Blogging tips

2.12.13

Nueva EL de Essence *Kalinka Beauty*

Hola! Llegan más novedades de Essence! Esta vez una EL inspirada en el folklore ruso, la Kalinka Beauty. Tonos naranjas y turquesas, motivos folklóricos y puntillas, todo con una estética elegante y divertida a la vez.

 Me recuerda a la Secrets of the Past y a alguna otra que sacaron hace ya tiempo. Saldrá en Enero.

 
Tres sombras de ojos de alta pigmentación y textura cremosa (que no en crema).
Las dos primeras son bonitas, pero entre que ya tengo de esos tonos y que las sombras de Essence no me entusiasman no creo que compre ninguna.

Pestañas individuales, tanto negras como de colores llamativos (naranja y azul) especialmente diseñadas para añadir en el extremo exterior y darle un toque único. Incluye pegamento.
Hm....originales son un rato, pero yo no las usaré....

Lápices para cejas 2en1. Por un lado es un lápiz de color para enfatizar las cejas, por el otro contiene un fijador transparente para que duren intactas durante muchas horas, y además en el capuchón tiene un cepillito. 
Si van bien, me parecen la mar de prácticos, si los pillo voy a probar con uno sin duda.

Dúos de labiales en formato crema de alta pigmentación. Mismo color pero diferentees acabados, uno mate y otro jugoso. También se pueden usar juntos.
No lo sé, esto no me acaba de convencer, me gustaría más que cda uno llevara los dos colores y no el mismo con diferente acabado. Tampoco me convence el envase que anteriormente usaron para los correctores.

Pincel para labios. Asegura una precisión perfecta gracias a su pelo tupido y fuerte y está pensado para usar con los lip cream antes mencionados.
Solo por el color del mango ya me echa para atrás! XD

 
Colorete sedoso y suave en un tono albaricoque ideal para las pieles pálidas en invierno. 
He aquí la estrella de la colección. Tanto el tono como el packaging son ultra preciosos, así que van a volar pronto. Yo si puedo me hago con uno, desde luego!

Los cuatro esmaltes de uñas, a juego con los colores de la colección. Acabado ligeramente perlado y larga duración.
Son bonitos, me quedaría con el aranja claro.

Máscaras de color para el pelo que dan reflejos naranjas o bronces. Se eliminan al lavar el pelo con champú.
Ya sacaron esto en una colección del verano pasado que no llegó a España y la verdad es que me pica la curiosidad, aunque preferiría ver alguna review antes.

Neceser con forma de matryoshka para guardar dinero, pequeños objetos personales o algo de maquillaje, lo que se os ocurra!
Es monoso, pero no es mi estilo.

Y hasta aquí. ¿Qué os parece? ¿Os llama algo? ¿No os recuerda a la Secrets of the Past? Contadme ^^


16 comentarios:

  1. Me gusta la estética de las colecciones de Essence, pero no siempre los contenidos. En este caso no me tienta nada. Lo que usaría sería el colorete y los lápices de cejas, pero ya tengo suficientes de las 2 cosas, y además colores similares, así que no creo que compre nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando ya tienes muchas cosas eso suele pasar. A mi el colorete y los lápice de cejas son lo que más me llama. De cejas no tengo nada, y coloretes no tengo tantos XD

      Eliminar
  2. Lo que mas me gusta es el colorete, es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que están regionales, los de Essence. A mi también me ha llamado la atención el colorete y también las paletas de labiales. Me parece una buena idea lo de ofertar diferentes acabados para un mismo tono.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, ahora que lo dices sí que lo están XD Lo de los labiales es una buena idea, pero a mí me gustaría más que variaran en color en vez de en textura...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. :) Ya nos contarás si te haces con algo!

      Eliminar
  5. que colección más bonita jajaj la verdad es que estos de essencen originales son eh, todo el dia inventando y cada vez cosas más raras!! me apunto el colorete
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno...las máscaras para el pelo y las pestañas de colores originales sí que son, pero por lo demás, e más de lo mismo...

      Eliminar
  6. Jo, siempre saca essence miles d colecciones pero nunca veo ninguna en directo!! Ahora mismo la que tengo en stand es la de oktoberfest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, eso suele pasar....esta tardará un mes y medio en llegar, si llega, que no estará tampoco en todas partes....es una pena que no las lleven más al día!

      Eliminar
  7. Yo si tengo oportunidad me quiero coger el lápiz de cejas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!, puede estar genial o puede ser un horror,,,ya veremos XD

      Eliminar
  8. Me ha encantado el colorete <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. El colorete tiene una pinta estupenda *^*

    ResponderEliminar