Blogging tips

3.12.13

Próxima EL de Essence *Ice Ice Baby*

Hola! :) Ayer os enseñaba la nueva EL de Essence Kalinka Beauty pero ¿no echaís algo en falta? Sí, la típica EL helada de todos los inviernos! XD Un año más Essence saca su colección invernal.

Esta vez se llama Ice Ice Baby y, como viene siendo habitual, predominan los tonos azules, lilas, turquesas y blancos shimmer, así como los acabados frost. La verdad es que últimamente no innovan mucho....Llegará a finales de Enero - principios de febrero.

 
Tres sombras de ojos de alta pigmentación. Acabado shimmer - metálico.
Me parece precioso el grabado, pero los colores no me llaman nada.

Tres lápices de ojos con un efecto metálico muy marcado. Mina muy suave y fácilmente difuminables.
No están mal, creo que pueden ser muy bonitos. Me quedaría con el de arriba. Según Essence los colores son plata, azul y verde, aunque yo no lo veo eh? ...

Dos bálsamos labiales que cuidan y nutren los labios, suavizándolos y dándoles un toque de color al mismo tiempo.
Tampoco me llaman, los bálsamos labiales no me atraen demasiado, con tener un par que ir usando...¿para qué quiero más?
Polvo shimmer con pigmentos reflectantes de luz. Se adapta a cualquier tono de piel y puede ser usado para dar luminosidad a todo el rostro o bien como iluminador en zonas concretas.
*_* vale, ultimamente no innovan, pero esto es preciosísimo! Lo quiero!! Sin duda esta va a ser la joya de la colección.

 
Los cuatro esmaltes de uñas tienen un acabado holográfico shimmer y aseguran ser de súper larga duración.
No están mal, juntitos quedan muy monos. Me gusta el lila, es un tono bastante especial. 


Crema de manos con manteca de karité y aceite de coco para prevenir y aliviar las manos secas y estresadas por el frío.
Bueno....me acabo de comprar la crema de manos de cacao y frambuesa de Yves Rocher, pero sino esta sería una opción, el nevase es muy adecuado! Me gusta.

 
Clip para acabar con el caos de cables que todos solemos tener en alguna parte. Fácil de usar y bonito.
Me gusta la idea, en esto sí han innovado. Yo siempre tengo grandes luchas con las marañas de clables!!

Y esto es todo. ¿No os parece muuuy parecida a la de años anteriores? ¿Qué opinaís, deberían dejar de hacer este tipo de colecciones tan parecidas todos los inviernos? Contadme! :) Hasta la próxima entrada!




7 comentarios:

  1. El iluminador lo quiero sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi de Essence siempre me encantan sus cremas de manos! Aunque creo que a veces se quedan cortas en hidratacion pero la mayoria huelen de bien..*-*

    ResponderEliminar
  3. No me tienta nada. Estos colores tan claros y fríos no me van mucho. Creo que me favorecen colores más cálidos y discretos, o a lo mejor es que me he acostumbrado a esto XD.

    ResponderEliminar
  4. El iluminador es una monada y las sombras tengo que verlas en la tienda pero parece que tienen buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver la colección, no sabía que iban a sacar esta así que muchas gracias por la información.
    La verdad que essence es un chollazo en relación calidad precio.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te lo dedico ;): http://inexpertashopping.blogspot.com.es/2013/12/a-cada-ojera-un-contorno.html

    Por cierto, estas coles de essence son muy chulas. Catrice también está sacando cosas muy bonitas... ¡que montón de antojos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el esmalte moradito <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar