo, y ya te irás encauzando poco a poco jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que monos los esmaltes de Kiko.
    "Menamorao" de los geles de Ives Rocher jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. la crema de manos de choco frambuesa la tengo y es verdad que es una delicia, la de naranja también huele maravillosamente este año es verdad que han sacado unas colecciones preciosas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien aproveché la promocion de tezenis de 5 euros! y me compré dos jaajaj un besitoo!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaj desconfiada!! Tu aprovechate de todas las promociones, yo no pregunto mucho por siacaso es error o algo xDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tb vi la promo de los sujetadores pero yo ni entré pq no puedo usar esos, sólo unos feillos pero muy cómodos. Ya me gustaría a mi llevar esos q te has comprado! son preciosos! pintaza tb lo de YR, me encanta la frambuesa y el chocolate!
    Y enhorabuena por el trabajo, q es dificilísimo encontrar alguno en estos tiempos tan malos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un Tezenis cerca y na, nunca me dan esas promociones... yo quiero sujetadores monosos y baratos!!

    ResponderEliminar
  10. omg! qué bonito todo! no he probado los esmaltes de kiko nuevos, no sabía ni que existían, me he quedado :o al ver el envase redondo porque no me sonaba de nada, a ver si en navidad puedo pasarme por una tienda y cotillear.
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. vaya estrés con la Navidad! espero que vaya todo bien ^_^ y que ahorres dinerillo para tus cosinas :D

    de tus compritas, el gel de ducha de Yves rocher huele de muerte, de hecho los tres me encantan >_< tengo que ir a por uno >_<

    ResponderEliminar